2ª Jornadas del Misterio de la Sierra Oeste

El día 25 de Mayo de nuevo vuelve el misterio a la Sierra Oestede Madrid, con la celebración de la jornadas del misterio que  la concejalía de cultura de Robledo de Chavela y la emisora de radio comarcal Radio 21 han organizado al igual que ocurriera el año anterior en su primera edición.

Algo realmente inusual, ya que este tipo de eventos por lo general se realizan solo en grandes ciudades y de hecho no en todas.

Por ello, este tipo de evento, tiene aún más si cabe un valor añadido por lo anteriormente indicado. El lugar donde donde se organizará será en el centro cultural el Lisadero que a la par es centro polivalente deportivo, cultural y de ocio. Además desde hace pocos meses es también la sede de los nuevos estudios de Radio 21, en donde poco a poco, se van produciendo más contenidos, ya no solo para Robledo, si no para el resto de poblaciones que conforman la Sierra Oeste de Madrid.

jornadas-página001jpeg_phixr

El tema que hemos elegido para las jornadas de este año ha sido Los Mediums, ya que a pesar de que el año anterior fueron diferentes los temas que se expusieron en las charlas, desde la organización del evento, pensamos que este sería un buen catalizador entre personas sensitivas o mediums y el público en general. Sobre todo debido a que estos temas no se suelen tratar de una forma pública, ya que en la época actual el hablar de ciertos temas puede causarnos más de una burla o comentario inoportuno.

No obstante las experiencias vividas por las personas que darán las diferentes charlas en la jornadas, son cuando menos extraordinarias y es seguro que después de escucharlas, tendremos un concepto muy diferente al respecto de las distintas capacidades extra normales que el ser humano posee.

Decir que la organización en este sentido no ha sido fácil, debido principalmente a lo complejo de presentar de una forma seria y rigurosa estas experiencias de cara al público, precisamente porque son en su gran mayoría desconocidas e impactantes.

425.medium.100608

Además de contar con varias charlas de forma presencial, tendremos también y de forma novedosa, una vídeo conferencia y dos proyecciones audiovisuales realizadas en exclusiva para las jornadas, en donde podremos ver y escuchar a dos de los grupos de investigación más importantes de nuestro país.

En definitiva, un evento singular que podremos disfrutar dentro del circuito cultural ofrecido dentro los distintos actos y eventos organizados por la concejalía de cultura de Robledo de Chavela, pero a su vez, dentro del resto de actividades ofrecidas en toda la Sierra Oeste.

El acceso será gratuito comenzando a las 10 de la mañana y clausurando el evento a las 20 horas con una interesante mesa redonda en donde los ponentes charlarán con el público en el cierre de estas segundas jornadas del misterio de la Sierra Oeste de Madrid.

Podemos obtener más información en la página web habilitada para este evento en la siguiente dirección www.jornadasdelmisterio.es y en el correo electrónico organizacion@jornadasdelmisterio.es donde podremos ver online y en directo la retransmisión integra de las jornadas.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos