Agata y Cuarzo rosa (para la suerte y el amor)
1 voto

Agata y Cuarzo rosa (para la suerte y el amor)

El Agata fundamentalmente atrae la buena suerte en cuestiones puramente relacionadas con el amor y la pasión. La gran fuerza de poder y vibraciones de ésta da impulso a sus usuariosa calmarse, y ayudar a su mente para optimizar la meditación.

Posee una afinidad muy especial con los signos Piscis, Escorpio, Libra, Leo, Géminis, Cáncer y Virgo.

El Cuarzo Rosa, no obstante, emite una energía cálida, relajante que aleja esa posible negatividad que nos rodea, restableciendo con suave fuerza el amor propio.

Proporciona claridad, calma, estableciendo así una nueva armonía mental en momentos malos, negativos, de situaciones críticas o consideradas como caóticas. Conocida como “piedra del amor tierno”, trae paz y calma en las relaciones.

Se puede utilizar para limpiar las impurezas de fluidos en las células de nuestro cuerpo, vértido, tensión, estrés, pulmones, riñones, resfriados y dolores.

Presenta una afinidad mayor con Libra, Cáncer, Tauro y Leo.

agata.jpgrose_gen_large-180×140.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. ISABEL dijo...

    hola
    pues solo quisiera preguntar al respecto de estos cuarzos rosas, ya que nos regalaron un cuarzo rosa hermoso enorme esta sobre una base de madera (mide alrededor de 25 centimetros de largo y 10 de ancho y pesa muchisimo)
    el cual desde hace un tiempo nos dimos cuenta que la base en la que se sostiene se llena de un polvo blanco, como si fuera sal o algo asi y mancha horrible si escurre alas mesas ya sea de marfil o de madera, y tira un liquido a veces es demaciado que tenemos que poner otro recipiente para que no escurra esa agua tambien con polvo blanco

    la persona que nos regalo el cuarzo nos aseguro que era legitima y que cuando ella la tenia no habia pasado esto (nos la regalo un familiar)

    mi pregunta es ¿por que hace esto la piedra ……no es legitima? por que pareciera derretir y sigue del mismo tamaño y por fuera no esta humeda ni empolvada de la tipo sal

    ¿por que tira sal en cantidades enormes?

    ya habia tenido cuarzos anteriormente perro mas pequeños y no hacian tal cosa

    bueno quedo en espera de su respuesta y me puedan ayudar a saber por que pasa eso y como puedo evitar que suceda

    gracias_!

  2. michelle dijo...

    hola
    bien queria preguntas si esa piedra se podria cortar lo suficiente para aser un collar o una pulsera porque la vi por internet y es miy bonita y tanbien queria saber si esta piedra esta en chile

    si me pueden responder po fabor, gracias