Amatista y Hematites (para la energía y la memoria)
0 votos

Amatista y Hematites (para la energía y la memoria)

El contacto con la amatista proporciona energía. Estabiliza tanto tu energía física como la emocional y mental, es una piedra de meditación y un excelente cristal que actúa como conductor de esta energía de paz y calma, para ayudar con ello a entrar y mantener con cierta tranquilidad ese estado.

Ha sido utilizada como tratamiento contra el insomnio, y está recomendada para personas Piscis, Acuario, Aries, Virgo, Capricornio y Libra.

Por otro lado, el Hematites es muy importante, pues, además de que también es denominada como “la piedra de la mente”, utilizada para atenuar la mente y mejorar así la memoria. Proporciona una atmósfera de calma y te hace comprender que las únicas limitaciones que podrían existir son aquellas que uno mismo se impone voluntaria o insconcientemente.

Se utiliza para el tratamiento de las rampas en los pies, problemas de nervios o circulatorios, y se recomienda para Virgo, Acuario, Sagitario y Escorpio.

Foto: Museo Geominero de Uruguay

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario