Escrito por Tendenzias

Amor Aries 2012

Amor para Aries 2012. Independientes, generosos, impacientes. El 2012 trae influencias muy positivas para la estabilidad en el amor, buen años para bodas y compromisos. En Esoterismos.com te contamos más del amor para Aries en el 2012.

Amor Aries  2012

El signo Aries

La armonía llega para Aries en el 2012, sobre todo en el aspecto emocional, las energías negativas del pasado año quedan atrás.

Aspectos positivos: su generosidad, su optimismo, su valentía, su capacidad de independencia y su entusiasmo.

Aspecto que pueden ser negativos:  Es impulsivo, impaciente, de humor cambiante, a veces se abstrae y le cuesta concentrarse

Aries es el primero de los signos de zodíaco, los Aries son líderes natos tienen tendencia a proyectar su personalidad en los demás. Los Aries son amantes de las aventuras, la rutina les abruma.

Los Aries son luchadores y tenaces, siempre dispuestos a plantearse objetivos para superarse.  Los Aries necesitan tener un sueño que perseguir. Los Aries son impulsivos y muchas veces hablan o actúan sin pensar o que les trae más de  un quebradero de cabeza.

Amor Aries  2012

En el amor

Los nativos y nativas de Aries están regidos por el planeta Marte. Buscan la emoción y sienten el amor como una gran aventura. Aries busca la acción, no le gusta planificar demasiado y está siempre dispuesto a probar cosas nuevas.

Aries no es demasiado hábil para expresar su amor, muchas veces no te lo dirá con palabras, serán sus hechos los que hablen. Los nativos y nativas de Aries son románticos, nobles, pueden planear cualquier cosa con tal de sorprender a su pareja, lo que los hace muy seductores.

A los Aries no les gusta la soledad, pero tampoco que les controlen, necesitan su independencia, un nativo o nativa Aries necesita su propio espacio. Ser independiente no implica que el Aries no sea respetuoso o fiel, sencillamente mantener cierta independencia es parte de su forma de vida.

libertard

Los Aries no soportan la traición, ni que se juegue con sus sentimientos, ellos si son seductores y les gusta jugar en cierto modo, pero no que lo hagan con ellos. A los Aries les gusta creer que son ellos los que seducen, cuando no controlan la situación pueden tener reacciones inesperadas (recuerda su impulsividad, no te extrañe a veces tenga estallidos que tú ni entiendas). A los Aries les gusta competir, si tienen que conquistar a alguien lucharán para lograrlo, la conquista para los Aries es todo un reto.

En el 2012 la influencia del planeta Marte aumentará su actividad en el trabajo, y su vida emocional tenderá a estabilizarse, un año donde surgirán compromisos y se celebrarán bodas de nativos/as Aries, especialmente a partir de mayo.Venus entra en escena a partir de mayo y eso aportará energías positivas a los Aries y esto potenciará su encanto y atractivo.

En el 2012 pueden surgir romances intensos pero fugaces. Si tienes pareja plantéate pensar antes de actuar, no te dejes llevar por tu impulsividad. Si no tienes pareja este año será de todo  menos aburrido para ti porque habrán muchas oportunidades para los romances.

También te puede interesar

Horóscopo Hadas | Aries, Tauro, Geminis

Acuario y Aries en pareja

Ritual matrimonio

Calculadora del amor

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.beliefnet.com

Fotos|1,2,3

Esoterismos.com

Newsletter