Amor Capricornio 2012
0 votos

Amor Capricornio 2012

Amor para Capricornio 2012, ¿que auguran los astros para los capricornio en el amor?

Comienza  un año que será de logros y emociones para ti. En Esoterismos.com te contamos más del horóscopo Capricornio en el amor para el 2012.

Capricornio

love08

Los capricornio

  • Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero los nativos de Capricornio son maduros, prácticos, pacientes, algo vanidosos y muy activos siempre están haciendo algo. Los nativos de Capricornio son ambiciosos y luchadores.
  • Capricornio es un signo de tierra, por lo que suele ser realista, le gusta planificar las cosas. Lo cierto es que en el 2012 tendrás sorpresas, entre otras cosas porque las relaciones humanas son bastante impredecibles.
  • En el capítulo de afectos de familia tendrás que usar tu perspicacia para suavizar algunas tensiones familiares, lo lograrás ya que tu paciencia conseguirá vencer los obstáculo, y ya sabes esto de “si no eres parte de la solución eres parte de problema”.

valentines

  Amor- Pareja

  • Los capricornio no son parejas fáciles, a veces parecen muy reservados, como si estuvieran en otro mundo. No son personas de muchos amores, les cuesta abrirse, son desconfiados. Cuando se enamoran suelen excelentes parejas aunque pueden pecar de celos en exceso.
  • En el 2012 tendrás cosas buenas y otras menos buenas, todo no puede ser de color de rosa. Con tu pareja pueden haber tensiones, discusiones, lo que se llama “una  mala época”.  Problemas económicos o de trabajo puede influir en estas tensiones.
  • Esto puede ocurrir los primeros meses del 2012. La buena noticia esto solo es transitorio y a partir del verano tu relación de pareja mejorará mucho. Tanto que el año 2012 puede ser un año muy especial para ti.

love08

  • Si tienes niños estos pueden ser causa de fricciones con tu pareja, no te rindas, solo es una etapa más que dará paso a un  mejor entendimiento.
  • Capricornio, si no tienes pareja, este 2012 es un año muy propicio a los encuentros, tendrás oportunidad de conocer personas que entren en tu vida como un vendaval. El amor puede ser uno de los descubrimientos más inolvidables del 2012 para ti.love4
  • Si lo que buscas son emociones y romances este año 2012 los vas encontrar, solo tienes que abrirte un poco más, a veces te cierras a las nuevas experiencias. Si te invitan a a fiestas, salir de marcha, un viaje o cualquier ocasión donde puedas disfrutar y conocer gente,no digas siempre que NO. Di que Si y verás que hay más gente a tu alrededor con la que disfrutas.

Conquistar a un Capricornio

  • A los capricornio no les gustan las frivolidades, son personas más profundas, les gusta que su pareja sea organizada, con objetivos. Prefieren a personas maduras que las frívolas. Los capricornio son más bien dados a pesimismo, así que las personas optimistas sin resultar alocadas es más probable captan su atención. Los capricornio so vanidosos pero si alabas su ego de forma poco sincera se darán cuenta.

Elena.B para Esoterismos.com

Fuente|twww.horoscopes-love.eu

Fotos|1,2,3

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>