UP

-     Escrito por blanca

Amuletos para la buena suerte

Buena suerte, buena fortuna, tener  azar, tener éxito … todo esto ha sido deseado por el hombre durante siglos. Una definición para  la suerte sería “la supuesta fuerza detrás de la aparición, aparentemente sin causa o el  azar de un evento o eventos”, de modo que para atraer dicho azar encontramos muchos  símbolos buena suerte, talismanes y amuletos que la gente utiliza y de los que os hablamos a continuación. En Esoterimos os explicamos cuáles son los mejores amuletos para la buena suerte.

amuletos-para-la-buena-suerte.

Amuletos para la buena suerte

amuletos-buena-suerte.

Los amuletos y símbolos de buena suerte suelen ser  utilizados para fomentar buenos sentimientos, energía positiva, o por ejemplo para renovar o mantener el éxito en el amor, las finanzas y la vida en general. Algunos de estos amuletos tienen que ver con las piedras, otras veces con algún objeto en particular, o también con plantas, flores o unas simples hojas de modo que es difícil decantarse por uno solo o saber cuál escoger.

Estos son quizás los más populares amuletos que podemos encontrar y que suelen funcionar a todos aquellos que los llevan consigo. Los hemos seleccionado además en relación a cuál sea tu horóscopo o signo del zodíaco.

Amuletos  buena suerte Aries

Para el signo de Aries se recomiendan amuletos para la buena suerte como el jaspe, la amatista, diamante, granate, malaquita, hierro, y acero.

Amuletos  buena suerte Tauro

Para el signo de Tauro los mejores amuletos de la buena suerte serían: cuarzo rosa, esmeralda, turquesa, ágata, alabastro, cornalina, coral blanco, lapislázuli, cobre, y bronce.

Amuletos  buena suerte Géminis

Géminis puede escoger entre estos amuletos para tener buena suerte: ojo de tigre, berilio, granate, topacio, aguamarina, ágata, plata, mercurio, y mármol.

Amuletos  buena suerte Leo

Leo es el signo que debe utilizar estos amuletos para la buena suerte: carneola, rubí, diamante, crisolita. ambar, ojo de tigre, y el oro.

Amuletos  buena suerte Acuario

Los amuletos de Acuario para atraer la buena suerte: turquesa, zafiro, calcedonia, obsidiana, cristal, ambar, plata, plomo, y radium.

Amuletos  buena suerte Capricornio

Para Capricornio tenemos como amuleto de la suerte: obsidiana nevada, ónix, zafiro, azabache, plomo, y carbón piedra.

amuletos-de-la-buena-suerte.

Amuletos  buena suerte Virgo

El signo de Virgo tiene como amuletos de la buena suerte: cuarzo verde. topacio, aguamarina, esmeralda, oro, mercurio, y el mármol

Amuletos  buena suerte Sagitario

Para Sagitario tenemos estos amuletos: calcedonia azul, turquesa, amatista, zafiro, plata, y el estaño.

Amuletos  buena suerte Cáncer

Los amuletos de la buena suerte para cáncer serían: aventurina verde, perla, aguamarina, marquesita, cristal, ónix, plata, y calcedonia

Amuletos  buena suerte Libra

Libra tiene como amuletos de la buena suerte: ágata gris, diamante, ópalo, coral, jade, alabastro, crisolita, amatista, cobre, y la plata.

Amuletos  buena suerte Escorpio

Estos serán los mejores amuletos para atraer la buena suerte de Escorpio: jaspe sardo, topacio, rubí, cornalina, granate, malaquita, piedra imán, oro,y  pedernal.

Amuletos  buena suerte Piscis

Piscis tiene como amuletos de la suerte: amatista, coral, turquesa, zafiro, marfil, estaño, yplatino.

Junto al hecho de los amuletos, existen los llamados “rituales” para la buena suerte, que podemos realizar para atraer la fortuna en nuestras vidas, y en todos los aspectos. Si quieres saber más sobre ello, te dejamos este otro post que seguro que será de tu interés:

CÓMO ATRAER LA BUENA SUERTE

Esoterismos.com

Newsletter