Aprende a interpretar el Tarot

Descubre con nosotros el fascinante mundo del Tarot y sus Arcanos, los cuales te revelarán aquello que se mantiene oculto tras la sombra de la ignorancia. Las cartas del Tarot te aconseja, te guían, te ayudan a comprender el por qué de lo que te pasa, te llevan de la mano por un camino mejor. Medita con ellas y aumenta el conocimiento que tienes de ti mismo.

aprende-interpretar-tarot

Cuando estamos intentando aprender a echar las cartas del Tarot, el punto que más suele costar es el de la interpretación de las cartas tiradas. Entonces ¿Cómo puedo saber qué interpretación de las cartas es la correcta? ¿No hay algún truco sencillo que nos de la fórmula correcta para interpretar las cartas? Claro que sí, todo está en la práctica y en nuestra tenacidad.

Cuando estamos comenzando en el mundo del tarot y hacemos nuestras primeras tiradas de cartas, generalmente a nosotros mismos, debemos tener en cuenta de antemano cuál es la pregunta. Esta ha de ser una pregunta exacta que no pueda haber diferentes interpretaciones de la misma. Es más, os aconsejo que os apuntéis esta pregunta.

Una vez hecho esto deberás elegir el el método que mejor se adapte a ti, con el que te sientas mejor, y no temas conocer lo que intenta revelarte. Aquí tienes el significado de los distintos Arcanos.

¿Ya has escogido el tuyo o el que más te gusta? Bien, ahora continuaremos.

Después de haber echado la primera tirada hay que apuntar las cartas que salieron y cuáles fueron su interpretación para poder comprobar con el paso del tiempo si estaban en lo correcto. Los acontecimientos del futuros nos van a ir diciendo si estamos bien encaminados o no en el aprendizaje de la interpretación de la tirada de cartas del tarot.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>