Arcano menor: El As de copas
0 votos

Arcano menor: El As de copas

El As de copas representa una oportunidad que nos brinda el destino de ser felices, de encontrarnos muy bien con nosotros mismos, de encontrar el amor que andamos buscando. Las copas están relacionadas con los sentimientos y las emociones, y suelen venir a advertirnos sobre cuestiones amorosas.

As de copas

Cuando aparece en una tirada de cartas nos anuncia un periodo positivo en el que tendremos que poner de nuestra parte para que las expectativas se cumplan. Esto se debe a que, como hemos dicho, el As implica solamente la oportunidad, así que no hay nada establecido. El resultado dependerá, en gran manera, de como afrontemos la situación.

Si tu pregunta al Tarot tiene que ver con el amor, el As de copas te anuncia que aparecerá alguien que te mostrará su interés y que trae muy buenas intenciones. Pero tu también has de poner de tu parte, abriéndote al amor y confiando en quien te lo ofrece. A veces hemos sufrido tanto que nos mantenemos cerrados aun sin pretenderlo, y eso evita que la felicidad llegue a nuestras vidas y anide en nuestros corazones.

Por otra parte, este arcano menor nos recuerda también que podemos escuchar a nuestra voz interior, esa que sabe muy bien lo que necesitamos para sentirnos plenos y amados. No olvides que somos nosotros los primeros que debemos querernos y mimarnos, y que si nos sentimos bien por dentro, irradiaremos una cálida luz que iluminará a cuantos nos rodean.

Confía en ti mismo, confía en tus amigos, confía en el amor y atrévete gozar de lo bueno que llega a tu vida. Perdona y olvida los malos momentos del pasado. Comienza una vida nueva llena de pensamientos positivos. No dudes nunca de que mereces ser feliz.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>