Escrito por Tendenzias

Arcano mayor: El Mundo

El arcano mayor El Mundo nos anuncia una época en la que obtendremos los buenos resultados que esperamos. Es esta una carta de éxito, de realización, tanto personal como material, de prosperidad y de avances en todos los sentidos.

El Mundo

Cuando El Mundo aparece en una tirada de cartas de Tarot significa que tus problemas encontrarán solución y que la felicidad llegará a tu vida. Eso sí, esto se multiplicará si eres mujer, pues para ellas esta carta guarda una significación especial.

Si tu pregunta tiene que ver con el terreno laboral, es que tu esfuerzo y dedicación se verán recompensados. Al fin lograrás recoger lo que tanto te ha costado sembrar.

Si tus dudas son respecto a la salud, anuncia un buen periodo al respecto en el que, es probable, que los problemas físicos que nos venían angustiando se resuelvan favorablemente.

En cuanto al amor, pocas cartas son tan benéficas como El Mundo. Significa, en estas cuestiones, que si existían dificultades, estás pasarán a la historia, (al menos de momento), y que una época de apacible felicidad te espera.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos