Arcano mayor: La emperatriz
0 votos

Arcano mayor: La emperatriz


En el tarot, la carta de la Emperatriz significa varias cosas.

La Emperatriz representa la feminidad en su aspecto. Cuando sale sola es Venus, Afrodita, las diosas de la atracción y de la fecundidad.

Posee Relación Astrológica con Libra y Tauro.

El significado adivinatorio de la carta de la Emperatriz tiene relación con el encanto, la inteligencia, la cortesía, la afabilidad, y la fertilidad.

Cuando sale al Revés significa desamor, infidelidad, representa a alguien posesivo, y una moralidad dudosa.

Las Enfermedades asociadas con la carta del tarot de la Emperatriz son: Impurezas en la sangre, enfermedades venéreas y del riñón.

Links relacionados

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. sahra dijo...

    la carta de la emperatriz en la relación para mi significa que la que lleva la batuta eres tu , es decir mujer de mando.que aportas quizas mas en la relacion de manera creativa ,sorprendiendole i que tienes todo en tu mano para diriguir i dominar tu relación como quieras te dice que te dediques a tu belleza i que es el momento de crear es crecimiento dependiendo la carta de al lado , deja abrir tu mente i te dara respuestas, es una carta positiva