Arcano mayor: La Estrella
0 votos

Arcano mayor: La Estrella

La Estrella, al contrario de la Templanza que indica sentimientos comedidos, es un canto a la frescura emocional, a no tener miedo a disfrutar de cuanto nos rodea, a la curación del espíritu gracias a un derroche de sensaciones, a la posesión de paz mental y de esperanza en el futuro.

La estrella

El arcano mayor La Estrella, cuando sale en medio de una tirada de cartas, nos indica que estamos en el camino de la sanación y de la libertad, ya sea física o mental. Significa que podemos esparcir nuestros sentimientos aquí o allí sin preocuparnos, sin temer malas consecuencias por ello. Implica no tener vergüenza de como somos pues ya es hora de comprender que somos buenos y hermosos.

Si te fijas bien en esta carta del Tarot verás que la protagonista es una mujer que, aunque está desnuda, no siente frío, y que comparte sin limitaciones sus emociones hechas agua. Se muestra tal como es y disfruta de sus dones. La estrella ilumina la noche para llenar de luz todo a su alrededor.

Deja que la estrella te guíe y permítete disfrutar de cuanto te rodea. No le pongas trabas al amor, ya sea de familia, de amistad o de pareja. Quítate el disfraz y goza de tu vida.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>