Arcano menor: Cuatro de Bastos
0 votos

Arcano menor: Cuatro de Bastos

El arcano menor Cuatro de Bastos simboliza la liberación, la exaltación de la energía que se escapa a límites y controles. Los ciudadanos salen de las murallas en donde viven para celebrar la alegría que produce una buena cosecha, la esperanza de un futuro mejor.

Cuatro de Bastos

Este 4 de bastos nos habla de atrevernos a festejar los buenos momentos, los progresos que hagamos en nuestra vida, o, sencillamente, el simple hecho de estar bien y tener ilusiones.

Si te sale esta carta en la tirada es que el Tarot te anuncia cosas buenas para celebrar y compartir con los que te quieren. No temas expresar libremente lo bien que te sientes y salir bajo la luz del sol a agradecer que se cumplan tus sueños.

Si tu pregunta tiene que ver con el amor, este arcano te incita a gozar de él si ya lo tienes, sin pudores, y si estás en el proceso de conseguirlo, te anima a lanzarte y proclamar tus sentimientos.

Si la pregunta tiene que ver con el trabajo, este Cuatro de Bastos te empuja a celebrar tus logros y a salir de lo que ya conoces para atreverte a lograr más utilizando tu poder y tu libertad personal.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>