Arcano menor: Cuatro de copas
0 votos

Arcano menor: Cuatro de copas

Observando este arcano menor puedes interpretar fácilmente su significado. Un muchacho joven está sentado bajo un árbol con los brazos cruzados como símbolo de que no desea hacer nada. El cielo es totalmente azul, así que no hay indicios de tormentas o problemas a la vista. Tres copas de pie en el suelo simbolizan que podría estar de celebración. El destino en forma de nube le trae el As de Copas, que es la posibilidad de una experiencia muy feliz, pero el muchacho no hace nada por tomarla en sus manos.

Cuatro de copas

Esta carta, el Cuatro de Copas, representa la apatía que nos hace perder oportunidades, la desgana causada por la falta de motivación o el gandulismo, el cual nos conduce a quedarnos quietos viendo simplemente la vida pasar.

Si te aparece este arcano en la tirada de cartas es que no estás prestando la suficiente atención a cuanto te rodea y no estás viendo las posibilidades que se abren ante ti. Puede que te digas constantemente que no mereces lo que tanto deseas. Pero la realidad es que no tienes sino que levantar tu mano y pillar lo que el destino te ofrece, que está justo frente ante tus ojos. El 4 de Copas te advierte de que no te demores demasiado pues puede ser que se esfume y vaya a parar a otras manos.

Este significado se puede aplicar tanto a cuestiones amorosas como a consultas laborales pues la actitud que presenta esta carta es siempre la misma. Haz un esfuerzo y provoca ese cambio que tanto necesitas. Levanta la cabeza y piensa en cuanto te mereces lo bueno que te trae la vida. Muévete y sigue tu camino sin miedo y sin complejos.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario