Arcano menor: Dos de Copas
0 votos

Arcano menor: Dos de Copas

El arcano menor Dos de Copas implica siempre la conjunción de dos partes, ya sea con un contrato de trabajo o con el comienzo de una relación amorosa estable y formal. Aquí la cuestión es que se comienza una unión, (la índole depende del tema del que trate la pregunta), y que existe compromiso por ambas partes.

Dos Copas

Esta carta nos habla de complementos, de lo femenino y lo masculino unidos formando un todo, del yin y del yang, de lo que es necesario para completar cada parte. En la lámina vemos a un hombre y a una mujer que se miran, que comparten e intercambian sus copas, sus emociones, y que están siendo bendecidos con el león de La Fuerza, arcano mayor que significa el control de los impulsos para encontrar el camino adecuado. Por tanto, esta unión es algo meditado y con bases bien sujetas, no un arrebato ni de pasión ni de impaciencia.

Si la pregunta es sobre amor anuncia un compromiso firme en la unión y la materialización de éste. Si la pregunta es sobre trabajo, este 2 de copas nos trae noticias sobre un contrato laboral que se pondrá sobre la mesa y que implica un trabajo que puede perdurar en el tiempo.

Si este arcano sale en un contexto negativo y otras cartas así lo confirman, puede tener el sentido contrario, es decir, puede significar el final del compromiso o contrato establecido. Las causas de este rompimiento habrá que deducirlo de la interpretación de la tirada en conjunto.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>