Arcano menor: Reina de Copas
0 votos

Arcano menor: Reina de Copas

La Reina mira amorosamente y llena de orgullo la gran copa que ella misma ha construido. Le apasiona observar cómo su creatividad se transforma en algo tan bello y cómo puede plasmar parte de si misma en un objeto del que le da igual si lo ve el resto del mundo, pues lo que más le importa y le hace feliz es haber sido capaz de crearlo.

Reina de Copas

Este es el mensaje de la Reina de Copas. Esta dama sensible y afectuosa nos habla de la capacidad de salir de nosotros mismos y crear belleza a nuestro alrededor, de poner nuestro granito de arena en nuestro entorno, de expresarnos sin miedos ni pudores para que todos aprendamos de todos y sin que importen las críticas de los demás.

Si te sale este arcano menor en la tirada de cartas, y sobre todo si eres mujer, te anuncia un periodo en el que el corazón guiará tus pasos y tus manos y en el que sentirás esa sensación de plenitud que surge cuando amamos lo que hacemos y nos sentimos felices por tenerlo en nuestras vidas. Te dice que eres una persona muy creativa y con gran capacidad de amar.

La Reina de Copas es una carta muy positiva, llenas de emociones y de sentimientos, así que si te sale es que las cosas van a ir bien y vas a conocerte mejor a ti mismo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>