Arcano menor: Seis de Copas
0 votos

Arcano menor: Seis de Copas

El 6 de Copas es un arcano menor que nos trae una gran carga de melancolía. En esta lámina podemos observar cómo el pasado entrega oportunidades al futuro, es decir, como lo que nos ha ocurrido ayer marca el cómo se presentará el mañana.

Seis de copas

Las cuatro copas que están situadas delante en el dibujo representa el haber recuperado las ganas de aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida. Cada nueva copa entregada al futuro es una nueva oportunidad cuya semilla ya sembramos y estamos a la espera de recoger.

Pero si esta carta sale en una tirada de Tarot puede implicar también una excesiva dependencia del pasado que no permite libremente sumergirte en un futuro que iluminará tus días y llenará de aire fresco tus pulmones. Es probable que necesites superar las circunstancias en las que hasta ahora has vivido para comenzar de nuevo. Puede que sea tan fácil como perdonar a los que te han hecho daño y seguir sin ellos, sin más.

Tanto si lo que se quiere preguntar a las Cartas tiene que ver con el amor como si tiene que ver con el trabajo, el Seis de Copas nos habla de una cadena que nos ata al pasado, de una vinculación que fue importante, pero que ya hoy ha cambiado y que hay que soltar definitivamente y hasta con una sonrisa en la cara.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>