Arcano menor: Siete de Copas
0 votos

Arcano menor: Siete de Copas

El Siete de Copas en el Tarot simboliza los sueños, las ilusiones que tenemos. Este arcano menor nos recuerda que no debemos olvidar que ansiamos cosas para nosotros y que tengamos presente que si las necesitamos es por algo. Esta carta te dice que no abandones tus sueños por muy poco sentido que le vean los demás. Lo único que es importante es que realmente sientas que son tuyos y que si los cumples serás muy feliz.

Siete de Copas

Si el 7 de Copas te sale en una tirada es, por otra parte, que eso que estás preguntando no tiene aún base física, que no se ha materializado. Si bien hemos dicho que las ilusiones de cada uno deben ser defendidas por sus poseedores, también hay que resaltar que hay que saber distinguir entre ficción y realidad.

Si tu pregunta es sobre una relación de amor que presenta ciertas dificultades, esta carta viene a decirte que más que querer a esa persona en concreto, lo que ansías es tener a alguien. Esto puede llevarte a empeñarte en una situación que realmente no te beneficia y perder la oportunidad de encontrar a quien sí que pueda llenar ese vacío que sientes.

Si tu pregunta es sobre trabajo el significado es parecido. Si nos sentimos infelices en nuestra vida laboral podemos plantearnos el porqué de esa sensación y tomar decisiones que nos hagan sentir mejor con nosotros mismos. Hay que trabajar, por supuesto, pero no debemos olvidarnos de vivir nuestros sueños.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>