-    Escrito por gon

Arcano menor: Sota de Bastos

La Sota de Bastos en el Tarot representa a alguien, generalmente joven, que lleno de energía intenta controlar su impetuosidad. Y es que su tendencia a actuar sin pararse mucho a pensar le ha traído más de un quebradero de cabeza.

Sota de bastos

La Sota, o el Paje, de Bastos, nos habla de alguien que siente la fuerza en su interior y que está deseando empezar nuevos proyectos. Este arcano suele aparecer para anunciar nuevos comienzos, pero también para avisar de que tanta energía es más productiva si se canaliza y racionaliza.

En cuanto a temas de amor, esta carta habla de la llegada de nuevas relaciones, de algo que comienza y supone un gran aliciente para seguir adelante. Existe mucha ilusión puesta en este nuevo amor y, desde luego, es un puerta abierta a un futuro renovador.

Si tu pregunta tiene que ver con el ámbito laboral, la Sota de Bastos te anuncia cambios importantes en ese sentido. Es más que probable que comiences a trabajar en un sitio nuevo, lo cual supondrá para ti un reto muy estimulante. Eso si, recuerda no lanzarte sin más: la reflexión de ayudará a obtener los mejores resultados en esta nueva oportunidad.