Arcano menor: Sota de copas
0 votos

Arcano menor: Sota de copas

La Sota de Copas es un arcano menor del Tarot que representa a un joven que está centrado en una actividad y que no separa prácticamente su vista de ella. Muchacho inteligente y preparado, tiene puesta toda su concentración en algo que le apasiona, que conmueve las fibras de su interior, algo en lo que pone gran parte de sí mismo.

Sota de copas

La Sota de Copas nos habla de zambullirnos en aquellos que nos gusta de verdad, aquello en lo que sentimos que forma parte de nosotros y que nos proporciona felicidad. La parte emocional es muy importante a la hora de interpretar esta carta, y esto es porque sin sentimiento de pertenencia y de entrega, este arcano no encuentra su sentido.

Por otra parte, si la pregunta que hacemos al Tarot tiene que ver con el amor, la aparición de este arcano supone que existe alguien totalmente entregado a una relación. Si nos sale en el lugar que corresponde al medio ambiente habla de alguien que no es el propio consultante y que está inmerso en proyectos nuevos, como puede ser un amor que comienza.

Respecto al trabajo, La Sota de Copas nos comunica que todo va bien y que próximamente se podrán ver los frutos de nuestro esfuerzo. El amor y la dedicación a lo que hacemos habrá valido la pena, sobre todo a nivel emocional, pues nos sentiremos muy orgullosos de nosotros mismos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>