-    Escrito por elena

Aries pareja | Tauro

Aries pareja de Tauro, Un signo de fuego y otro de tierra,  la relación requiere paciencia ya que ambos, ambos son cabezotas pero también mucha pasión. El Esoterismos.com os contamos más de Aries y Tauro como pareja. 

kg-Pashion-love-pics-kiss-Love-Couples-amor-Art-Of-Seduction-romance-my-album-CZARNO-BIA?E-amore-sexy-black-n-white-??-?-???-passion-tell-me_large

  • Los Aries son directos e impulsivos quieren las cosas rápidas no son dados a esperar mientras que los Tauro no les gustan las cosas apresuradas, se toman su tiempo. Tauro es tranquilo/a y sosegado mientras que Aires es impetuoso. Como pareja pueden complementarse bien, aunque es fácil que surjan peleas.
  • Aires querrá imponer su criterio a Tauro y Tauro no se dejará. Los Aries pueden llegar a ponerse nerviosos ante la lentitud de reacción de los Tauro y los Tauro hartarse de impulsivo Aries. Lo cierto es que el romance puede funcionar ya que entre Tauro y Aries la pasión es explosiva.
  • La atracción que puede surgir entre Tauro y Aries puede ser muy fuerte, tauro es romántico/a y sabe volver loco a su pareja, y Aries se dejará seducir por los Tauro hasta caer rendido.

Infant-Behavior-Decides-How-Couples-Recover-Post-Argument@@couple-8

  • La unión de Aries con Tauro no es fácil, son signos muy distintos pero precisamente el ying y el yang pueden sentirse atraídos y complementarse. Si Aries y Tauro saben buscar un buen acuerdo su unión puede ser muy solida a la vez de intensa.
  • El Aries deberá respetar más el ritmo del Tauro más pausado en tomar decisiones y en actuar y al mismo tiempo aprender de su serenidad.
  • El Tauro tendrá que admitir que la espontaneidad no es mala, y ceder algo más en su terquedad. Tauro es metódico mientras que Aries huye de lo metódico, pero ambos tendrán que encontrar un punto medio.

couple-sleeping-in-bed

Aries conquistador tendrá que ceder en su ímpetu de arrollar al Tauro,  porque lo que se encontrará es al Tauro obstinado y cabezota que no dejará que le ganen terreno. No será fácil pero vale la pena intentarlo.

También te puede interesar

Horóscopos compatibilidad parejas

Horóscopo Chino 2011 el año del conejo

Horóscopo de Hadas

Fuente|www.cafeastrology.com

Fotos|michaeln2008.multiply.com/www.adsfast4u.com/