Aries pareja | Tauro
0 votos

Aries pareja | Tauro

Aries pareja de Tauro, Un signo de fuego y otro de tierra,  la relación requiere paciencia ya que ambos, ambos son cabezotas pero también mucha pasión. El Esoterismos.com os contamos más de Aries y Tauro como pareja. 

kg-Pashion-love-pics-kiss-Love-Couples-amor-Art-Of-Seduction-romance-my-album-CZARNO-BIA?E-amore-sexy-black-n-white-??-?-???-passion-tell-me_large

  • Los Aries son directos e impulsivos quieren las cosas rápidas no son dados a esperar mientras que los Tauro no les gustan las cosas apresuradas, se toman su tiempo. Tauro es tranquilo/a y sosegado mientras que Aires es impetuoso. Como pareja pueden complementarse bien, aunque es fácil que surjan peleas.
  • Aires querrá imponer su criterio a Tauro y Tauro no se dejará. Los Aries pueden llegar a ponerse nerviosos ante la lentitud de reacción de los Tauro y los Tauro hartarse de impulsivo Aries. Lo cierto es que el romance puede funcionar ya que entre Tauro y Aries la pasión es explosiva.
  • La atracción que puede surgir entre Tauro y Aries puede ser muy fuerte, tauro es romántico/a y sabe volver loco a su pareja, y Aries se dejará seducir por los Tauro hasta caer rendido.

Infant-Behavior-Decides-How-Couples-Recover-Post-Argument@@couple-8

  • La unión de Aries con Tauro no es fácil, son signos muy distintos pero precisamente el ying y el yang pueden sentirse atraídos y complementarse. Si Aries y Tauro saben buscar un buen acuerdo su unión puede ser muy solida a la vez de intensa.
  • El Aries deberá respetar más el ritmo del Tauro más pausado en tomar decisiones y en actuar y al mismo tiempo aprender de su serenidad.
  • El Tauro tendrá que admitir que la espontaneidad no es mala, y ceder algo más en su terquedad. Tauro es metódico mientras que Aries huye de lo metódico, pero ambos tendrán que encontrar un punto medio.

couple-sleeping-in-bed

Aries conquistador tendrá que ceder en su ímpetu de arrollar al Tauro,  porque lo que se encontrará es al Tauro obstinado y cabezota que no dejará que le ganen terreno. No será fácil pero vale la pena intentarlo.

También te puede interesar

Horóscopos compatibilidad parejas

Horóscopo Chino 2011 el año del conejo

Horóscopo de Hadas

Fuente|www.cafeastrology.com

Fotos|michaeln2008.multiply.com/www.adsfast4u.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. chapkuaia dijo...

    Un articulo muy interesante, no habia visto mi relacion desde este punto de vista… nuestra relacion se identifica bastante.

  2. Jesus Marin Ruiz dijo...

    Podeis entrar en cartasamihermanogemelo.com y leer grats el libro del mismo titulo, y tambien en Yo Soy de Jesus Marin Ruiz, y si lo deseais hacer algun comentario, Saludos, Jesus

  3. Jesus Marin Ruiz dijo...

    DESPERTAD YA DE VUESTRO LETARGO Y PENSAD QUE VUESTRA PATRIA ES EL UNIVERSO Y VUESTRA FAMILIA, LOS HABITANTES DEL PLANETA. Y LOS QUE FUISTEIS ELEGIDOS PARA GESTIONAR LOS RECURSOS DE TODOS, NO HABEIS CUMPLIDO CON VUESTRAS PROMESAS, Y OS HABEIS DEDICADO A JUZGADORES DE HEROES Y VILLANOS.QUE POR VUESTRA INCOMPETENCIA PROVOCASTEIS QUE MILES SE HICIERAN A LA MAR, PERECIENDO MUCHOS ANTES DE LLEGAR A LA TIERRA PROMETIDA, Y NO TENEIS EL MINIMO RECUERDO PARA ELLOS NI SUS FAMILIAS, POR LO QUE YA SOIS PERECIDOS. Y YO DESDE AQUI RECUERDO A TODOS ELLOS, QUE NI SABEMOS SUS NOMBRES NI SU NACIONALIDAD, NI SI SON BLANCOS O NEGROS, Y TODOS ELLOS SON VUESTRAS FAMILIAS.CERCANOS EN EL TIEMPO.MIENTRAS QUE REIVINDICAIS LOS QUE LO FUERON EN LAS GUERRAS QUE TAMBIEN PROVOCASTEIS.

  4. Jesus dijo...

    Yo entre en la web cartasamihermanogemelo.com parte 1 y parte 2, donde pueden leer el libro por pdf. y no veo que se pueda entrar en la misma, sino lo digo aqui. No se si me estan usurpando el nombre de la web, para que anunciando una web se metan otras en ella. Tambien puden ver la web YO SOY DE JESUS MARIN RUIZ, donde no les voy a adivinar el pasado porque ya lo sabemos pero del futuro pueden tomar nota para si lo desean creer mas en unas REFLEXIONES, que les comento.Un Saludo Jesus

  5. Jesus dijo...

    AQUI PUSE UNA WEB PARA QUE VEAN cartasamihermanogemelo.com, y no hay manera de entrar en la misma. Con este titulo que pago se han metido todos, y no me dejan entrar en la mia. Todo esto es posible?…. me toman el pelo… o son unos caraduras……. No lo entiendo . Al menos que puedan entrar en la pagina por favor Gracias, no acaparen todo , luego se quejan de los politicos, y al final todos hacemos lo mismo.