Aries y el dinero
0 votos

Aries y el dinero

Los arianos si  tienen que dirimirse entre la fama y la fortuna, por lo general eligen la primera, “la fama”, ellos conocen muy bien sus capacidades y si desearan la fortuna, la conseguirían sin más, pero la fama les representa reconocimiento, algo que para su ego es lo más importante que la vida les pueda brindar.

image

Muchos arianos son empresarios exitosos, logran fortunas como resultado de su increíble voluntad para conseguir el éxito, pero no lo hacen por un deseo de hacerse rico, simplemente les llega por añadidura.

Son uno de los signos del zodiaco más atrevidos y audaces, sus ambiciones se concretan, muchas veces en forma rápida y otras las esperan, pero nunca abandonan sus objetivos, son magníficos deportistas ya que solo desean ganar, pero por el reconocimiento final, más que por el premio, como decíamos al principio.

Así que esta personalidad no mide los riesgos con cautela, suele lanzarse de lleno a lo que desean, algo que muchas veces y en lo que respecta al dinero o las inversiones les juega en contra, ya que pueden llegar a perder todo en un paso mal dado, pero los astros los dotaron con una cuota extra de voluntad en relación con el resto de los signos, que se traduce en el simple hecho de levantarse y seguir, una y otra vez hasta que lo consiguen.

El ariano no pasa el tiempo pensando como hacerse rico, lo que más le importa es el viaje o el desafío que le espera, ya que esto, es lo que nutre su esencia.

Imagen: kimsjewels

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios