Astrología casas | casa 4
0 votos

Astrología casas | casa 4

Astrología casas, la casa 4. El hogar, la tierra, la familia,  las tradiciones, la patria. En Esoterismos te contamos más obre la casa 4 de astrología.

Las casas de astrología se rigen cada una por un planeta. La influencia de las casas astrológicas determina aspectos que los expertos usan para determinar las cartas astrales personalizadas y los horóscopos.

Hs4@125

La casa 4 está relacionada con el hogar y la familia.

  • Astronómicamente hablando esta cuarta casa se sitúa en la zona inferior de la esfera, tal como puedes ver en la foto.  Esta cuarta representa la experiencias y recuerdos vividos en la época de crianza, nuestra primera infancia en el hogar.
  • Las experiencias vividas en nuestra niñez influyen en aspectos de nuestra personalidad. Las relaciones con nuestros padres, hermanos, sucesos y acontecimientos vividos en el hogar. La aceptación o rechazo que podemos sentir hacia aspectos de nuestra personalidad tienen base en la casa número 4.
  • La casa 4 representa lo más íntimo, donde fuimos creciendo, y a la vez crecieron aspectos positivos y no tan positivos, temores, prejuicios.
  • La casa 4 se asocia a las tradiciones, la seguridad, la ternura. La vida, desde la niñez a la vejez.

womanchildtostar

La casa cuarta está regida por la Luna

  • La Luna es el regente de Cáncer, representa la más profundas necesidades, nuestros hábitos, reacciones. La Luna se asocia a la madre, a la energía femenina. La Luna simboliza nuestro niño interior, lo más espontáneo e instintivo, sin artificios.
  • La Luna rige signos como cáncer, escorpio y piscis. Si el Sol simboliza el comportamiento racional, la Luna es el comportamiento irracional. La Luna indica nuestros sentimientos acerca de nosotros mismos.
  • En el aspecto más esotérico la Luna rige la edad, los hábitos y aspectos que influyen en las emociones.
  • La Luna en el horóscopo simboliza la pareja.

También te puede interesar

Casas de Astrología

 

astro-houses

Astrología Egipcia

Astrología Médica

Astrología nuestra intimidad con el cielo

Horóscopo 2011

Horóscopo chino 2011 , el año del conejo.

Horóscopo Celta

Horóscopo Maya

Curso Astrología

En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.myastrologybook.com/,

//www.cafeastrology.com
Fotos|1,2,

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. dominga bure dijo...

    Hola como estan me gustaria que me hagan una carta astral y saber quien fui en el pasado y cual fue mi final, asi como cual es mi enseñanza en esta vida. Hace unas pocas semana me estoy sintiendo interesada por essta cosa, tarot cartas astrales, el yo interior y todo eso. PERO necesito un guia , ha tambien quiero que me digan cual es la relacion entre todo esto y la religion.Es que no quiero alejarme de Dios. realmente seria muy afortunada si alguien pudiera contestar mis inquietudes. que creen que me ha hecho inclinarme por esto.

    esperando sus respuestas dominga.