Astrología casas | casa tres
0 votos

Astrología casas | casa tres

Astrología casas, la casa tres, la comunicación, las relaciones familiares.

En Esoterismos te contamos el significado de las 12 casas de astrología. Repasamos el significado de la casa 1  y la casa 2, ahora nos centramos en la casa 3. La casa 3 representa la comunicación, las relaciones, la familia, la receptividad.

casa-3

Las casas astrológicas son fundamentales para poder elaborar tu carta astral , para saber qué influencias determinan los planetas según tu signo en casa aspecto de tu vida.

En la casa tres destaca la  comunicación, capacidad de oratoria. Los pensamientos, la receptividad de ideas. Los acuerdos escritos, contratos, información, periodismo, mensajes, negocios. Las reuniones, telegramas, conferencias. Los exámenes, pruebas académicas test. Todos los medios de comunicación están representados en la casa número 3.

Las casas astrológicas no solo se usan para el horóscopo, muchos profesionales del tarot preguntan el horóscopo y ascendente para usarlo también como información añadida al resultado de las cartas.

hablar-en-publico

La casa tres se asocia a cualidades como el valor, la firmeza, la fuerza  mental, el heroísmo, el intelecto.

A nivel físico la casa tres se asocia a la garganta, las manos, el sistema nervioso.

La casa tres se rige por el planeta Mercurio

El planeta Mercurio es el más cercano al Sol. en Astrología el planeta Mercurio se relaciona con la mente, las funciones que realizan los sentidos. Escuchar, oír, hablar, razonar, deducir, comunicar (tal como decíamos que la casa tres representa la comunicación).

mercurio
  • La influencia del planeta mercurio en la carta astral se destaca en los oradores, estudiantes, periodistas, escritores y comerciantes.
  • Mercurio se relaciona con el pensamiento lógico y lineal. Esto le lleva a intentar racionalizarlo todo, cosa que muchas veces no es posible.
  • Mercurio es sensible no soporta bien las órdenes, y le gusta entender y ser entendido.
  • Mercurio rige signos como Géminis y Virgo.

Astrología casas.

astro-houses

Astrología Egipcia

Astrología Médica

Astrología nuestra intimidad con el cielo

Horóscopo 2011

Horóscopo chino 2011 , el año del conejo.

Horóscopo Celta

Horóscopo Maya

Curso Astrología

En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuentes|www.angelfire.com, http://www.sermasyo.es/

http://es.wikipedia.org

Fotos|1,2, 3,

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>