Astrología Medica; Tauro (abril 20 – 20 de mayo)

Por Oscar Elias | 23/08/2008 2 comentarios

El Taurino es una persona de impecable buen gusto, por sobre todas las cosas, y nadie ama más la comida que él, son excelentes gourmets, mas allá del problema con el peso corporal que puede aparejar esta virtud.

Existe para el taurino una razón más especifica para el aumento de peso y es de carácter orgánico por que entra dentro del ámbito de una condición glandular que es el hipo-tiroidísmo, o disminución del funcionamiento de la glándula Tiroides, que genera un desequilibrio en lo que respecta al peso corporal.

Su piel puede padecer de inconvenientes a nivel de humectación, ya que se vuelve seca o escamosa independientemente del lugar o zona geográfica donde habite.

La caída del cabello o alopecia es un poco inevitable en los taurinos, pudiendo tener origen en el cansancio, que es otro culpable en lo que atañe a este problema puntual.

A nivel del sistema circulatorio, padecen baja presión arterial, por lo tanto sufren mareos en forma continua o periódicos.

Independientemente de su sexo, siempre tienen problemas en la garganta como por ejemplo la ronquera, resfriados que tienen su origen en la garganta, ya que a menudo son susceptibles a las infecciones por estreptococos, así como prolongar en el tiempo, los dolores de garganta más que cualquier otro signo del zodiaco.

Dentro de los consejos saludables para este signo, la parte nutricional es la que debe tener muy en cuenta, consultando a especialistas para resolver desde la dieto-terapia muchos de sus inconvenientes de salud.

La homeopatía como terapia natural también les puede ser muy útil, así como una actividad física constante, para el control o equilibrio del peso corporal.

Image; flickr 12




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Esoterismos directamente en tu

Artículo de Oscar Elias

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Astrología Medica; Tauro (abril 20 – 20 de mayo)

  • perLuis says:
    “El Taurino es una persona de impecable buen gusto, por sobre todas las cosas, y nadie ama más la comida que él, son excelentes gourmets”

    Si esto es cierto entonces resultaría muy fácil demostrarlo estadísticamente. Pero no hay nada porque todo es un mito.
    Los Taurinos serían los más gordos y eso lo podría comprobar cualquiera solo con mirar.
    Ningún astrólogo a demostrado nada de lo que dice y eso es muy sospechoso…

  • Juan Pablo Roa says:
    En respuesta al comentario de perLuis: Es demasiado cómodo ir de perdonavidas con el credo de un racionalismo superficial. Te apoyas en lo “estadísticamente” demostrable, lo cual revela tu ceguera idiomática. La estadística estudia sólo los datos que se le proporcionen. Eso quiere decir, evidentemente, que si la estadística no tiene más variables, su resultado será sólo general, superficial y parcial. Eso revela lo pandito que es tu credo pseudoracional. creo que no estaria de más pedirte un poco de respeto a las creencias ajenas.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds