Bailar en sueños
1 voto

Bailar en sueños

Cuando bailamos, dejamos que nuestro cuerpo siga el ritmo de la música y nos abandonamos, dejándolo libre. Si bailamos en pareja, se produce un intercambio, una unión, un juego entre dos, como en el sexo.

Todo ésto tiene que ver con lo que significa Bailar en sueños. Si te ves y te sientes feliz mientras bailas en tu sueño no puede sino ser un buen augurio. Eso sí, si mientras, a tu alrededor, está pasando algo malo, puede ser que estés tan centrado en tu bienestar que estés obviando a los o a lo que te rodea, lo cual, inconscientemente, te está haciendo sentir mal. Párate un momento y piensa, quizás puedas encontrar un equilibrio.

 

Por otra parte, si nos vemos bailando con nuestra pareja, y todo es estupendo, significa que nos sentimos seguros, que la unión es sólida. Si bailamos con otra persona, puede indicar deseos sexuales hacia ella si es que la conocemos, o ansias de encontrar a alguien, si es un desconocido o desconocida. Y es que el baile en sueños tiene que ver también con la sensualidad y con el deseo de mantener relaciones sexuales.

En cuanto a caer mientras bailamos, pues puede interpretarse como que estamos tan metidos en nuestras cosas que incluso estamos mirando por encima a los demás y que, en cualquier momento, podemos dar con las narices en el suelo. Este sueño nos previene y nos aconseja que pongamos los pies en la tierra.

Si nos vemos en un baile de disfraces, es que sabemos que no estamos siendo sinceros, que no nos mostramos tal cual somos. Lo mismo, pero en cuanto a los otros, se puede interpretar cuando lo que nos llama la atención que los demás bailen disfrazados. Sabemos a ciencia cierta que nos están engañando.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. naho dijo...

    Hola!
    pss yo soñe que estaba bailando en el salon de clases que no era el mio, pero si de mi escuela.
    lo raro era que escuchaba la cancion de umbrella de rihanna y en mis manos tenia un paraguas y me ponia a bailar con el como en el video de la cancion y unos amigos me miraban mientras yo bailaba. luego abria el paraguas y cuando lo hacia, le faltaba un pedazo.
    luego de ahi no me acuerdo.

  2. nohemi dijo...

    hola, queria saber si me pueden ayudar. mi novio me a dicho en 2 ocaciones que sueña que yo bailo con otro. la tercera vez dijo que me gritaba y que yo no le hacia caso. pueden decirme que sucede?

  3. Carmen Marquez dijo...

    Hola Nohemi:
    Por lo que podemos deducir, tu novio se siente inseguro en cuanto a la relación. Puede que le estén asaltando el miedo a que no dependes de él. Lo que tiene que entender son precisamente que sólo son miedos y que la comunicación entre los dos es la mejor manera de superarlos.
    ¡Mucha suerte para ambos!

    Carmen

  4. Lucia dijo...

    soñe que bailaba con mi aguela pero murio hace unos meses !! me gustaria saber porque i tambien sueño que mientras stoi durmiendo viene a hablar con migo i me dice que ja se tiene que ir ?

  5. Paty dijo...

    Hola, ps yo soñé que estaba bailando con una persona conocida entre la lluvia, la verdad me sentía muy bien con el, y era el quien me sacaba a bailar…podría decirse que me sentia enamorada

  6. aylin dijo...

    paty y para que dizes un sueño que asta se puede aser rrealidad yo no creo en eso pero tienes que cuidar tus partes intimas si quieres dame tu msn

  7. aylin dijo...

    eso creele a mi amiga pero yo no creo en eso pero tienes que tener tus secretos para ti osino todos van a saber que sueño tubiste asta que ese sueño se pueda aser rrealidad

  8. mariana dijo...

    holaa queria saber si me pueden ayudar a interpretar mi sueño, ami me gusta el folclore …bueno soñe q estaba bailando en un balet con mi amigo y que el me agitaba el apañuelo pero no me lo daba, despues empezo la musica y me lo entrego y estabamos bailando pero como habia mucha gente bailabamos muy apretados y casi la coreografia nos salia medio mal, tambien paso que el vestido que yo tenia puesto era muy lindo y me gustaba mucho era azul con florisitas, pero no tenia elastic la blusa y se me bajaba y se me vei el pecho mientras bailaba y yo no me daba cuenta, despues encontre un alfiler y se lo puso y me quedo masomenos ajustado. :I es un sueño raro! que quiere decir ? gracais por leer mi comentario :)

  9. lizeth dijo...

    hola bueno yo te quiero pedir que si puedes investigar este sueño ; yo estava soñando que era como rica y teniamos a un sirviente y de repente yo penze que el queria a mi hermana y el preguntaba a donde va la acompaño y yo no le contestaba porque creia que le hablava a mi hermana y cuando volte me hablava a mi y pasaron dias y un dia yo traia unos huantas de tela transparente y el me lo quitaba y luego empezava a bailar con el pero de repente desperte y senti muxa ternura y seti ganas de enamorarme pero no le vi la cara y ya no se que hacer

  10. Ana dijo...

    Hola! pues yo soñé que estaba bailando con un amigo que es muy guapo, y los dos nos coqueteamos(en la vida real,) y pues en mi sueño soñe que bailaba un vals con el…había más gente a nuestro alrededor bailando….y estabamos todos vestidos elegantemente….como en la epoca de Maria Antonieta…y que el y yo bailabamos el vals muy bien, casi profecional y que bailabamos muy juntitos…y que mi cara irradiaba una felicidad impresionante y yo estaba super sonrriente que hasta en mi interior pensaba…hay ya dejaré de sonreir tan exageradamente que los demas han de pensar y ahora a esta que le pasa? pero decia…na..no me importa me siento muy feliz….hasta me acuerdo que vals estabamos bailando…se llama el Vals de las flores de Tchaicovsky….

  11. Ana dijo...

    bueno y pues quería saber si me podrían ayudar por favor a interpretar el sueño que les escribí sobre mi baile :), se los agradecería mucho! :) vale pues! espero su pronta respuesta! ciao!salu2!

  12. Nicol dijo...

    Hola
    queria saber si me podeis ayudar a interpretar mi sueno:
    en mi sueno aparecia yo bailando con un chico que parecia ser un amigo ,
    pero que al lado estaba mi exnovio que se puso celoso y despues se enfado conmigo por bailar con otra persona y yo le dije que si el me hubiese pedido bailar yo bailaria con el ,entoncez derepente el me llevo a una especie de fiesta en el que habia como una tienda de ropa i el robo algo i se lo estaba llevando un guardia y yo me agarre al guardia para que no se lo llevara y nos condujo a una especie de sala de torturas en la que habia mas gente y entoncez pense que el tal vez no valia la pena y me quise escapar pero no me fui y entoncez me desperte con mucho miedo.
    espero pronto su respuesta
    muchas gracias

  13. Anahi dijo...

    Les pido de favor interpreten mi sueño”
    soñe que estaba en una iglesia y que ubo 2 bodas y que habia baile en la iglesia y otra señora se estaba poniendo un vestido de novia y todos bailaban yo iba con mi pareja pero derrepente una chava lleba a un muchacho muy guapo conmigo y baile con el bailaba muy bien y despues de bailar me fui a sentar y vi a la chava que tenia dibujos en cartulinas y de ahi yo veia al chavo con el que baile y mi pareja me miraba enojado . De antemano les agradecere su respuesta gracias”

  14. Marilu Guz dijo...

    SOÑE QUE DABA CLASES DE BAILE A UN GRUPO DE MUJERES PERO DESPUES ALGUNAS DEJARON DE BAILAR POR QUE HABIAN PERDIDO EL PASO YA DECIAN QUE ALGUIEN LAS OBSERVABA Y POSTERIORMENTE SIGUIERON BAILANDO.

  15. yudith dijo...

    hola soñe que estaba rodeada con mi familia y lo veiamos a mi hermano bailando alegremente, feliz que significa eso

  16. Nadia Antonella dijo...

    Hola, soñé que bailaba con mi novio pero en el sueño con el que estaba bailando no era mi novio, fisicamente no era el, aun asi yo sentia que bailaba con mi novio. Yestabamos muy felices bailando, quien entienda el sueño me podría dar una interpretación??

  17. Pucki dijo...

    Pues.. Yo soñe que estaba bailando el balls con un amigo, con un vestido muy lindo y la gente me quedaba viendo raro y derrepente habro los ojos y miro que estaba bailando sola, segui bailando como si estuviera bailando con el y no me importaba lo que me dijeran los demas

  18. Pucki dijo...

    Pues.. Yo soñe que estaba bailando el balls con un amigo, con un vestido muy lindo y la gente me quedaba viendo raro y derrepente habro los ojos y miro que estaba bailando sola, segui bailando como si estuviera bailando con el y no me importaba lo que me dijeran los demas… RESPONDAN PORFAVOOOR

  19. Ivan dijo...

    Soñe que bailaba tango con una antigua compañera del bachiller, ah entre ella y yo siempre estuvo a punto de haber algo, por circunstancias diversas no se dio, pero fue un lindo sueño que me hizo recordar.

  20. MANUEL dijo...

    HOLA QUERIA SABER SI ME PUEDES A INTERPRETAR MI SUEÑO … SOÑE QUE ESTABA BAILANDO CON MI ABUELA UN VALS MUY LENTO Y QUE ELLA ME ENSEÑABA Y QUE LA GENTE ME CRITICABA POSITIVAMENTE MMMM…
    HAY ALGO QUE PASO HACE POCO EN LA CASA DE MI TIO SALI A BAILAR CON MI MAMA Y JUSTO ESO PASO PERO ESTO QUE SOÑE FUE ACE DOS DIAS

  21. Linda dijo...

    Buen día

    Soñé que estaba con alguien mayor en un bar no muy agradable, no me sentía muy bien bailaba pero sin ganas no me gustaba esa persona y al parecer estaba saliendo con ella, a mi lado había una prej homosexual de dos hombres que si están feliz, bailaban y se besaban,, yo estaba fastidida x el sitio y x el hombre con el que estaba.

    Por favor me indica el significado

    Mil gracias

  22. Yolanda dijo...

    Hola necesito con su ayuda descubrir el significado del siguiente sueño, gracias.
    Yo estaba bailando con mi pareja actual y al lado mío estaba mi exnovio con otra y le decía obscenidades sexuales , y después me miraba a mi como desafiandome; yo estaba más pendiente de mirarle a el que a mi pareja.