-    Escrito por gon

Bailar en sueños

Cuando bailamos, dejamos que nuestro cuerpo siga el ritmo de la música y nos abandonamos, dejándolo libre. Si bailamos en pareja, se produce un intercambio, una unión, un juego entre dos, como en el sexo.

Todo ésto tiene que ver con lo que significa Bailar en sueños. Si te ves y te sientes feliz mientras bailas en tu sueño no puede sino ser un buen augurio. Eso sí, si mientras, a tu alrededor, está pasando algo malo, puede ser que estés tan centrado en tu bienestar que estés obviando a los o a lo que te rodea, lo cual, inconscientemente, te está haciendo sentir mal. Párate un momento y piensa, quizás puedas encontrar un equilibrio.

 

Por otra parte, si nos vemos bailando con nuestra pareja, y todo es estupendo, significa que nos sentimos seguros, que la unión es sólida. Si bailamos con otra persona, puede indicar deseos sexuales hacia ella si es que la conocemos, o ansias de encontrar a alguien, si es un desconocido o desconocida. Y es que el baile en sueños tiene que ver también con la sensualidad y con el deseo de mantener relaciones sexuales.

En cuanto a caer mientras bailamos, pues puede interpretarse como que estamos tan metidos en nuestras cosas que incluso estamos mirando por encima a los demás y que, en cualquier momento, podemos dar con las narices en el suelo. Este sueño nos previene y nos aconseja que pongamos los pies en la tierra.

Si nos vemos en un baile de disfraces, es que sabemos que no estamos siendo sinceros, que no nos mostramos tal cual somos. Lo mismo, pero en cuanto a los otros, se puede interpretar cuando lo que nos llama la atención que los demás bailen disfrazados. Sabemos a ciencia cierta que nos están engañando.