Bailar en sueños
1 voto

Bailar en sueños

Cuando bailamos, dejamos que nuestro cuerpo siga el ritmo de la música y nos abandonamos, dejándolo libre. Si bailamos en pareja, se produce un intercambio, una unión, un juego entre dos, como en el sexo.

Todo ésto tiene que ver con lo que significa Bailar en sueños. Si te ves y te sientes feliz mientras bailas en tu sueño no puede sino ser un buen augurio. Eso sí, si mientras, a tu alrededor, está pasando algo malo, puede ser que estés tan centrado en tu bienestar que estés obviando a los o a lo que te rodea, lo cual, inconscientemente, te está haciendo sentir mal. Párate un momento y piensa, quizás puedas encontrar un equilibrio.

 

Por otra parte, si nos vemos bailando con nuestra pareja, y todo es estupendo, significa que nos sentimos seguros, que la unión es sólida. Si bailamos con otra persona, puede indicar deseos sexuales hacia ella si es que la conocemos, o ansias de encontrar a alguien, si es un desconocido o desconocida. Y es que el baile en sueños tiene que ver también con la sensualidad y con el deseo de mantener relaciones sexuales.

En cuanto a caer mientras bailamos, pues puede interpretarse como que estamos tan metidos en nuestras cosas que incluso estamos mirando por encima a los demás y que, en cualquier momento, podemos dar con las narices en el suelo. Este sueño nos previene y nos aconseja que pongamos los pies en la tierra.

Si nos vemos en un baile de disfraces, es que sabemos que no estamos siendo sinceros, que no nos mostramos tal cual somos. Lo mismo, pero en cuanto a los otros, se puede interpretar cuando lo que nos llama la atención que los demás bailen disfrazados. Sabemos a ciencia cierta que nos están engañando.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. Pucki dijo...

    Pues.. Yo soñe que estaba bailando el balls con un amigo, con un vestido muy lindo y la gente me quedaba viendo raro y derrepente habro los ojos y miro que estaba bailando sola, segui bailando como si estuviera bailando con el y no me importaba lo que me dijeran los demas… RESPONDAN PORFAVOOOR

  2. Ivan dijo...

    Soñe que bailaba tango con una antigua compañera del bachiller, ah entre ella y yo siempre estuvo a punto de haber algo, por circunstancias diversas no se dio, pero fue un lindo sueño que me hizo recordar.

  3. MANUEL dijo...

    HOLA QUERIA SABER SI ME PUEDES A INTERPRETAR MI SUEÑO … SOÑE QUE ESTABA BAILANDO CON MI ABUELA UN VALS MUY LENTO Y QUE ELLA ME ENSEÑABA Y QUE LA GENTE ME CRITICABA POSITIVAMENTE MMMM…
    HAY ALGO QUE PASO HACE POCO EN LA CASA DE MI TIO SALI A BAILAR CON MI MAMA Y JUSTO ESO PASO PERO ESTO QUE SOÑE FUE ACE DOS DIAS

  4. Linda dijo...

    Buen día

    Soñé que estaba con alguien mayor en un bar no muy agradable, no me sentía muy bien bailaba pero sin ganas no me gustaba esa persona y al parecer estaba saliendo con ella, a mi lado había una prej homosexual de dos hombres que si están feliz, bailaban y se besaban,, yo estaba fastidida x el sitio y x el hombre con el que estaba.

    Por favor me indica el significado

    Mil gracias

  5. Yolanda dijo...

    Hola necesito con su ayuda descubrir el significado del siguiente sueño, gracias.
    Yo estaba bailando con mi pareja actual y al lado mío estaba mi exnovio con otra y le decía obscenidades sexuales , y después me miraba a mi como desafiandome; yo estaba más pendiente de mirarle a el que a mi pareja.