Bola mágica
0 votos

Bola mágica

La Bola mágica, la bola de cristal o la cristolomancia una práctica de adivinación muy antigua, te contamos más sobre la bola mágica. ¿cómo usar la bola mágica?

La bola mágica es uno de tantos métodos u oráculos adivinatorios usados desde hace milenios. Se dice que la bola mágica o la bola de crista es la forma adivinatoria más antigua del mundo. En épocas de la cultura egipcia ya se recurría a la observación de esferas de vidrio o cristal para vislumbrar señales adivinatorias.En Esoterismos te contamos más de la bola mágica.

bola magica

Cómo se usa la bola mágica o la bola de cristal

  • La técnica de leer las bolas de cristal tiene origen en los oráculos del agua. Para poder practicar esta técnica lo mejor es contar con una bola de crista, si no la tienes puedes usar un recipiente como una pecera de cristal llenándola de agua hasta los bordes.

  • La luz ha de ser tenue, tampoco a oscuras pero evitar la luz fuerte. Una mesa para apoyarnos y una tela de color negro.

  • Se coloca la tela negra sobre la mesa que servirá de apoyo a la bola de cristal o la pecera. Es ideal si la bola queda a unos 30 cm de nuestra vista. A su alrededor se distribuyen velas de izquierda a derecha.

  • Encendemos las velas y apagamos la luz eléctrica.
  • Entonces comienza a relajarte, cerrando los ojos y respirando de forma lenta y profunda. Hazlo por un par de minutos, manteniedo los ojos cerrados. Al abrir los ojos observar el centro de la bola. Respirar suave, mientras tu mirada se pierde en el interior de la bola de cristal.

crystalball_80bmm

  • No importa lo que veas, lo importante es que tus ojos se acostumbren a mirar. Mientras se sigue mirando, parpadeando de forma normal, colocaremos las manos alrededor de la bola sin tocarla.

  • Al principio no ser verán imágenes en movimiento solo manchas, luego con la practica se lograrán ver figuras geométricas o números.

  • Para aprender a leer la bola mágica o la bola  de cristal hay que tener paciencia, ya que al principio cuesta visualizar imágenes. Se necesitan algunas semanas para ir avanzando.

En Esoterismos te contamos

 

  • Ayudas para interpretar mejor la bola mágica

 

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.elreinomagico.net/

Fotos|www.astro.umass.edu/, www.enchantedcrystals.com/

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. xiomara blanco de daza dijo...

    me interesa mucho y quiero aprender vi una bola de cristal en una libreria y me llamo mucho la atenciòn, estos temas me gustan, tambien quisiera saber cuanto debe durar cada lectura todo lo que me puedan enseñar se los agradezco todavia no he comprado la bola porque me dio miedo perder el dinero no sabia como era para aprender pero tan pronto tenga el dinero lo hare. mil gracias mi vida esta un poco complicada y necesito saber como resolver los problemas si me pueden ayudar mi fecha de nacimiento es 12 de noviembre de 1959 y el nombre completo zaida xiomara blanco de daza soy de san critobal, estado tachira venezuela. muchisimas gracias.