UP

-     Escrito por elena

Brujería| Obeah

Obeah las brujería africana, famoso por sus hechizos de amor. En Esoterismos.com os contamos más de la brujería africana Obeah.

A casi todos nos suena el vudú, el Obeah tiene alguna semejanza con el vudú pero sin embargo es menos conocido. En Esoterismos.com os contamos más de la brujería africana Obeah.

Layout1_1_PL6OQCaballaMAM

Brujería africana, Obeat

  • El Obeah  tipo de magia popular, se deriva de Centroamérica y África occidental esta magia  mezcla influencias paganas con influencias cristianas aunque en menor grado que el vudú.
  • El Obeah se practica sobre todo en la zona del Caribe, la trajeron los esclavos que venían de África Central. Con la llegada de estos esclavos y sus creencias se entró en conflicto con otras formas locales de magia existentes, como las Myal.
  • En el siglo XIX, con la aparición del cometa Donati se avivó el fanatismo y hubo enfrentamientos entre los partidarios de la brujeria Obeat y de las creencias locales Myal.
  • Las creencias locales se debilitaron y muchos seguidores fueron encarcelados, la brujería Obeat quedó como la más representativa entonces.
  • La brujería africana se vale de amuletos y talismanes que usan los sacerdotes Obeat. Aunque la brujería africana asimiló la mala fama del vudú, tiene prácticas de magia positivas, hechizos para atraer suerte, buenas vibraciones y amor.
  • En la brujería africana practica el poder de comunicarse con los espíritus para bien o para mal. En los rituales se usan piedras o minerales, hierbas, partes de animales, objetos de la persona, cantos o palabras repetidas.
VuduHechizoParaEmbarazo

Hechizos en la brujería Obeah

Los distintos hechizos de la brujería Obeah siguen siendo un misterio para los no iniciados. Lo que sin son conocidos son una serie de reglas de la brujería africana.

  • Los hechizos de amor de la Brujería Obeah no pueden dañar a nadie o causar efectos negativos a largo plazo, o engañar. Ese no es el objetivo.
  • El lanzador del hechizos es solo un canal para lanzar el hechizo y no está personalmente involucrado de ninguna manera sea para efectos positivos como para los negativos. Es la persona demandante del hechizo la que se ha de involucrar en el el objetivo que quiere lograr gracias al hechizo.
  • Como cualquier otro hechizo al trabajar con personas a veces los efectos pueden ser los deseados y en cambio otras no lograr lo que el demandante quiere. Lo importante es tener claro el deseo que quieres lograr y que este no trate de dañar a nadie ni engañarle.

 

  • A veces los hechizos pueden tener efectos rápido y otras tarda meses en ver resultados, lo importante es tu actitud mental. Enfoca tu actitud mental en positiva,  si has tenido fracasos para lograr algo que deseas, mentalízate que esto es cosa del pasado, qué eres alguien afortunada aunque ahora mismo no lo creas. Lo eres.
  • Muchas personas afirman haber logrado sus deseos después de haberse hecho un ritual o hechizo. Lo importante es que gracias a ese hechizo la persona dejo de dudar, antes pensaba no era capaz de lograr algo y después del hechizo algo cambió y pensó si merecía lograr su objetivo. Pensamiento positivo y trabajar por lograr un objeto son claves para lograrlo.

 

También te puede interesar

bruja_con_caldero

Brujas suerte, amuletos

De brujas, gatos negros y supersticiones

Juicio a Brujas en Internet

Noche de brujas, Halloween

 

Fuente|www.wishbonix.com/

Fotos|www.gifanimados.org/

jamaica-gleaner.com/

Esoterismos.com

Newsletter