Buda feliz
0 votos

Buda feliz

El buda feliz   en realidad no se refiere a Buda sino a o Bu Dai  toma su nombre de Buda por el parecido del nombre Bu Dai .En Esoterismos te contamos cosas del amuleto Buda feliz.

 buda feliz

Buda o Shidarta Goutama era un hombre alto delgado y atlético y no tiene nada que ver con este monje más entrado en carnes. Bu Dai era un monje budista de la época de la dinastía Liang. No existe históricamente una confirmación del personaje en cuanto a fechas exactas de su vida, pero sí de sus obras.

Se dice Bu Dai era un hombre aflable, bondadoso muy sonriente. Se le identificaba cargando una gran bolsa con comida, dulces y chucherías para los niños , y la bolsa nunca se vacía.  En su mano lleva un abanico llamado Oogi que cumple los deseos.buda-feliz

 

Este abanico se dice tiene su origen en las disposiciones del emperador que concedía las peticiones que le hacía desde el pueblo utilizando su abanico.En otras representaciones del feng shui Bu Dai está sobre monedas de oros , todo lo redondo, esférico es como el chi, o energía de la prosperidad.

Del Buda Feliz se dice es un amuleto muy poderoso para atraer energías positivas y prosperidad. Para que Bu Dai corresponda a los pedidos se le ofrecen semillas, flores, frutas o monedas. El poder de los amuletos y talismanes tiene mucho que ver con la fe que se les otorga,  y el Buda Feliz es un amuleto que suscita la confianza de muchas personas.

Vía|fansdelfengshui.com

Fotos|flaires.com,15a20.com.mx

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>