Caballos en sueños
2 votos

Caballos en sueños

El soñar con caballos, siempre que sea un sueño tranquilo y apacible, es un anuncio de que todo irá bien, de que habrá progresos y de que no existen motivos para que no te relajes a disfrutar de los avances que se van sucediendo.

Soñar con caballos

Cuanto más tranquilos se encuentren los caballos que aparecen en tus sueños más fáciles y sosegadamente llegará eso que esperas, lo que tienes en mente y ahora mismo te tiene algo preocupado.

Ahora bien, si en dicho sueño te ves intentando montar un caballo que pone resistencia quizás debas plantearte si lo que pretendes te llevará por buen camino.El resultado de tu intento te dirá algo más sobre el resultado de tu empeño; si finalmente consigues montar y el caballo se tranquiliza será porque a pesar de que han surgido, (o surgirán y lo presientes), obstáculos en contra sabrás resolverlo todo a tu favor; pero si, por el contrario, no sólo no lo consigues sino que además te caes, o te haces daño de alguna manera, debes tener mucho cuidado porque son altas las posibilidades de que salgas malparado de este asunto.

Si lo que sueñas es que el caballo trabaja como animal de carga y tira, por ejemplo, de un arado, es que te va a tocar esforzarte aún más para llegar a tu destino. Es importante que seas consciente de ello y eso lo comprobarás recordando tus sentimientos durante tu fantasía nocturna: si sentías despreocupación es que aún no eres consciente del esfuerzo que tu proyecto requiere; si en cambio contribuyes en la labor con ánimo de ayudar al animal es que te harás responsable, o ya lo has hecho, de cuanto haga falta. Que esto te haga sentir bien pues significa que al final merecerá la pena.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

50 Comentarios

  1. significado de mi sueño dijo...

    Escribe aquí tu comentario.

    quisiera, saber el significado, de que soñé con bastantes caballos finos que estuvieron comiendo en una pradera verde, y que ese lugar para mi era desconocido y que esto en mi sueño habia sido en el pais de argentina.

    quisiera saber el significado de este sueño

    gracias.

    Atte.

    fely.

  2. giovanna dijo...

    hola. anoche tuve un sueño demasiado extraño, creo que es el primero de esta índole. resulta que era de noche, iluminada por la luna, el cielo tenia un color violeta obscuro, y cerca de la luna habia una plataforma de vidrio suspendida en el aire, sobre ella habian dos caballos (cafes) y los vigilaba un hombre canoso de barba, y uno de los caballos se empieza a volver loco, corre en circulos por la plataforma y se tira al vacio, yo veo como cae y siento el estruendo que hace el caballo al caer (fuerte el ruido), debo decir que la plataforma esta muy cerca de la luna.

  3. carlos lumbre yocya dijo...

    Escribe aquí tu comentario. por favor soñar con caballo color plomo q lo estoy montando su significado por fa

  4. ROSARIO dijo...

    Escribe aquí tu comentario.hola soñe con dos caballos,uno color bayo claro y el otro color negro, yo montaba el color bayo pero no caminaba, solo estaba quieto y a nuestro lado el caballo negro de igual forma no se mobia,pero nos separaba unas rejas de madera,pero lo mas importante era que yo queria montar el ccaballo negro pero n o podia, algo me lo impedia y de pronto desperte. gracias espero que me ayuden a desifrar mi sueño, ahi les dejo mi correo astaluego atte:ROSARIO

  5. Erika dijo...

    hola señe con dos caballos de color cafe, primero apareci montando uno de ellos, el otro lo llevaba de un lazo de repente un hombre le dio una instrucción al caballo donde yo iva y este se detuvo y me bajo del caballo, yo continue con los dos caballos enlazados los dirigía yo, uno de los dos caballos se acerco como a lamerme pero no me hizo daño, nunca pude volver a montarlos pero continue con los dos del lazo caminando

  6. Bruno dijo...

    hola… yo soñe con un caballo color marron oscuro.. fue muy extraño… el caballo estaba con un hombre que intentaba domarlo… pero le gritaba y golpeaba yo desde una distancia no muy grande observaba todo y me parecia sentir que el caballo estaba asustado y debes en cuando molesto… y en un momento el caballo me miro fijo y movio sus orejas… pregunto algo… alguien responde estas cosas?

  7. Victor dijo...

    El Sueño: Vinieron unos amigos a casa a llevarse unas pertenencias que guarde en el sueño, luego vi que dejaron una bolsa, me dijeron que no era de ellos, luego me entere que eran de otro amigo que no veia de tiempo(se dice que habia muerto) aunque esos sacos(ropa) que habian en la bolsa los habia visto en algun momento de mi vida, por algun motivo sali de casa con esa ropa en las manos y mochila, tome una movilidad y como no fue por el camino que conocia baje y me encontre en un lugar desconocido-perdido-.No sabia por donde ir asi que comence a correr pues asi nadie podria hacerme daño, luego vi gente mas tranquila en el camino asi que comence a caminar-era un sitio como un pueblo- .Vi a un señor y lo comence a seguir, yo estaba atras -no le pude ver de frente – y era como un provinciano de pueblo. Subio un camino y yo le seguia, llego a un puente-yo solo buscaba el camino de regreso a casa-el puente estaba como de doble via- se veian como 2 puentes juntos-,solo lo iba a cruzar pero vi mas adelante
    cerros y un camino luego del puente el cual relacione con unos pueblos y sembrios de que conocia, eso fue un sueño pasado(otro sueño)-pero en el sueño sabia o creia a donde me conducia el camino, a la mitad del puente vi a lo lejos algo parecido como el camino a mi casa – ya que el puente era alto, baje a la mitad del puente -habia caminito de bajada y terminando de bajar una multitud lloraba a mi atras-como que alguien habia muerto-creo que venia del camino al final del puente. Ellos lloraban y decian tienes la culpa yo solo corri hacia adelante buscando la salida que vi desde arriba del puente, pero mientras corria vi adelante mio mas gente que escapaba del tumulto que venia atras mio, vi una pasaje pero me dije no es la salida pues estaba al lado opuesto de la salida que vi desde el puente. Pense que quedaria entre los dos tumultos de gente pues veia que caian piedras cuando derepente aparecieron 2 caballos blancos fuertes, parecian caballos salvajes sanos,alfas yde ojos negros que me asombraron,se pusieron frente mio, ellos de perfil mirando el camino(aunque se que me miraron) y se pararon de 2 patas gritando(como caballos), luego de eso corrieron hacia una salida, yo solo los segui y sali al lugar que vi desde el puente, me senti bien pero preocupado pues el sueño me parecio y lo senti muy extraño. Luego desperte.

  8. rafael dijo...

    Escribe aquí tu comentario.soñe que mientras conducia mi camion.habia muchos caballos blancos atropellados y los potros moribundos.

  9. mateo dijo...

    hola. soñé que había un caballo, lo monte y lo guarde en mi casa ya que la día sigte tenia q hacer algo con él(un viaje?). Al día siguiente el caballo simplemente desapareció. Yo, ya que el caballo era mío pero tmb de mi padre y como lo habia sacado a hurtadillas, conseguí 2 potros o potrancas o 1 de cada 1, con el fin de resarcir mi error o algo parecido. Pueden ayudarme por favor, quisiera saber qué significa. gracias

  10. Jose dijo...

    Soñe que veia un hermoso caballo blanco de larga crines , gordo brilloso y brioso ,verlo me producía una especie de admiración por ese explendido animal , era de día con cielo muy azul y un sol muy brillante
    .Favor quisiera saber el significado de este sueño

  11. Porfirio dijo...

    Soñe que aun era de noche cuando salí de casa como que iba a trabajar o de viaje; y vi un niño al salir, como a los 10 metros encontre un perro blanco amable; luego de la oscuridad se me apareción un caballo blanco muy bonito y vi que era un unicornio, venia solo pero con montura y pasos ligeros como que estaba perdido y que buscaba la entrada a la casa de su dueño, me querdé admirandolo.
    Favor quisiera saber el significado de este sueño

  12. Laura dijo...

    hola, hace unas noches soñé que estaba en mi casa, y salí a mi patio y me encontraba en el suelo a dos caballos medio muertos, entonces iba a la cocina, les daba agua y comida y se recuperaban al instante. Mientras iba cogiendo la comida para ellos, apareció un perro amenazandome, enseñandome los dientes y entonces intentaba morderme, y yo le agarraba.
    ¿Qué significa?

  13. gina salas dijo...

    quisiera saber que significa soñar que aparece un caballo bebe de la nada era precioso como un caballo grande pero en pequeño, y luego mas tarde soñe que un caballo grande que iba pasando por la calle se enamoro de mi y me acariciaba.

  14. carlos dijo...

    hola bueno les comento,hace poco tube un sueño algo extraño ya que cada vez q duermo lo ago de tal manera que es un sueño profundo y es una paz total,bueno a lo que iva hace un par de semanas soñe que estaba en un lugar que era haci como un valle con un riachuelo(agua limpia),un paisaje con hectareas de cultivo y vejetacion por el camino y bueno yo estaba con mi familia y personas q nunca havia visto en mi vida pero q me hablaban como si me conocieran,yo me avia apartado un poco para orinar x alli entonces vi q dos camionetas pasaron con hombres armados con rifles y en una de las camionetas vi q havia una chica (q tampoco conocia pero q me llamaba x mi nombre) yo me escondi para q no me vean y mire x el camino x el q fueron y yo fui atras corriendo ,entonces vi a un caballo de color marron claro que estaba con una silla y todo haci q dije en mi sueño(caballito dejate x q si no los pierdo de vista) y bueno me subi y el caballo se dejo montar tranquilamente,bueno monte y fui atras de mas camionetas y llegue a una casa grande donde entre con sigilo nadie me vio y la chica me escucho q la llame(solo dije eh chica x q no savia su nombre) y ella reconocio mi voz y me dijo(carlos por favor sacame de aqui) yo le dije q iva x ayuda y sali de la casa,monte el caballo y fui a x ayuda habian obstaculos yo no podia pero el caballo me decia q me agache o salte para pasar los obstaculos y en medio del camino x el riachuelo en medio de un maizal salieron animales como linces y saltaron y me empezaron a atacar hasta senti sus garras y yo me defendi como pude y como no podian conmigo derribaron el caballo me cai y fueron a por el caballo y el caballo me hablo con voz de mujer me dijo (ayudame y salgamos de esta carlos)y me puse de pie y matamos a los linces ,monte otra vez el caballo y llegue a donde estaba mi familia con esas personas les explique el caso y les estaba guiando yo montado con el caballo y ellos atras con otros coches llegamos a la casa y yo tenia un arma con silenciador y cuando mate al primer hombre armado me desperte de la imprecion

    si alguien q save interpretar los sueños y se a tomado la molestia de leer esto x favor escribame al siguiente correo cat_art2006@hotmail.com le estare agradecido

  15. andrea dijo...

    hola
    Me encantaría me pudieran interpretar mi sueño que me a tenido intrigada, me encontraba yo con una prima en una casa y me decían que avían unos animales muy grandes, yo salia pero me sentía desesperada y muy alegre a la ves, estos se encontraban en una plaza y era un caballo muy grande mejor dicho gigante de color café su pelaje era reluciente y al lado avía un león blanco porte normal y al lado una camello del mismo porte caballo, presentí su mirada fijamente en mi yo me que de paralizada mirándolas con mucha alegría y pena la veces. al rededor de estos animales avía mucha gente que sentía que la conocía…. después de este sueño tenido una sensación rara…
    bueno me gustaría si pude expresarme este sueño se lo agradezco.

  16. eduardo dijo...

    soñe con dos caballos blancos muy bonitos y fuertes uno grande y el otro era pequeño estaban tranquilos el grande tenia hermosa clinejas y yo los observaba y ellos tambien para donde yo iba ellos tambien y me sguian viendo.

  17. eduardo dijo...

    soñe con dos caballos blancos muy bonitos y fuertes uno grande y el otro era pequeño estaban tranquilos el grande tenia hermosa clinejas y yo los observaba y ellos tambien para donde yo iba ellos tambien y me sguian viendo. Que significado tiene este sueño.

  18. ROSA dijo...

    Me resulta dificil, sintetizar, pero he tenido sueños continuos con ¡CABALLOS!!! Yo estaba sentada en una plaza y hay un pony blanco al cual hacen trabajar muchas horas paseando niños, una noche me quede sentada en un banco y vi cuando lo llevaban en una especie de casa rodante, A la noche, sueño que el pony me miraba triste, con mirada casi humana,pidiendo ayuda y yo lo veia desde una cierta altura.
    Otro sueño, yo presenciaba una montaña, habia en la cima, 4 personas, veia sus tamaños, una mayor y tres menores, yo estaba en ese ambito, pero miraba desde otra perspectiva la montaña.
    Siento, que ellos tienen una gran percepcion.
    ¿Que libro podria comprar respecto al tema?
    Creo que me interesa, sobre sueños con CABALLOS o Percepcion del CABALLO.
    GRACIAS!!!!!!!
    ROSA

  19. ROSA dijo...

    El tema “CABALLOS”, siempre me tocaba de cerca, comence a tener mas sensibilidad con ellos, desde el año 2008.Yo vivia en un barrio de Cordoba, a 5 minutos del centro, al lado hay un gran predio donde van personas con carros y caballos a tirar basura.
    Un dia veo un caballito piel y hueso tirando del carro.
    Ese dia, desperte mas, respecto a mi sensibilidad hacia ellos.
    Me comence a involucrar, primero, sola y despues con otras personas.
    Desde ese momento, sentia que ellos me agradecian, cada cosa que yo intentaba hacer, encontraba un ambito propicio, y los momentos eran muy emocionantes, alli empece a exponerme publicamente, por ellos.
    Siempre es maravilloso,ahora se han acercado algunas personas y tenemos el deseo de formar una O.N.G.
    ¡¡¡Siento que tengo la mision de ayudar a los caballos!!!!

    Gracias!!!!ROSA

  20. john ditto dijo...

    Hola en la noche del 20 de septiembre al amanecer del 21 del 2010 en mi sueño apareció un caballo el sueño fue el siguiente.
    estando con un hombre en un lugar como si fuera un colegio o una universidad (TENIA MUCHOS CUARTOS O MUCHAS AULAS) buscando una entrada especial como un sótano llegamos a descubrir unos túneles que se desencadenaban por todo el lugar donde estábamos. y caminábamos por largo rato pero no recuerdo bien que estaba buscando cuando al abrir una puerta mas de los túneles en el fondo estaba este hermoso caballo de color café claro de un momento a otro queriendo yo salir con el caballo me tropecé y caí al piso perdiendo el sentido (YO YA NO ESTABA CON EL HOMBRE AQUEL Y ESTABA CAMINANDO CON EL CABALLO YO IBA A PIE)cuando volví en si el caballo estaba de rodillas al lado mio y cuando me puse de pie el caballo también lo iso de inmediato busque la salida y resulta que no era el lugar aquel el cual empece si no que era un club campestre. Y uno de los capatas del club me vio y me dijo que ese potro esta perdido y que el dueño dijo que el que lo encontrara le daba una recompensa de 4 millones de pesos y yo le dije al capatas que le avisara al dueño que yo le daba su propina cuando el capatas se fue pense que tal que el capatas me diga mentiras.
    fin del sueño espero pronta respuesta gracias.
    ATT.

    JOHNDITTO

  21. valerie dijo...

    soñé que tenia que escapar de un hombre que me perseguía,y para escaparme me monte a un caballo café pero yo no sabia montar a caballo, pero que lo intentaba y pude hacerlo el caballo asía donde lo guiaba el iba y yo era preocupada y asustada entonces intente hacer que el caballo corriera y pude hacerlo, pero cuando escapaba estaba en un pueblo pequeño y yo no sabia ni por donde irme pero aun así cabalgaba con rapidez luego estaba subiendo una pequeña loma con mi caballo café y en ese momento caí de el y al caballo desde la sima de la loma le dispararon y el caballo callo.

  22. aram dijo...

    hola quisiera saber que significa mi sueño.
    soñe que estaba de dia platicando con mi novio y los dos vimos una pareja de caballos. una llegua blanca y un caballo cafe muy claro, los dos caballos eran frondosos y muy bonitos de esos pura sangre, yo queria montar la llegua y ella se resistio pues solo queria que la montase mi novio, por lo que yo monte al caballo cafe muy claro, y asi nos montamos tranquilamente en los caballos que no tenian silla de montar y nos llevaron por un camino recto los caballos nos obedecian a mi novio y ami.

  23. freddy armijos dijo...

    desearia saber, cargabamos un caballo muerto entre cuatro personas yo metia el hombro en la parte trasera de una pierna del animal, los otras personas no los identifico,cargabamos,a manera de competencia, el caballo ya estaba entrando en descomposicion, por lo cual me vi en hacer un hueco para enterrarlo

  24. Jacob dijo...

    Es el primero que tuve de esta índole.

    Ahí va.

    El sueño era que : Yo veía pasar un tren,pero muy despacio,sobre unos raíles finísimos y había un caballo con una jinete por allí,cuando el tren pasó yo me acerqué al caballo y esa chica me decia -”Sube,que te estaba esperando,pues no podía emprender el viaje sin tí”. Cuando subí al caballo marrón éste empezó a trotar,cabalgar e íbamos tan rápido que al final chocamos con el tren y todo se rompió.

  25. cintia dijo...

    soñe con un caballo blanco grande, estaba enterrado en la misma tumba de mi abuelo, que cuando abrimos la tumba el caballo estaba medio herido levantandose de la tumba con un monton de sangre.

  26. Constansa dijo...

    Hola deseo saber que significa mi sueño en el que aparecían muchos caballos lindos claros y era una bahia maravillosa, yo montaba un caballo acompañada de una mujer de cabello rubio largo y ondulado que me deciia gaa vamosnos y yo dudaba en si deblopar e ir lejos o quedarme quieta, en el sueño miraba hacia atrás y decidia seguir hacia delante y no volver a mirar atrás y galopaba en mi caballo acompañada de esta mujer por la orilla de la playa pero no sabía donde iria solo quise irme lejos.

  27. natasha dijo...

    soñe que estaba en un lugar que no conocia,pero que en el sueño si lo conocia,y al parecer era un campo…. estaba mirando a la gente de el lugar y de repente iluminana un lugar que estaba completamente oscuro, a pesar que era de dia y vemos (gente extraña y yo) que habian 32 caballos muertos por una herida de bala, en un camino de tirra, a no mas de 10 metros de donde yo estaba parada…
    ademas los disparos venian del otro lado de un alambrado…un hombre (o quizas mas) con una escopeta

  28. dani dijo...

    hola soñe que un familiar montaba un caballo y no me quizo subir despues vi el caballo relinchando en la oscuridad apartir de ahi he enido muchos problemas

  29. Barbara dijo...

    Hola, quisiera saber que significa un sueño muy raro que tuve, veia correr a un caballo cafe desesperadamente tratando de zafarse de su armadura y no lo lograba y se caia.
    Por favor que significa?
    Muchas gracias

  30. freddy lemus dijo...

    Que significado tiene soñar con dos caballos que se muren
    Uno muy flaco y el otro gordo,luego mi esposa le estaba
    Cortando la carne al caballo gordo para comer

  31. claudia dijo...

    hola yo hoy soñe que yo y mi mamá y my abuélita entrabamos a un campo grande y habia una yegua blanca un pony blanco y un caballo cafe y me acerque a ellos a verlos por curiosidad y eran tan bonitos despues caminé y me encontre con un gato negro con blanco y los caballos a ese gato lo corretiaban y después vi a gente bestida de blanco y yo tambien vestía de blanco y los caballos corrían de alegría y las personas tambíen rato despúes fui a buscar a mi hermana y ella estaba lejos del campo ella estaba encerrada llorando pero ella tambien estaba vestida de blanco.
    por favor qué significa?

  32. felix dijo...

    soñe que el caballo negro se separo de los demas y nos vimos en el agua pero el me miraba como de reojo y le picaba los ojos y el me hizo un gesto como si me hacia de codos y se terminó cuando le agredí

  33. Soli dijo...

    Hola sone que estaba alrededor de hombres y solo una chica y todos estaban sentados y eran tecatos o andaban en vicios exepto yo y la chica. De pronto, despues de yo hablar, aparece un caballo en mi falda y supuestamente estaba envenenado y era bien blanco entonces aparece un Dr o algo y lo empiesa verificar y tenia paralisis en su lado izquierdo …Que significa?

  34. cristina dijo...

    soñe q estaba en una especie de museo en el q habia un hombre q predecia cosas a una pareja y d repente aparecia un caballo azul q tenia q ir hacia ellos y en cambio venia hacia mi y yo estaba como d paso por alli visitando aquello, despues paso dos veces mas, una con otro caballo azul y otro blanco, lo curioso es q los caballos me miraban fijamente a los ojos, por favor si alguien sabe lo q puede significar me lo decis, es un sueñor q me ha llegado mucho es como si los caballos quisieran decirme algo y no se q puede ser

  35. soledad dijo...

    hola queria contar haber si alguien me puede decir que significa.. soñe que corria un caballo marron y estava herido en eso tambien estava creo una amiga y unos perro, el caballo corria porque le tenia miedo a los perro.. ojala alguien me pueda decir que significa esto.. gracias….

  36. RUZA MAGALY dijo...

    HOLA TAMBIEN E SONADO CON CABALLO…… TOCANDO EL TEMA DE LOS ANIMALES E SACADO UNA CONCLUCION DE CADA ANIMAL,,,,,DEL CABALLO,DEL PERRO..DEL TIGRE..Y ….CADA ANIMAL REPRESENTA ALGO … NO SE SI ESTARE EQUIBOCADA ,,,,,BUEH SOLO ME RESERVO LO Q ANALISO DE ESOS TRES ANIMALES,,,,,Y LOS TRATO DE ENTENDER,,,, VAYYYY… SUERTE A TODOS…SEAN BUENOS AMIGOS FIELES….. que dios los cuide

  37. lorena dijo...

    hola! quisiera saber que significa soñar con un caballo de color plomo..yo caminaba por unas verdes praderas y me encontraba con un caballo de color plomo, era lindo y se veia tranquilo, asi que me acerque para hacerle cariño,el se quedo quieto y me miraba fijamente a los ojos,con una mirada dulce, despues de eso, el caballo me acompañó en mi recorrido…

  38. Patricia Vásquez dijo...

    Hola: Mi sueño ha sido de lo más extraño. Soñé que veía un caballo al que le habían quitado la piel. Pues lucía su musculatura al aire y sufría…Yo estaba muy impresionana y desperté con angustia…Fué un sueño muy triste para mí…Amo a los animales y no soporto que los dañen ni en sueños….
    ¿Qué podrá significar? Espero su comentario… Gracias!
    Saludos, Patty

  39. Pilar Curtido ´Milán dijo...

    Soñe con que un caballo estaba en mi habitación junto con un hombre. Y empezó a moverse de forma preocupante, luego se acerco a mi y se encabritó delante mia, pero después, sorprendentemente apoyó sus patas en mis manos…sentí el tacto de sus patas, parecía una señal de respeto…luego empezó a transformarse en otra cosa, para entonces estaba aterrorizada y me desperté…

  40. cecilia dijo...

    hola, soñe q afuera de mi casa habian tres caballos y q yo los aparte para entra, dentro de mi casa estaba mi cuñado q ahora tenemos diferencias y comimos en la misma mesa.

  41. admin dijo...

    Cecilia, tu subconsciente tiene ganas del sentimiento de perdón y de reconciliación. Tu sueño habla de eso, de apartar las distancias (que podrías recorrer a caballo) y buscar La Paz de nuevo. Ánimo.

  42. Erika dijo...

    Mi esposo soño con un potrillo color café que lo perseguía y lo intentaba morder pero el lo esquivaba dentro del sueño tambien también más caballos pero estos estaban quietos en el sueño estábamos en la esquina del andador en el que se encuentra nuestra casa.

  43. eliana dijo...

    quisiera saber que significa soñar con un caballo de raza color negro el pelo le brillaba y caminaba muy elegante y que subia por una escaleras blancas con un niño ensima

  44. soledad dijo...

    soñé que estamos con mi hija en un campo,
    un caballo café se acerca como que pide que los subamos
    escomo si los fuera a buscar los subimos a los fuimos y desperté.