Caballos en sueños
2 votos

Caballos en sueños

El soñar con caballos, siempre que sea un sueño tranquilo y apacible, es un anuncio de que todo irá bien, de que habrá progresos y de que no existen motivos para que no te relajes a disfrutar de los avances que se van sucediendo.

Soñar con caballos

Cuanto más tranquilos se encuentren los caballos que aparecen en tus sueños más fáciles y sosegadamente llegará eso que esperas, lo que tienes en mente y ahora mismo te tiene algo preocupado.

Ahora bien, si en dicho sueño te ves intentando montar un caballo que pone resistencia quizás debas plantearte si lo que pretendes te llevará por buen camino.El resultado de tu intento te dirá algo más sobre el resultado de tu empeño; si finalmente consigues montar y el caballo se tranquiliza será porque a pesar de que han surgido, (o surgirán y lo presientes), obstáculos en contra sabrás resolverlo todo a tu favor; pero si, por el contrario, no sólo no lo consigues sino que además te caes, o te haces daño de alguna manera, debes tener mucho cuidado porque son altas las posibilidades de que salgas malparado de este asunto.

Si lo que sueñas es que el caballo trabaja como animal de carga y tira, por ejemplo, de un arado, es que te va a tocar esforzarte aún más para llegar a tu destino. Es importante que seas consciente de ello y eso lo comprobarás recordando tus sentimientos durante tu fantasía nocturna: si sentías despreocupación es que aún no eres consciente del esfuerzo que tu proyecto requiere; si en cambio contribuyes en la labor con ánimo de ayudar al animal es que te harás responsable, o ya lo has hecho, de cuanto haga falta. Que esto te haga sentir bien pues significa que al final merecerá la pena.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

57 Comentarios

  1. lorena dijo...

    hola! quisiera saber que significa soñar con un caballo de color plomo..yo caminaba por unas verdes praderas y me encontraba con un caballo de color plomo, era lindo y se veia tranquilo, asi que me acerque para hacerle cariño,el se quedo quieto y me miraba fijamente a los ojos,con una mirada dulce, despues de eso, el caballo me acompañó en mi recorrido…

  2. Patricia Vásquez dijo...

    Hola: Mi sueño ha sido de lo más extraño. Soñé que veía un caballo al que le habían quitado la piel. Pues lucía su musculatura al aire y sufría…Yo estaba muy impresionana y desperté con angustia…Fué un sueño muy triste para mí…Amo a los animales y no soporto que los dañen ni en sueños….
    ¿Qué podrá significar? Espero su comentario… Gracias!
    Saludos, Patty

  3. Pilar Curtido ´Milán dijo...

    Soñe con que un caballo estaba en mi habitación junto con un hombre. Y empezó a moverse de forma preocupante, luego se acerco a mi y se encabritó delante mia, pero después, sorprendentemente apoyó sus patas en mis manos…sentí el tacto de sus patas, parecía una señal de respeto…luego empezó a transformarse en otra cosa, para entonces estaba aterrorizada y me desperté…

  4. cecilia dijo...

    hola, soñe q afuera de mi casa habian tres caballos y q yo los aparte para entra, dentro de mi casa estaba mi cuñado q ahora tenemos diferencias y comimos en la misma mesa.

  5. admin dijo...

    Cecilia, tu subconsciente tiene ganas del sentimiento de perdón y de reconciliación. Tu sueño habla de eso, de apartar las distancias (que podrías recorrer a caballo) y buscar La Paz de nuevo. Ánimo.

  6. Erika dijo...

    Mi esposo soño con un potrillo color café que lo perseguía y lo intentaba morder pero el lo esquivaba dentro del sueño tambien también más caballos pero estos estaban quietos en el sueño estábamos en la esquina del andador en el que se encuentra nuestra casa.

  7. eliana dijo...

    quisiera saber que significa soñar con un caballo de raza color negro el pelo le brillaba y caminaba muy elegante y que subia por una escaleras blancas con un niño ensima

  8. soledad dijo...

    soñé que estamos con mi hija en un campo,
    un caballo café se acerca como que pide que los subamos
    escomo si los fuera a buscar los subimos a los fuimos y desperté.

  9. gaby dijo...

    Soñe q la avenida de mi casa estaba cortada y habia un camion de bomberos junto a un colectivo. En el cual con la gente habia un caballo marron q estaba en la calle y habia q subirlo otra vez al colectivo. Mi futuro marido logro enlazarlo y subirlo nuevamente al colectivo. W significa eso??

  10. RAFAELA dijo...

    Soñé que estaba saliendo de mi casa y había un caballo lindo echado descansando, a su costado un potro echado también y otro parado, pero lo curioso es que yo había soñado con esa escena, y le decía a mi mama que yo había soñado eso, que , que lindos estaban los caballos como en mi sueño y me desperté con la sensación que los había visto de verdad!

  11. cinthia dijo...

    Anoche soñé que unos caballos me perseguían a toda parte y lo único que hacían era lamarme los dedos de las manos. Tanto lo hicieron que sangraba pero aún así ellos seguían detrás de mí

  12. Ignacia dijo...

    Soñe con un caballo hermoso, era el tipico caballo marron, que en mi sueño estaba bajo un árbol tranquilo, yo lo miraba y luego entraban dos hombres para robarlo, solo alcanzaron a amarrarlo (el caballo no hacia nada, siempre muy tranquilo) por que nosotros avisábamos al dueño del lugar y el salía en busca de su caballo.
    Que significa eso?

  13. melquiades ramirez arteaga dijo...

    Tuve un sueño donde un caballo venia corriendo como enojado Asia mi y mi hijo saltando x en sima de los dos pero sentí mucho miedo en ese momento en lo que cubria a mi hijo de el caballo

  14. elizabeth mendoza reyes dijo...

    soñeque subia a un microbus conducido por una mujer ivamos en una camino como un pueblo hacia arriba yo llevaba un vestido sencillo blanco como en verano al llegar a la cima veia el mar y un pes como el martillo negro en un estanque despues me ayudaba un indijente que me llevaba hacia una pradera donde veia correr a lo lejos tres caballos hermosos color crema al observarlos uno de ellos me miraba y se dejaba venir hacia a mi yo me asustaba pero el se detenia justo frente a mi como si me invitara a subir me podria ayudar a saber que significa ya que nunca habia tenido un sueno asi fue muy bonito gracias.

  15. alma rosa meza ZUÑIGA dijo...

    Hola soñe un caballo negro que relinchaba en dos patas y ala vez orinaba y con sus patas traseras pateaba la orina y esa cahia en mi cara..me gustaría saber que significa. ..