Caballos en sueños
2 votos

Caballos en sueños

El soñar con caballos, siempre que sea un sueño tranquilo y apacible, es un anuncio de que todo irá bien, de que habrá progresos y de que no existen motivos para que no te relajes a disfrutar de los avances que se van sucediendo.

Soñar con caballos

Cuanto más tranquilos se encuentren los caballos que aparecen en tus sueños más fáciles y sosegadamente llegará eso que esperas, lo que tienes en mente y ahora mismo te tiene algo preocupado.

Ahora bien, si en dicho sueño te ves intentando montar un caballo que pone resistencia quizás debas plantearte si lo que pretendes te llevará por buen camino.El resultado de tu intento te dirá algo más sobre el resultado de tu empeño; si finalmente consigues montar y el caballo se tranquiliza será porque a pesar de que han surgido, (o surgirán y lo presientes), obstáculos en contra sabrás resolverlo todo a tu favor; pero si, por el contrario, no sólo no lo consigues sino que además te caes, o te haces daño de alguna manera, debes tener mucho cuidado porque son altas las posibilidades de que salgas malparado de este asunto.

Si lo que sueñas es que el caballo trabaja como animal de carga y tira, por ejemplo, de un arado, es que te va a tocar esforzarte aún más para llegar a tu destino. Es importante que seas consciente de ello y eso lo comprobarás recordando tus sentimientos durante tu fantasía nocturna: si sentías despreocupación es que aún no eres consciente del esfuerzo que tu proyecto requiere; si en cambio contribuyes en la labor con ánimo de ayudar al animal es que te harás responsable, o ya lo has hecho, de cuanto haga falta. Que esto te haga sentir bien pues significa que al final merecerá la pena.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

51 Comentarios

  1. gaby dijo...

    Soñe q la avenida de mi casa estaba cortada y habia un camion de bomberos junto a un colectivo. En el cual con la gente habia un caballo marron q estaba en la calle y habia q subirlo otra vez al colectivo. Mi futuro marido logro enlazarlo y subirlo nuevamente al colectivo. W significa eso??