UP

-     Escrito por gon

Cahetel, Haziel, Aladiah y Laoviah

Los ángeles de la guarda según el día en el que hemos nacido siguen siendo nuestros protagonistas en Esoterismos. En esta ocasión nos centramos en cuatro nombres, Cahetel, Haziel, Aladiah y Laoviah que principalmente nos protegerán si hemos nacido entre finales de Mayo y mediados del mes de Mayo.

los-angeles-cahetel-haziel-aladiah-y-laoviah

Cómo ayudan a las personas los ángeles guardianes

Cómo ayudan a las personas los ángeles guardianes

Los ángeles guardianes son aquellos seres divinos de Dios, capaces de guiarnos a lo largo de la vida, pero no lo hacen de manera física o consciente. Nosotros debemos rezarles o invocarles ya que los ángeles guardianes pueden actuar a través de nuestros sentidos  y a través de la imaginación.

Eso sí, algo que no pueden hacer los ángeles custodios es actuar en contra de la voluntad humana; y cuando después de la muerte acompañan al ser humano, le pueden ofrecer tan solo su compañía, pero no ayudar al ser a obtener la salvación.

A los ángeles guardianes no les está permitido interferir en la vida de los humanos a no ser que  éstos se lo pidan o estén en peligro de muerte como demuestran muchos testimonios de encuentros con ángeles. Es por eso que para comunicarte con tu Ángel de Guarda, lo primero que debes hacer es pedir su ayuda a través de la oración o de la invocación.

La oración más popular es la de los niños, pero existe otra oración que expresa lo mismo de manera adulta y es más, existen oraciones para cada unos de los ángeles guardianes que tenemos en función de nuestro signo del zodiaco o del día en el que hayamos nacido.

Hay también otras maneras de comunicarte con tu ángel guardián. Algunas son observar los mensajes y casualidades que ocurren después de haberles invocado o haber pedido su ayuda, poner atención a los sueños y buscar su significado, y hacer caso al instinto cuando sientas algo fuerte e inusual.

Piensa que tu Ángel de la Guarda o ángel guardián vela por ti en todo momento. Es tu enviado del cielo personal e incondicional.

A continuación vamos a hablaros de los ángeles de la guardia para nacidos entre Abril y Mayo. Los ángeles de Cahetel, Haziel, Aladiah y Laoviah

Los ángeles Cahetel, Haziel, Aladiah y Laoviah

Angeles de la guarda

Si has nacido entre el 24 de abril y el 13 de mayo te hallarás bajo la protección de Cahetel, Haziel, Aladiah o de Laoviah. Descubre cual de estos ángeles te protege directamente para conocerte mejor a ti mismo, pero tampoco olvides que los demás también pueden ayudarte si acudes a ellos.

Cahetel

los-angeles-cahetel-haziel-aladiah-y-laoviah-Angel-Cahetel

El ángel que está junto a los nacidos entre el 24 y el 28 de abril, aporta fortaleza de espíritu y deseos de servir a Dios. El color de este serafín el blanco, pero también el verde y el gris, y su piedra el aguamarina, la cual aporta calma y felicidad a quien la lleva.
Los regidos por Cahetel se encuentran bendecidos por Dios tanto por su sencillez humana como por la grandeza de su dedicación a él. Trabajadores incansables y dotados del don de la fecundidad, estas personas siempre saben agradecer lo bueno que llega a su vida y saben compartirlo con los demás.

Oración para Cahetel:

“Cahetel, Dios adorable. Venid, postrémonos y humillémonos, pongámonos de
rodillas ante el Eterno, nuestro Creador.

Cahetel he recibido de ti, Señor, infinitos dones. Mis labios expresan con facilidad el mundo que tú has creado y mis manos moldean en graciosas formas tu material primordial.

Me has permitido triunfar, ¡oh Cahetel! has situado alrededor de mí una corte de  aduladores; has puesto entre tú y yo vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades, obstáculos que me alejan de tu divina presencia.

Pero me has puesto también, Señor Cahetel, el ardor por superarlos. Permite, Señor, que ese ardor sea lo más fuerte, lo más intenso que haya en mí, para que pueda, gracias a él, saltar las vallas, burlar los cercos, arrancarme de la belleza de los jardines y tierras, vencer las adulaciones, los triunfos, la fama y correr hacia tu fuente de vida. Libérame, Señor, de la vanidad, y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia”.

Haziel

los-angeles-cahetel-haziel-aladiah-y-laoviah-Angel-Haziel

El ángel que rige a los que celebran su cumpleaños entre el 29 de abril y el 3 de mayo. Este querubín, cuya esencia es la misericordia divina, se engalana con el color plata y con el blanco y su piedra es la perla, que ayuda a absorber la energía negativa.

Haziel te ayuda a perdonar, a dejar a un lado el rencor y a seguir adelante con el corazón lleno de amor. Los nacidos bajo sus alas son personas capaces de superar cualquier problema con otra persona pues su buena fe les ayuda a creer siempre que hacer las paces es posible y, además, el mejor camino. Sinceros, siempre se puede confiar en ellos y en sus buenas intenciones.

Oración para Haziel:

” Ángel de Dios Haziel, bajo cuya custodia me puso el Señor con infinita y amorosa piedad. A mí, que soy tu encomendado,  alúmbrame o mi Ángel esta noche, guárdame, defiéndeme y gobiérname. Alumbra cada uno de mis actos y no dejes que la tentación pueda llegar a cegarme. Amen, Amen, Amen”.

Aladiah

los-angeles-cahetel-haziel-aladiah-y-laoviah-Angel-Aladiah

El ángel que protege a los nacidos entre el 4 y el 8 de mayo y pertenece a la jerarquía de los querubines. Los colores plata y blanco y la perla como piedra son símbolos de su presencia. Aladiah aporta serenidad en los malos momentos y fortaleza para que los enfados se apacigüen.

Los regidos por este querubín saben perdonar las ofensas sin que quede rastro de ellas y saben aprender de sus errores sin caer en victimismos. Gozan de buena fortuna y de una salud estupenda, y, como los gatos, caen siempre de pie.

Oración para Aladiah:

“Ayúdame, Señor, a derramar sobre mis hermanos las bondades que he recibido de Tí. Ponme a trabajar para los demás, haz que a través de mi les alcance Tu fuerza curativa. Ayúdame, Aladiah, a ser justo y moderado, a utilizar con sobriedad los bienes de que dispongo; inclina mi alma al reparto y a la dádiva y hazme un buen abogado para defender a los que su ignorancia ha convertido en culpables.

Hazme, Señor, Aladiah, un portador de tu gracia, un distribuidor de tus bienes, un ejecutor de tus obras de Amor. En todo momento y en todo lugar, haz de mi una persona sensible a la pena de mis hermanos.”

Laoviah

los-angeles-cahetel-haziel-aladiah-y-laoviah-Angel-Laoviah

El querubín que ayuda a vencer en las adversidades, rige a los nacidos entre el 9 y el 13 de mayo. Su color representativo es el violeta y su piedra la amatista, que transforma lo negativo y positiva e impulsa a superar de baches emocionales.

Los que se hallan bajo su influencia directa poseen un espíritu fuerte que les protege ante el decaimiento y se convierte en su gran aliado para no rendirse jamás. Consiguen lo que se proponen gracias a su fuerza y talento, pero no deben utilizar su suerte divina ni para pasar por encima de los demás ni para conseguir aquello que no es suyo.

Oración para Laoviah: 

“Dios que eternizas las situaciones y que das el placer del renombre a los que viven en tu paz,
a tí te pido que me ayudes a sacar de mis adentros aquello que de algún modo puede ser útil a la renovación de la vida. Saca de mi pasado, ¡Oh, Laoviah! sólo aquello que hable del eterno amor, sólo aquello que sea razonable y justo, y encierra en mi la complacencia en lo episódico, en lo que se hunde bajo el peso de las convenciones.

Destruye mi orgullo, mis vanas apetencias, y no permitas que los celos me inciten a levantar falsos testimonios. Que puede, ¡Oh, Laoviah!, ser ejemplode las virtudes que emanan del Padre”.

Esoterismos.com

Newsletter