-    Escrito por elena

Cámaras en hospital abandonado

Cámaras en el hospital abandonado así de sorprendente lo lees pero así sucede en un Hospital abandonado en los Estados Unidos donde se decía había una extraña actividad paranormal. En Esoterismos hablamos de las cámaras y grabaciones rodadas en el hospital abandonado.

fantasmas hospital

La película actividad Paranormal ha sido todo un éxito y descubierto un interés por los temas de espíritus, fantasmas y apariciones extrañas por parte de público ajeno a estos temas. Siempre se han relatados sucesos extraños en casas, castillos, palacios, hospitales, donde al parecer ocurrían fenómenos inexplicables, sucesos paranormales, apariciones de fantasmas, actividad poltergeist, psicofonías, o psicoimágenes.

Los hospitales son lugares donde ha el dolor, la enfermedad y la muerte son comunes por eso parecen haber muchas historias de hospitales abandonados, encantados o con actividad paranormal.  Un mundo de fenómenos aterradores del que cada día sale algo nuevo.

En muchos de los casos los testimonios dados sobre fantasmas, espíritus pueden ser parte del  miedo o la superstición. Existen fotos y grabaciones y muchas los expertos las rebaten diciendo son un montaje. Pero existen testimonios gráficos que continúan siendo fenómenos inexplicables.

hospital abandonado En este Hospital abandonado de los Estados Unidos se situaron 8 cámaras en puntos estratégicos del Hospital, se quería ver si era cierto que había actividad paranormal. Puedes ver como el equipo realiza sus investigaciones en los pasillos del abandonado Hospital.

! Si te atreves!, Las imágenes de las 8 cámaras se  refrescan cada 15 segundos, aunque hay momentos en que no funcionan con claridad. Tienes también la opción de escuchar el sonido de ambiente del edificio.

Pincha aquí si quieres ver las imágenes grabadas por las 8 cámaras en el Hospital abandonado

 

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

 

 

Fuente| Pasarmiedo.com

Fotos|elimparcial.es,fx.worth1000.com