Caracteristicas de Leo
0 votos

Caracteristicas de Leo

Los Leo son personas llamativas, poderosas, carismáticas… No en vano están regidos por el Astro Rey, el Sol, y eso ha de notarse en sus nativos. Sus ademanes son enérgicos pero elegantes, su sonrisa cautivadora, su mirada tan directa que llega a ser arrogante y su forma de caminar majestuosa, diferente a la de cualquier otro signo del zodiaco.

Leo

A los Leo les gusta la actividad, el sentir que están vivos, el movimiento constante. No les gusta nada verse obligados a pararse, (mucho menos aún estancarse que es algo que, simplemente, no soportan), pasar inadvertidos o que se les ponga en duda, entre otras tantas cosas.

Muy consciente de su imagen pública, a los nativos de este signo de fuego les gusta hablar correctamente, (eso si, de manera grandilocuente), mostrar una imagen impactante, (ya sea por elegancia o por ultramodernidad), y andar con paso altivo y orgulloso. Con gran capacidad para la actuación, a los Leo les encanta además dramatizar todas las historias que cuentan, hasta las más sencillas, causando así todo tipo de sensaciones en aquellos que los escuchan. Así, poseen además estos sujetos una poderosa capacidad para convencer a los demás, o, como mínimo, de impresionarlos con sus palabras y hacerlos dudar. Es por ello que entre las profesiones que les vienen como anillo al dedo se encuentran las de actor o actriz, profesor o político.

Otras características de los siempre exuberantes Leo son su gran generosidad, su estupenda predisposición para llevarse bien con todo el mundo, y su tendencia natural e inmutable de arreglar sus problemas por sí solos, sin comentarlo nunca ni con los más allegados. Esta última es una característica a destacar: los nacidos bajo el signo de Leo siempre ayudan a los demás, pero rara vez llegas a enterarte de que tienen problemas antes de que hayan logrado resolverlos por ellos mismos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. WWPA dijo...

    Registro Certificación para Esotéricos

    Convocatoria Esotérica Internacional:

    Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro secreto y/o intengrarse como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association – IIIº Millennium.

    Objetivo I: REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo o Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan para constituir el banco de datos WWPA.

    Objetivo II: Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba – ARGENTINA – en el año 2012 que será por primera vez público y abierto.

    Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse con WWPA. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en nuestras filiales de Oriente: Japón, China, India etc y en los países avanzados como Estados Unidos y Alemania.

    Motivo: Las predicciones indican que los esotéricos y ocultistas debe estar preparados para la Nueva Inquisición de la Post Modernidad, la persecución y opresión de los Nuevos Tiempos.

    Contacto Personal: E- MAIL wwpassociation@gmail.com .

    Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de “MIEMBRO INICIÁTICO” de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

    El Registro de Admisión se extenderá por etapas y rubros hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes, aficionados y afines del esoterismo en general de España, El Caribe, Latinoamérica, Brasil y alcanza a esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

    La Membresía y Certificado: opcional.

    Objetivo III: Organización Regional: Libre, Voluntaria y Gratuita.

    Agregue esta invitación en su blog, sitio etc., y ayúdenos a encontrar y llegar a absolutamente todas las mujeres y hombres Esotéricos/0cultistas de Occidente sin discriminación de ninguna naturaleza.

  2. samuel espinoza dijo...

    a mi m encanta sabr todas las cosas sobr los signos, iop soy del signo de LEO y mi pregunta es q cual signo es mas dominant q el otro, osea cual es mas donminant: aries o leo…???

  3. luli dijo...

    me encantan esas cosas de los signos de verdad iio soy leo y siempre escucho cosas buenas sobre ese signo tambien que son un pok de lo malo komo todos los signos no?
    pero me encanta porke iio kiero ser actriz y cantante y siempre disen ke soy buena actriz

  4. Miche! dijo...

    Hoola ! Sinceramente tiene razon en lo que dice estoy totalmente de acuerdo yo soy exactamente como lo dice allí! Esta muy bien redactado ! Ya que lo leoninos somos asi! Me agrada muchisimo este signo ! Soy una leonina mas! soy como se dicta anteriormente!
    Me gustaria ser modelo , o actriz o algo asi me gusta esas profesiones.
    AMO ESTE SIGNO ♥ PARA SIEMPRE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO !
    AJAJAJJAJA ,
    FACEBOOK : La Miche
    beesii :)

  5. TEFI dijo...

    HOLA LA VERDAD QUE TIENEN MUCHA RAZON YO SOY IGUAL ME ENCANTA MANDAR ME ENCANTA LOS LUJOS TENER SIEMPRE LA RAZON ETC CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER MODELO PUBLICITARIA Y ACRRIZ UN BESO JAJAJ :)

  6. susana dijo...

    Especialmente para dos….., uno de Capricornio y otro de Virgo, que se jactan de sus virtudes ja, acaso no somos los mejores?