-    Escrito por gon

Caracteristicas de Leo

Los Leo son personas llamativas, poderosas, carismáticas… No en vano están regidos por el Astro Rey, el Sol, y eso ha de notarse en sus nativos. Sus ademanes son enérgicos pero elegantes, su sonrisa cautivadora, su mirada tan directa que llega a ser arrogante y su forma de caminar majestuosa, diferente a la de cualquier otro signo del zodiaco.

Leo

A los Leo les gusta la actividad, el sentir que están vivos, el movimiento constante. No les gusta nada verse obligados a pararse, (mucho menos aún estancarse que es algo que, simplemente, no soportan), pasar inadvertidos o que se les ponga en duda, entre otras tantas cosas.

Muy consciente de su imagen pública, a los nativos de este signo de fuego les gusta hablar correctamente, (eso si, de manera grandilocuente), mostrar una imagen impactante, (ya sea por elegancia o por ultramodernidad), y andar con paso altivo y orgulloso. Con gran capacidad para la actuación, a los Leo les encanta además dramatizar todas las historias que cuentan, hasta las más sencillas, causando así todo tipo de sensaciones en aquellos que los escuchan. Así, poseen además estos sujetos una poderosa capacidad para convencer a los demás, o, como mínimo, de impresionarlos con sus palabras y hacerlos dudar. Es por ello que entre las profesiones que les vienen como anillo al dedo se encuentran las de actor o actriz, profesor o político.

Otras características de los siempre exuberantes Leo son su gran generosidad, su estupenda predisposición para llevarse bien con todo el mundo, y su tendencia natural e inmutable de arreglar sus problemas por sí solos, sin comentarlo nunca ni con los más allegados. Esta última es una característica a destacar: los nacidos bajo el signo de Leo siempre ayudan a los demás, pero rara vez llegas a enterarte de que tienen problemas antes de que hayan logrado resolverlos por ellos mismos.