Características del signo Capricornio de Kate Middleton
0 votos

Características del signo Capricornio de Kate Middleton

Capricornio es uno de los signos más estables, tranquilos y seguros de todo el zodiaco. Se trata de personas trabajadoras, responsables, prácticas y dispuestas a ayudar y a realizar todo lo que sea necesario para conseguir sus objetivos. Son fiables y predispuestos. Como aspectos negativos, tienen la exigencia con ellos mismo y con los demás, aunque suelen ser personas justas.

image Los Capricornio no son los más felices del horóscopo. De hecho, a menudo sufren depresiones y tienden a la melancolía. Por ello, las personas nacidas bajo este signo deben buscar la estabilidad emocional y personal.

Se trata de un signo que ama las gestiones y se le dan bastante bien. Respetan y son disciplinados tanto en el plano laboral como en el personal. Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica. La mayoría de las veces los Capricornio trabajan en profesiones relacionadas con la economía.

En cuanto al amor, los Capricornio se enamoran mucho pero pocas veces. Son fieles y un poco celosos.

Kate Middleton: Como buena Capricornio, Kate Middleton se caracteriza por las virtudes de este signo. Amiga de sus amigos, responsable, trabajadora y en ocasiones algo reservada, la prometida del Príncipe Guillermo encaja a la perfección en su signo zodiacal.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>