Casualidades Historia

Las casualidades de la historia son hechos asombrosos que tenemos constatación  histórica de  que han  ocurrido. En Esoterismos hablamos de casualidades asombrosas de la historia.casualidades historia

Humberto I de Italia nace un 14 de marzo de 1844 en Turín. Cuando tenía 56 años en 1900 visita un restaurante en Monza. En el restaurante conoce al dueño que tiene un gran parecido físico con él mismo. Comienza a charlar y no solo se parecen, sino que ambos se llaman Humberto y los dos han nacido en Turín. La esposa de su “extraño gemelo”  se llama igual que la suya  Margherita, el restaurante se inauguró el mismo día que a él le proclamaron rey.

Tanta casualidad asombran al rey Humberto I de Italia que invita a su nuevo amigo a un festival atlético al que tiene que asistir. Mientras espera a su invitado el rey Humberto recibe la triste noticia, su “reciente amigo tan parecido a él” acaba de ser asesinado. Poco tiempo después el Rey Humberto I de Italia moriría asesinado a manos del anarquista Gaetano Bresci.

flemingEra 1922 Alexander Fleming trabaja sobre un cultivo de bacterias, por casualidad una lágrima suya resbaló hasta el plato donde estaba el cultivo. Al día siguiente Fleming descubriría asombrado que donde había caído la lagrima se había producido un vacio.

Esto le llevó a pensar que las lágrimas debían tener algún compuesto desconocido. Descubrió por casualidad la Lisozima un antibiótico que eliminaba las bacterias sin destruir a los glóbulos blancos. En ese momento se usaba un antibiótico llamado fenol que mataba las bacterias pero atacaba también a los glóbulos blancos.

Abraham Lincoln (1809) y John Kennedy  (1917) tienen cosas en común, tantas que muchos os quedareis sorprendidos.

abraham-lincoln-picture John Kennedy portrait with caption_circa 1962

  • Abraham Lincoln es elegido presidente de los Estados Unidos en 1860. John F. Kennedy es elegido en 1960.
  • Abraham Lincoln y John.F. Kennedy son asesinados un viernes y en presencia de sus esposas.
  • Abraham Lincoln y John F. Kennedy son asesinados de un disparo en la cabeza.
  • Los presidentes que sucedieron tanto a Abraham Lincoln como a John F. Kennedy se llamaban Johnson y ambos eran sureños. El sucesor de Lincoln era Andrew Johnson nació en 1808. El sucesor de Kennedy  era Lindon B. Johnson nació en 1908.
  • Las esposas tanto de Abrahan Lincoln como John F. Kennedy   perdieron un hijo mientras ocupaban la casa Blanca.
  • El presunto asesino de Lincoln era John W. Booth, el  presunto asesino de Kennedy era Lee Harvey Oswald, ambos murieron asesinados antes de ser juzgados.

Jonathan Swift nació en Dublín el 30 de noviembre de 1667. Era un escritor mordaz que realizó obras en verso y prosa. En 1726 escribió su mejor obra “Los viajes de Gulliver”. En la obra narra con detalle la existencia de dos satélites de Marte, cuyo nombre son “Miedo” y “Terror”.

los_viajes_de_gulliver Según Jonathan Swift estas dos lunas eran irregulares y tenían unas dimensiones orbitales muy aproximadas a las que 151 años después se descubrieron. Las lunas de marte se descubrieron en 1877 y se las llamó “Fabos” y “Deimos”, que en griego significa miedo y pánico respectivamente.

 

Vía|todomisterios.com/

Fotos|.elblog.info/,xtec.es, insidesocal.com, signalalpha.com,elresumen.com

 

Esoterismos.com

Newsletter