Chocolate en tus sueños
1 voto

Chocolate en tus sueños

Soñar que necesitamos comer tiene más que ver con una ansiedad emocional que se está haciendo fuerte y reclama atención más que con la propia necesidad física que se asocia generalmente con la sensación de hambre. Si además lo que comes es dulce, por ejemplo si sueñas que engulles tartas o pastelillos, es que estás viviendo un momento bueno e intentas sacarle el mayor partido posible y nutrir así tus carencias afectivas.

Ahora bien, si te ves comiendo en concreto chocolate podemos dar un giro más a la tuerca: es probable que estés pasando unos límites, cometiendo excesos, y que esto te lleve a perder lo bueno que estás viviendo por puro agotamiento.

Chocolate en sueños

Si en tus sueños el chocolate es el protagonista es que te encantaría poder sentarte a disfrutar de tu situación. Sientes la necesidad de recompensarte a ti mismo y de sentir que tienes ya el premio a tu esfuerzo, a tu lucha diaria. Pero todo hay que hacerlo, en este caso comerlo, con moderación. Por ello si te ves literalmente engullendo tabletas de chocolate mientras piensas que quieres más, es que andas ya descontrolado y cometiendo unos excesos que tarde o temprano te pasarán factura.

Ahora bien, por otra parte, si el sabor del chocolate en tu boca mientras sueñas te resulta desagradable es que existe en ti la creencia de que no has de tener o vivir cosas buenas, de que el trozo de pastel siempre se lo merecerá más otra persona que tu. Cambia esa creencia pues no es cierta. Tienes tanto derecho como el que más a recoger los frutos de lo que has trabajado y a disfrutar plenamente sintiéndote muy orgulloso de tu labor y, sobre todo, de ti mismo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>