Comer en sueños
1 voto

Comer en sueños

Comer es una necesidad fisiológica, corporal, pero también tiene mucho que ver con nuestro lado emocional. Y es que cuando estamos nerviosos buscamos algo para comer, cuando queremos celebrar algo nos vamos de picoteo, cuando estamos tristes ingerir cualquier cosa nos resulta imposible…

Comer en sueños

Si sueñas que tienes hambre puede ser, en primer lugar, que la sientas realmente pues no te has alimentado convenientemente en las últimas horas. Además, la sensación de hambre, sobre todo si se vuelve intensa, puede ocasionar pesadillas.

Si el hambre no es real, el soñar con ganas de comer o con comida que parece llamarnos tiene que ver con insatisfacción a nivel emocional. La interpretación en este sentido resulta fácil: si comemos algo que nos desagrada por estar obligados a ello significa que nos sentimos obligados a aguantar algo difícil de digerir por mucho que lo intentemos. Puede ser o bien una rutina diaria, un compañero del trabajo o una actitud de nuestra pareja. La cuestión es que nos creo un profundo disgusto.

Si, por el contrario, nos vemos comiendo felices, y es un manjar lo que vemos ante nosotros, es que estamos justo donde queremos y tenemos una buenísima impresión sobre cómo se van a ir desarrollando las cosas que tenemos entre manos.

Ya ves que lo importante del sueño en sí es como te sientas en él. Por otra parte, si te ves comiendo solo o sola, es que así te sientes frente a tus preocupaciones diarias. En cambio, comer con otras personas simboliza que te apoyas en los demás, que necesitas saber que hay alguien junto a ti.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios