UP

-     Escrito por blanca

Cómo atraer la buena suerte

Tener buena suerte en la vida, o en determinados aspectos de ella, es algo que no está en nuestra mano…o sí. A veces pensamos que existe gente que sencillamente, nace con buena suerte o siempre se sale con la suya y tiene éxito en sus vidas, mientras que a nosotros nos pasa todo lo contrarios. Entonces, ¿cómo podemos conseguir que nuestra mala suerte sea buena? o ¿cómo atraer la buena suerte?. A continuación os damos todas las claves.

atraer-la-buena-suerte.

Cómo atraer la buena suerte

como-podemos-atraer-la-buena-suerte.

Pensar en cómo atraer la buena suerte puede llevarnos a creer que quizás existan rituales para ello, y aunque puede que alguno nos funcione, (como por ejemplo encontrar un trébol de cuatro hojas), lo cierto es que la positividad y una buena actitud mental es lo que nos va a llevar a que la suerte se ponga de nuestra parte.

A veces nos esforzamos en algo, pero a pesar de ello no sale como esperábamos. Pensamos que la suerte no está de nuestro lado, y con ello nos enfadamos, pero puede que no nos hayamos esforzado como pensabamos, o quizás nos hemos confiado en nuestras posibilidades de éxito.

Cuatro pasos para atraer la buena suerte

Para atraer la suerte sí que podemos daros una serie de pasos que son sencillos, tienen que ver con nuestra actitud y nuestro modo de pensar y que nos permitirán creer que nuestro destino va a cambiar a mejor. Son estos.

1. Maximizar Oportunidades

como-atraer-la-buena-suerte-maximizar-oportunidades

Tiene un sentido intuitivo: si te encierras en tu casa, ¿cuántas cosas emocionantes o casuales te van a pasar?.

Si lo pensamos, la gente afortunada simplemente intenta que las cosas pasen. Mientras que las personas desafortunadas sufren de parálisis por ser quizás demasiado analíticas. Ellos no harían nada hasta que todo esté asegurado y quizás en ese momento la situación ya habrá cambiado.

Está claro que aquellas personas extrovertidas y sin “miedo” a nada suelen tener más suerte, pero es solo porque gracias a su actitud son capaces de multiplicar sus posibilidades, y con ello las probabilidades de tener suerte, aunque también haya momentos en los que crean que no tienen tanta suerte como parece.

Si no te resistes a vivir y a tener nuevas experiencias no podrás decir que de vez en cuando la suerte ha estado de tu lado.

2. Haz caso a las corazonadas

como-atraer-la-buena-suerte-haz-caso-a-las-corazonadas

La gente afortunada suele serlo porque actúan a partir de intuiciones en muchos aspectos de sus vidas. Cuando a una persona con buena suerte se le pregunta porqué es capaz de ser afortunado, suele contestar que siempre confía en su intuición, de modo que tendremos que hacerles caso ¿no os parece?.

Pero sabemos por otro lado que la intuición no es magia de modo que cuando la sintamos y tengamos una corazonada por algo, no debemos evitarla o no hacerle caso. Si no lo intentamos, no sabremos si quizás habremos acertado.

3. Piensa que vas a tener buena suerte

como-atraer-la-buena-suerte-piensa-que-vas-a-tener-buena-suerte

Esto tiene que ver con la positividad que antes mencioné. Es simple, lo único que tenemos que hacer es ser optimista.

Si creemos que todo va a salir bien y que vamos a tener suerte, trabajaremos mejor y nuestro esfuerzo estará focalizado a ello de modo que lo más seguro, es que el resultado final sea el deseado.

Como en cualquier otro aspecto de nuestra vida, y no solo con la suerte, si pensamos en positivo, nuestra actitud será mejor y lograremos un buen fin. Ya sea en el trabajo, el amor, la salud o en las relaciones con los demás.

4. Convierte tu mala suerte en buena

como-atraer-la-buena-suerte-convierte-tu-mala-suerte-en-buena

La gente afortunada no siempre tienen suerte pero saben como manejarse en la adversidad de manera diferente a las personas desafortunadas.

La gente afortunada suele ver el lado positivo de su mala suerte. De modo incluso de lo malo son capaces de ver algo bueno, y con ello convierten lo que les haya pasado en algo distinto, una nueva oportunidad para algo, y en definitiva acaban teniendo suerte de nuevo.

Por otro lado, la gente afortunada está convencida de que cualquier mala fortuna en su vida será, a la larga, una excusa para trabajar por algo mejor, y de esta actitud también hemos de aprender.

La gente que suele tener buena suerte, aparta de sus vidas los malos sentimientos tras tener mala fortuna. Son seres constructivos y con ello toman medidas para evitar más mala suerte en el futuro.

Con estas cuatro pautas que os hemos dado quizás os sea algo más fácil conseguir que la suerte esté de vuestro lado, y con ello que vuestras vidas mejoren o que logréis aquellos objetivos que os habéis propuesto.

Ya hemos dicho que no existen rituales que nos aseguren una buena suerte, pero si confías en ellos, podemos aconsejaros este otro post que hemos preaprado y que seguro, va a ser de vuestro interés:

Rituales para atraer la buena suerte

Esoterismos.com

Newsletter