Escrito por Tendenzias

¿Cómo hacer un viaje astral?

Hace unos días hablábamos sobre qué es un viaje astral y en el artículo de hoy hablaremos sobre cómo podéis llevarlo a cabo, cómo podéis hacer este viaje tan especial pero siempre teniendo en cuenta que es algo con lo que tenemos que tener especial cuidado y no tomarlo a la ligera. ¿Viajamos juntos?

Expertos en el viaje astral afirman que el único requisito que se necesita para hacer un viaje astral es ser consciente del proceso que implica dormirse, es decir, dejar que el cuerpo y la mente se relajen para que entren en el estado hipnoide pero sin dejar de prestar atención sobre todo lo que está ocurriendo.

Viaje astral consciente

Personalmente, creo que nunca he realizado un viaje astral a modo de voluntad, considero que sí lo he hecho de forma inconsciente pero aquellos que sí han viajado astralmente explican que hay un momento en el que de repente uno puede separarse de su cuerpo por propia voluntad porque no se está en un estado de ensueño pero sin estar dormido realmente.

Cuando uno se encuentra en ese estado es el momento de b y sentirse como algo vaporoso, no se trata de imaginación sino de realidad, mira hacia abajo y verás tu propio cuerpo, con cautela, porque el verte siempre es algo que impresiona en un primer momento y frecuentemente suele ser algo tan impactante que uno tiende a despertarse nada más verse.

Hay muchas personas que hablan sobre los viajes astrales, algunos afirman que puede ser complicado volver al cuerpo cuando estás haciendo un viaje astral mientras que otros afirman que la unión que hay entre la psique y el cuerpo es tan fuerte que cuando uno se despierta vuelve rápidamente a su cuerpo para completar la conexión.

El papel de la imaginación

No hay una única forma de hacer un viaje astral, algunos afirman que en el momento de irse a dormir uno debe imaginar con suficiente intensidad que se encuentra en un lugar determinado, con todo tipo de sensaciones y detalles, mientras estás relajado deja que tu imaginación te lleva donde quieras y siéntelo todo como si estuvieras allí mismo.

¿Habéis tenido alguna experiencia de este tipo o cómo hacéis para hacer viajar astralmente?

Fuente: formarse.com.ar

Esoterismos.com

Newsletter