Cómo ser bruja
0 votos

Cómo ser bruja

La serie de televisión Embrujada, (Bewitched) con la simpática bruja Samantha fue todo un éxito estuvo ocho temporadas en pantalla, desde 1964 a 1972. La bruja Shamantha era una bruja buena que movía su nariz y se ahorraba tener que cocinar o lavar los platos. Millones de personas sobre todo mujeres soñaron con poder ser bruja como Samantha, una bruja que atraía la suerte. ¿Una bruja nace o se hace? En Esoterismos te contamos más sobre el tema.

Cómo ser bruja

¿Se aprende a ser bruja?

La serie Embrujada popularizó el concepto de bruja como un hada buena, familiar y cercana pero con poderes extraordinarios. Todo lo contrario al  concepto de bruja malvada tan popular de los cuentos de hadas.

Sería difícil dar tutoriales de cómo ser bruja, pero si darte ideas de que puedes hacer para potenciar tus habilidades perceptivas, ¿y quien sabe…si después de todo tienes habilidades naturales?

Si el mundo esotérico, te parece enigmático y fascinante puedes aprender a desarrollar tus  habilidades perceptivas gracias a la magia Wicca.

¿Qué es la magia Wicca?

La Wicca es una religión basada en creencias y ritos relacionados con la naturaleza. Se cree tienen una conexión directa con la antigua tradición de los druidas celtas. Los celtas eran animistas, para ellos árboles, montañas o ríos poseían un alma. Los practicantes de la wicca celebran sus rituales siempre en contacto con la naturaleza en bosques, parque so lugares donde haya vegetación.

Para los Wiccam o creyentes en a Wicca la magia es algo natural, para ellos la primera magia nos la muestra la naturaleza. La vida para los wiccam está llena de magia real y solo hay que sintonizar con esa magia y entender como funciona para crearla.  El primer paso es conocerse mas uno mismo, es el primer paso de la Wicca.

Cómo ser bruja

Para la Wicca cada uno somos creadores de  nuestro bien y de nuestro mal, tanto lo uno como lo otro lo hemos provocado directa o indirectamente con nuestras acciones y pensamientos. De esta forma uno tiene el poder de cambiar su vida. Pensamientos de cambio y acción para lograrlos.

Aprender la magia Wicca

Recuerde que la película, The Matrix ? El niño dice a Neo,

"No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible.

En su lugar, sólo tratar de comprender la verdad: No hay cuchara.

El primer paso para la magia es creer.

Comenzando por la ley de las 3 veces

También llamada la ley el Retorno. Esta ley dice que, todo lo que haces en esta vida sea bueno o malo regresará a ti 3 veces, si es malo aún llegará aumentado. Esta ley tiene variantes similares en otras creencia como la budista. El amor y respeto a todos los seres vivos es fundamental ya que si haces daño a una persona te lo estás haciendo a ti mismo.

Cómo ser bruja

-     Ninguna verdad es absoluta. El Universo se compone de contrarios.

-     Por cada acción hay una reacción.

-     Todos somos uno, todos estamos conectados.

-     El mayor acto de magia es el amor, el amor crea armonía allá donde está.

-     Lo que damos al espíritu volverá a nosotros

-     No debemos cerrar nuestra mente a un conocimiento

-     El círculo es un lugar sagrado, a negatividad no es aceptable

-     El cuerpo de la bruja se usa para canalizar energías positivas es un canal.

-    No uses tus habilidades para dañar a otras personas.

Cómo ser bruja

-    Nunca te mientas a ti mismo

-    Las enfermedades suelen tener que ver con pensamientos de baja autoestima

-    No se debe fijar un precio a los trabajos o rituales de magia, se pide la voluntad si la persona tiene a bien darla.

-    Nunca hable de forma negativa acerca de otras religiones o estilos de vida.

También te puede interesar

Leyendas de brujas Moll Dyer

Juicios a brujas en internet

Fuente|.wicca-spirituality.com

Fotos|la-cajita-de-pandora.blogspot.com

.eltarotdeana.comwww.librodemagiablanca.mex.t

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>