Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Acuario y Tauro

La compatibilidad de acuario y tauro es algo que está en entredicho. Os contamos cómo se relacionan ambos en el ámbito laboral, como pareja, en la familia y como amigos.

compatibilidad-TAURO-ACUARIO

Características Acuario y Tauro

Las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero su signo del zodiaco es Acuario, un elemento aire y del planeta Urano. Los Tauro son aquellos que han nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, siendo un elemento de tierra y del planeta Venus.

Los Tauro suelen ser personas prácticas y conservadoras, leales y con una gran fuerza de voluntad. Suelen ser de ideas fijas en cuanto a su rutina, pudiendo llegar a ser demasiado rígidos y egocéntricos. Les encanta la música y el arte, el lujo y destaca una fe religiosa inusual.

En cuanto a Acuario son personas muy intuitivas y con una gran creatividad. Sociales por naturaleza, tienen amplios grupos de amistades y conocidos, siendo idealistas y profundamente conmovidos por la solidaridad y el altruismo.

Compatibilidad Acuario y Tauro: Vida laboral

El entorno laboral puede ser un lugar propicio para la compatibilidad de estos signos o ser un espacio de lucha entre ambos signos, ya que son signos fijos y lucharán por alcanzar sus objetivos. Todo irá bien si son comunes pero si implica que cada uno es el enemigo del otro…

Su testarudez les puede convertir en enemigos irreconciliables por muy poco, por lo que es importante tener en cuenta la manera de relacionarse de ambos.

Uno de los problemas importantes de estos dos signos del zodiaco es que ninguno de los dos suele dar su brazo a torcer, se quejarán de la cabezonería del otro sin darse cuenta que ellos mismos padecen de lo mismo.

Acuario es una persona extrovertida y social, no se esconde nada. Tauro es reservado y reflexivo, piensa antes de hablar. Esto también va a suponer una diferencia entre ambos, ya que a Acuario se le pueden escapar los improperios sobre Tauro pero este último no.

Compatibilidad Acuario y Tauro: Amistad

A diferencia de lo que ocurre en un entorno laboral, Tauro y Acuario pueden compartir una relación de amistad, encontrando atractivas muchas cualidades de uno y otro signo.

Por ejemplo, una de las cualidades que suelen atraer a Tauro es el carácter extrovertido, altruista y amable que posee Acuario. La pasión que siente Acuario por las actividades sociales va a provocar que Tauro también se apunte a éstas, siempre que entre dentro de su presupuesto.

En cuanto a las cualidades de Tauro que le resultan muy atractivas al aguador, la estabilidad y la sensación de paz que transmite éste siempre es algo que resulta tentador. Como hemos hablado en otras ocasiones, Acuario siente una gran debilidad sobre la innovación y las artes, aspectos que un Tauro cultivado tiene en su poder, como es la sensibilidad por la música, el arte, entre otras.

Compatibilidad Acuario y Tauro: Amor

La unión entre Acuario y Tauro puede llegar a ser muy difícil por la manera en la que tienen de entender la vida. Tal y como describíamos anteriormente, los Tauro suelen definirse como personas tradicionales y muy prácticas, mientras que los Acuarios son idealistas y disfrutan de los cambios.

Sabéis lo que dicen de los polos opuestos ¿no? En el caso de Tauro y Acuario va a suceder exactamente lo mismo, la atracción va a estar presente desde el primer momento, se quedarán fascinados el uno con el otro debido a ese carácter interesante que tiene cada uno de ellos.

El problema vendrá tras esas primeras capas, cuando comiencen a hablar de qué es lo que esperan de una relación de pareja y cómo es cada uno de ellos en esa circunstancia. Los Acuario son personas que necesitan más independencia y espacio, necesitan sus momentos para estar a solas o con amigos, lo que provoca que las ataduras le resulten complicadas si las siente como tal, lo que no implica que no pueda aceptar un compromiso de pareja. Los Tauro son personas que creen que el amor puede ser para toda la vida pero tiene un punto de celos y posesión que puede asustar al aguador.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otro de los aspectos en los que habrá diferencias importantes será a la hora de expresar su amor. Tauro necesita el contacto físico, la cercanía verbal y emocional, mientras que Acuario suele ser más distante y las muestras de cariño físicas no siempre le salen con naturalidad.

La espontaneidad de Acuario frente a las rutinas de Tauro también pueden dar algún quebradero de cabeza a la pareja.

Los Tauro no suelen montar numeritos a menudo, se enfadan pero lidian con ello. Eso sí, el día en que la paciencia se termina caen rayos del cielo.

En cuanto a la intimidad sexual también habrá diferencias en cuanto a las necesidades de cada uno. Tauro, en la línea de lo anteriormente mencionado, necesita que haya romanticismo y erotismo, necesita el encuentro físico y emocional más allá del carnal. Acuario es una persona más dada a la creatividad.

Por todo lo mencionado anteriormente, cabe decir que puede haber una relación de pareja siempre que las dos personas estén dispuestas a luchar por su amor, a aprender de sus errores y a escuchar al otro. Adaptarse el uno al otro, de manera equitativa, para poder encontrar el equilibrio que necesitan.

Compatibilidad Acuario y Tauro: Familia

En la familia puede haber puntos de inflexión importantes, aunque no dramáticos. Hay que tener en cuenta que ambos signos del zodiaco tienen un carácter fuerte y cabezón, por lo que puede haber momentos de tensión.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Aún así, tienen aspectos en común que facilitará que puedan relacionarse de una manera cercana, escuchándose mutuamente y encontrando un acercamiento que puedan disfrutar ambos.

Si uno aprende del otro y el otro aprende del uno, acabarán encontrando un equilibrio entre las rutinas y la espontaneidad, la practicidad y lo que uno puede llegar a soñar.

Leer más:

Si quieres saber qué compatibilidad tiene Acuario, Tauro u otro signo del zodiaco con todos los demás signos, sólo tienes que pinchar aquí:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos