Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Aries y Acuario

Aries y Acuario es quizás de las mejores o más estables uniones que podemos encontrar en el zodiaco, aunque su camino hasta encontrar la felicidad de manera conjunta no va a ser fácil. Veamos ahora la Compatibilidad Aries y Acuario.

compatibilidad-aries-acuario

Compatibilidad Aries y Acuario

Aries es un signo de fuego, Acuario es un signo de aire, de modo que a priori son dos signos incompatibles que parece que nada tienen común pero lo cierto es que la suya va a ser una conexión desde el primer momento gracias a sus muchas cualidades que comparten.

Los dos son signos independientes, optimistas y entusiastas pero sobre todo humanitarios de modo que van a encontrar nexos en común cuando se trate de ayudar a los demás.Además a ambos les gustan las emociones fuertes y las experiencias nuevas.

Aries y Acuario ¿nacidos para estar unidos?

Aries es un signo que siempre necesita constante movimiento, pero además Acuario es muy parecido aunque este es capaz de relajarse con más facilidad y conseguir atrapar a Aries en momentos tranquilos.

En esta relación, los dos signos básicamente se apoyarán en su naturaleza primitiva e instintiva, aunque en el caso de Aries y Acuario, podría ser que la personalidad de Acuario, acabe limitando las posibilidades de que Aries descubra su propio sentir emocional y con ello, que no sepa ver sus posibilidades.

Aún así, cada relación con Acuario puede sorprender y mucho. Con ellos como pareja, siempre hay espacio para un escenario ilustrativo que deje todo a una la libre voluntad. En caso de que decidan compartir su vida juntos, tendrán que tener un espacio para cada uno y luego poder unirse cuando les convenga. Este será probablemente el truco que permita que funcione lo suyo.

Eso sí en ocasiones, la falta de emociones necesitará que los dos signos se esfuercen de manera especial y se dediquen en los comienzos de lo suyo, a la ternura física.

Compatibilidad Aries y Acuario | Amor

En el amor podrían chocar en la expresión de sus emociones, y aunque enamorados son dos signos que se entregan y se pueden entender, cuando Acuario no muestre el despertar su naturaleza emocional, Aries puede sentirse algo nervioso.

No podemos decir que Aries sea paciente, por lo que podemos imaginar el problema que podría aparecer si no coinciden en lo que sienten. Desde la perspectiva de un Aries, su pareja es fría, distante y no tiene intención de abrir su corazón para ellos. Acuario en cambio ve las cosas de manera diferente y trata de mantenerse racional en todo momento.

La compatibilidad sexual

El contacto sexual entre los signos de Aries y Acuario puede ser muy estresante o sumamente emocionante. Por lo general, se dan los escenarios a la vez.

Son dos signos con una buena combinación en general y que se apoyan mutuamente con facilidad, ya que ambos tienen una gran cantidad de energía para seguirseel uno al otro. Sin embargo, cuando se trata de sus relaciones sexuales e íntimas, podrían carecer de emoción.

Aries es un signo apasionado con muchas emociones cálidas y creativas. Esta es una relación que podría sacar a la luz lo peor de su naturaleza y simplemente hacer hincapié en que son un signo regidos por Marte, un cazador sexual sin emociones y frío. Y aunque esto puede ser muy excitante para los dos, no va a ser muy satisfactorio, ya que ambos necesitan sentirse amados.

Por otro lado, hay un exceso de la masculinidad y energía que podría dar lugar a relaciones muy turbulentas.

Sus funciones son fáciles de entender mientras Aries de energía y vitalidad a su pareja Acuario y Acuario aporte ideas locas y la ampliación de los horizontes de Aries.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La relación será muy divertida al principio, pero después de un tiempo, podría llegar a cansarles ya que no encontrarán suficientes ideas para cubrir el vacío emocional que podría producirse

Compatibilidad Aries y Acuario |Comunicación

La comunicación de este signo puede ser tan emocionante que a mucha gente le dará envidia. Aries es a menudo un signo que se impone en la comunciación, algo que Acuario admira, respeta y comparte, pero que además supera.

Por ello es sorprendente para Aries, siempre en movimiento lineal, que Acuario le supere y sobre todo que sea tan abierto a la comunicación con los demás, que esté dispuesto siempre a conocer gente nueva y a relacionarse.

Desde una perspectiva buena, , Aries pudo encontrar a un ídolo en su pareja Acuario y sinceramente entrar en cualquier diálogo porque se van a sentir entusiasmados con lo que pueden descubrir y cómo puede cambiar su perspectiva.

La buena relación en la comunicación

Por otro lado, Acuario goza este rol en la vida de su pareja debido a sus problemas de ego con el Sol colocados en este signo. Ellos compartirán sus pensamientos de pareja, tratando de ser lo más interesantes posible.

Acuarios se mostrará motivado por su pareja Aries y le gustará hacer pequeñas bromas a su costa. Es importante que los Aries no se tomen las cosas personalmente cuando se trata del humor de un Acuario que es muy especial y que por otro lado, les convierte en uno de los signos más divertidos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Por otro lado, debido a sus naturalezas fuertes, los dos signos están llenos de energía, y con ello podrían combatir la mayor parte del tiempo. Pero en la mayoría de los casos, Acuario no se prestará a los conflictos ridículos y va a construir una pared de ladrillo entre ellos si es necesario.

Compatibilidad Aries y Acuario | Trabajo

A pesar de que pueden compartir una buena conversación, su relación de trabajo es posible que vaya por por caminos separados tan pronto como toquen el tema de enfocar las labores.

Ambos son signos que le dan mucha importancia a la libertad y si coinciden en un proyecto que les haga gastar muchas horas deberán entenderse y saber cómo aprovechar el tiempo.

Con ello la relación puede ser dura y algo complicada, pero sabrán como unir esfuerzos con el fin de sacar adelante lo que tengan que hacer.  Eso sí, Acuario deberá saber cómo trabajar en equipo y no ser egoísta, y Aries deberá entender que no siempre puede ser el líder.

Compatibilidad Aries y Acuario | Amistad

En cuanto a la amistad, a menos que Acuario sugiera algo verdaderamente inaceptable para Aries, los dos tendrán una abundancia de posibilidades.

Con tanta energía, su único error sería quedarse en casa y no compartir la oportunidad de obtener toda la energía de sus sistemas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Horóscopo Acuario 2016

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos