Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Aries y Cáncer

Aries y Cáncer pueden tener varios vínculos que hagan de la suya una buena relación, pero no siempre funcionará en el amor. Estos dos signos tan incompatibles a priori, se pueden entender, siempre y cuando sepan el modo en que complementar sus distintas personalidades. Veamos ahora cuál es la Compatibilidad Aries y Cáncer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compatibilidad Aries y Cáncer

La relación que se establece en Aries y Cáncer puede ser la de dos signos que se complementen, pero a la vez una de las más dolorosas.

Si desean entenderse van a tener que esforzarse mucho. En la amistad se llevarán mejor que en el amor, ya que aunque Aries y su ímpetu atraerán al tranquilo Cáncer, este no acabará de entender las ganas de libertad de Aries.

Los esfuerzos para que la relación funcione

Ambos se tienen que adaptar y hacer cambios en su comportamiento, mientras aprenden el uno del otro y dejan de lado sus diferencias.

No es un camino fácil, pero las recompensas son tales que pueden derivar en una relación interna llena de pasión, emoción y la capacidad de crear algo verdaderamente único. Si tienen éxito, probablemente nunca buscarán una pareja que sea distinta.

El amor será complicado, no sin embargo la amistad y otras tareas de la relación. De todos modos el signo Aries es apasionado y cuando se enamora es capaz de mover cielo y tierra por su amado o amada.

Cáncer es algo más tranquilo, y menos persuasivo, pero se va a dejar querer y además atraerá a Aries por su “halo de misterio” y sus ganas incondicionales de encontrar al amor de su vida.

Compatibilidad Aries y Cáncer | Amor

En el terreno del Amor ya he dicho que el esfuerzo de ambos es algo que hará que la relación funcione, pero lo cierto es que estamos ante una relación que necesita muchísimo trabajo de fondo.

Básicamente Aries y Cáncer tienen un problema con la forma en que se muestran y reconocen las emociones. Puede ser difícil para una pareja Aries entender que son amados si alguien solamente hace preguntas molestas, trata de atarles y sobre todo, no quiere tener relaciones sexuales.

Por otro lado, Cáncer probablemente se sentirá violado en todos los sentidos, a menos que Aries sea una pareja que sepa ralentizar sus tiempos y se convierta en alguien más suave, y menos impulsivo.

Por lo general, cualquier tipo de desconfianza que se de en la pareja de estos dos signos , será la consecuencia de la falta de capacidad de creer en los sentimientos del uno y del otro.

La compatibilidad sexual

Por lo general, el signo de Cáncer es extremadamente asexual. Por sus características emocionales sólo permiten relaciones sexuales con sentido y sensibilidad suficiente.

Sólo cuando se enfrenten a la persona adecuada para liberarse serán capaces de entender la sexualidad con pasión, y eso es algo difícil de conseguir con Aries, que parece no pensar en otra cosa.

Es por ello que el problema con las relaciones sexuales con un Aries es que por lo general no son tan suaves, para empezar. Tienen que aprender a mostrar más emociones. Para ellos la intimidad es algoque se construye, no implícito.

Si logran reconciliar estas enormes diferencias en el inicio de su relación y si ninguno de ellos se ve obligado a hacer lo que no esté preparados para hacer, su atracción puede llegar a ser verdaderamente sensual y excitante para ambos.

Compatibilidad Aries y Cáncer | Comunicación

Géminis y Cáncer suelen tener la misma tendencia a actuar en un impulso y cortar la conversación antes de que incluso llegue al punto algido de la misma.

No es su intención reaccionar de esta manera, pero para los dos signos son incapaces de mantener la concentración y resolver el problema del que hablan.

Sus intereses difieren demasiado, por lo que incluso cuando están tratando de tener una conversación tranquila acerca de algo impersonal, será difícil mantener la atención sobre el tema en cuestión, o quien inició la charla.

Esto se produce porque ambos signos son cardinales, lo que les da una buena comprensión de las personalidades fuertes de cada uno. Esto hará que sea más fácil para la pareja recuperarse de todos los posibles conflictos y malos entendidos.

Aún así, a los ojos de Cáncer, este tipo de relación no tiene un propósito y podría encontrarse luchando de una forma en la que no se sienta cómodo y ser ellos los que rápido corten la comunicación

Compatibilidad Aries y Cáncer | Trabajo

En el trabajo, mientra Aries da mucha importancia a la energía, concentración y consistencia, Cáncer valora la capacidad de permanecer racionales y estables.

Con ello no serán los mejores compñeros de trabajo aunque lo cierto es que los dos tienen cualidades que de trabajar en equipo pueden hacer que se complementen.

Cómo funcionar en el trabajo

Sus métodos de trabajo nunca van a estar conectados, ya que Aries es rápido y no para, mientras que Cáncer es más lento y conciso.

De todos modos funcionarán como equipo de trabajo gracias a que acepten el ritmo del otro y mientras Aries ejecute, Cáncer puede ser la “mente pensante.

Compatibilidad Aries y Cáncer | Amistad

Tampoco en el terreno del amor, Aries y Cáncer van a tener mucho en común. Mientras que Aries quiere dedicar su tiempo a su cuerpo físico, deportes y todas las formas de mantener su energía creativa alta, Cáncer quiere dormir, bailar y comer todo el rato.

La amistad puede existir entre ellos, pero la mayoría de veces dura poco tiempo o simplemente se convierten en amigos para cuando ninguno de los dos “tiene nada que hacer”.

Aries será para Cáncer el amigo que siempre tenga planes a los que apuntarse, mientras que Cáncer será para Aries, el amigo con el que tomar café o ver una película cuando toque relajarse. No serán los grandes amigos inseparables, pero se llevarán bien.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos este otro posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Horóscopo Cáncer 2016

Esoterismos.com

Newsletter