Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Aries y Capricornio

Aries y Capricornio, dos signos llenos de vitalidad y energía pueden formar una gran unión en todo tipo de actividades, pero no siempre se entenderán desde el comienzo. Si eres uno de estos dos signos, o deseas conocer más sobre la compatibilidad entre signos, a continuación te hablamos de la Compatibilidad Aries y Capricornio.

compatibilidad-aries-capricornio

Compatibilidad Aries y Capricornio

Aries por ser un signo de tierra y Capricornio como signo de fuego, pueden tener una conexión instantánea, aunque lo cierto es que la suya no es una relación fácil.

Ninguno de los signos tiene ningún rastro de ligereza y una feliz ignorancia. Es por esto que su relación podría parecer como una competencia para arruinar la relación de la mejor manera posible.

Aries y Capricornio, un pulso de egos

Es difícil decir quién va a salir de la relación como ganador, porque ambos se sienten mal la mayor parte del tiempo y solo se sienten aliviados si finalmente se separan.

Si en cambio deciden que obstinadamente se aman demasiado como para dejarse lo cierto es que encontrarás muchas piedras en su camino.

Su única posibilidad de éxito es el respeto incondicional y la amplitud de sus opiniones y expectativas. Gracias a su energía pueden complementarse entre sí, pero sólo en un escenario en el que decidan hacer el bien por el otro y ver sus cualidades.

Por desgracia, la naturaleza maléfica de sus gobernantes rara vez permite que sean positivos y que se acepten sin mas.

Compatibilidad Aries y Capricornio | Amor

La combinación de Aries y Capricornio es difícil tanto en el amor como en el aspecto sexual.

Los gobernantes de Aries y Capricornio son Marte y Saturno, dos planetas considerados enemigos de un manera arquetípica o en su karma.

En el amor, el problema de esta relación entre dos signos que son muy enérgicos es que no se comprenden y tampoco ceden para hacerlo.

Al principio de su relación, probablemente tienen una imagen de la otra persona como alguien que podría cambiar a su antojo.El problema es que aquí nadie quiere cambiar. Sus emociones pueden conectar fácilamente gracias a su tendencia por el idealismo pero esa es una visión poco realista del amor.

De todos modos, el problema realmente no es la falta de emoción entre sí, sino la falta de comprensión y aceptación de uno al otro. A menudo son demasiado obstinados y estrechos de mente para ver que hay algo diferente a lo que encaja en sus límites de posibles características personales.

La poca compatibilidad sexual

Cuando se trata de la sexualidad, que está representada en su mayoría por Marte y su contacto con Saturno, puede dar lugar a todo tipo de obstáculos físicos y objetivos en el camino hacia una vida sexual plena y sana.

Saturno ejerce demasiada presión en Marte y toma mucho de su energía. Su relación dará lugar a la falta de deseo sexual, el sentimiento mutuo de incompetencia o incluso la impotencia de una o ambas partes incluidas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aries y Capricornio son bastante instintivos en el sexo, pero por desgracia, Capricornio va a perder su energía cuando se de cuenta de que Aries simplemente desea satisfacer su propio deseo.

Debido al tipo inconsciente de su relación, podrían atraerse locamente, pero en la mayoría de los casos, sus diferencias van a acabar por separarles. La relación de amor de estos dos signos tendrá que ver con un equilibrio que es extremadamente difícil de lograr cuando el choque de estas dos personalidades tan duras se produce.

Compatibilidad Aries y Capricornio | Comunicación

En la comunicación, al margen de las actividades físicas y temas que tengan que ver con la energía, Capricornio y Aries, no tienen mucho de qué hablar.

Es raro que un Capricornio exigente permita que un Aries impulsivo tenga sus propias opiniones y el valor de ser lo más útil o práctico.

De todos modos, van a respetar su nivel de iniciativa y energía, pero poco les durará ya que el resto de la conducta de Aries es simplemente inaceptable en la mayoría de los asuntos. Capricornio tiene sus pies en el suelo y es capaz de medir la situación de forma racional, de modo que mantendrán sus opiniones en calma ante un Aries que en la comunicación suele mostrarse bastante intransigente.

El problema de Aries es que no tienen paciencia y más cuando se topan con Capricornio, un signo que parece siempre aburrido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Ambos tienen mucho que corregir de alguna manera, ya que que necesitarían entender lo que ambos podrían llegar a ser si la persona que tienen al lado les motivara para ello. El problema es que podrían permanecer atrapados en una batalla de egos sin sentido, hasta que ambos se cansen y dejen de comunicarse.

Compatibilidad Aries y Capricornio | Trabajo

En el trabajo pueden ser algo más compatibles ya que valoran mucho la claridad y la honestida, y eso les puede servir para que se entiendan mejor en cuestiones laborales.

De este modo, en el trabajo serán signos que se muestren en sincronía con el fin común de sacar adelante sus proyectos, aunque en ocasiones y ante la competencia o obstáculos en el camino, se acaben derrumbando.

Aries es sin embargo, un signo fuerte capaz de tirar adelante por sí mismo, y por los demás y Capricornio es un buen aliado en la batalla. Si tienen un fin en conjunto, podrán con todo lo que se les plantee.

Compatibilidad Aries y Capricornio | Amistad

Capricornio a veces simplemente no entiende por qué Aries quiere correr a las 6 de la mañana. Aries no entiende por qué Capricornio pasaría toda la noche haciendo algo muy aburrido, así que en la amistad será complicado el entendimiento. 

De todos modos, pueden encontrar fácilmente actividades que les unan y que incluyen el movimiento físico, ya que los dos signos suelen prestar atención a sus cuerpos y hábitos cotidianos, de modo que podrían ejercitarse juntos a diario. De esta manera se podrían motivar el uno al otro y encontrar por fin un punto en común que les una.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Horóscopo Capricornio 2016

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos