Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Aries y Tauro

Aries y Tauro son dos signos representados por dos signos opuestos de modo que se podría pensar que entre ambos es imposible que se produzca compatibilidad aunque en realidad, pueden prosperar en una relación que no será de iguales pero sí que podría llegar a ser buena. Veamos ahora cuál es la Compatibilidad Aries y Tauro.

compatibilidad-aries-tauro

Compatibilidad Aries y Tauro

Aries es un signo de fuego, mientras que Tauro es un signo de tierra. Aries es impulsivo, y Tauro es más tranquilo así que de su unión podrían surgir problemas o quizás que no haya entendimiento, pero sorprendentemente eso no es así.

Cuando Aries y Tauro se encuentran, siempre surge entre ellos cierta complicidad que hace que sean capaces de dejar de lado sus diferencias, y es más pueden llegar a sentir como se compenetran bastante bien, haciendo que Aries se relaje y que Tauro se active como nunca.

¿Pero se cumple esto para todos los aspectos de la relación de esta pareja? Veamos cómo puede ser verdaderamente la relación entre Aries y Tauro.

Compatibilidad Aries y Tauro | Amor

En el amor entre Aries y Tauro puede que el comienzo sea algo caótico, con un Aries que parece darlo todo porque funcione, mientras Tauro intentará mostrar siempre que guarda la compostura.

Si un Aries se enamora de verdad es capaz de dejarlo todo por ese amor, mientras que Tauro se lo piensa todo siempre dos veces, aunque es un signo que valora la fidelidad y la entrega, y que Aries esté dispuesto a dar su vida por él implicará que entre ello nazca una bonita relación.

Como compañeros Aries y Tauro quizá no se comprendan siempre, pero sí que van a saber respetarse ya que Aries aprenderá de Tauro que es posible una relación basada en el amor y en el respeto, sin que tengan que estar discutiendo por todo a todas horas, mientras que Tauro aprenderá a ser algo más impulsivo y a no ser tan calculador.

Aries se fijará en la estabilidad que Tauro le puede dar mientras que Tauro estará encantado por la vida de emoción que Aries le puede dar.

La compatibilidad sexual entre Aries y Tauro

En cuanto a las relaciones sexuales, podemos decir que Aries y Tauro se van a entender a las mil maravillas gracias a que Aries es un signo muy activo sexualmente mientras que Tauro es sensual y le gusta seducir y que le seduzcan.

El hecho de que Aries esté regido por Marte y Tauro por Venus muestra inmediatamente cómo estos dos signos son muy sexuales.

Ambos planetas están en relación con las relaciones físicas, pero su mayor diferencia es en su objetivo final cuando se trata de sexo.

Aries en su forma más aproximada es guiado por un instinto simple, mientras que Tauro busca la satisfacción. De modo que Aries deberá implicarse emocionalmente si desea poder satisfacer a Tauro, pero a la vez deberá mostrar sus armas de pasión.

Para su satisfacción mutua es imprescindible que Aries desarrolle además un sentido del tacto y que trabaje sus modos sensuales aunque no esté acostumbrado a ello. Recordemos también que Tauro es un signo fijo, más o menos a sus costumbres, y cuando se trata de la satisfacción sexual rara vez se conformará sólo con el primer impulso.

Compatibilidad Aries y Tauro | Comunicación

Es bastante obvio que Aries y Tauro son signos que tienen cuernos. Esta es una imagen que sin duda se deber tener en cuenta al analizar su capacidad de comunicación. No sólo porque los dos son tercos, sino porque además de una manera similar son obstinados a la hora de compartir de la comprensión.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aries escoge cuáles son sus convicciones y simplemente no las suelta. Ellos patean y gritan (literalmente) hasta que convencen a Tauro de que son ellos los que tienen la razón, pero si Tauro cree tenerla, se mostrará mucho más tozudo todavía.

Cómo puede funcionar la comunicación entre Aries y Tauro

De todos modos en un problema entre Aries y Tauro será el segundo el que acabe cediendo por el bien de no tener que escuchar más gritos.

Tauro es este sentido es algo más sensible. La influencia en él de Venus hace que esté conectado a la tierra y ser fuerte de modo que sabrá como afrontar los gritos de un Aries sin tener que responder del mismo modo.

De todos modos ambos signos pueden entenderse bien y tener una buena comunicación, si se centran en el intelecto de ambos . Tauro tiene que establecer límites fuertes y actuar de forma segura desde la zona de seguridad que haya creado y Aries tiene que dar un paso atrás y bajar su voz, sólo un poco.

Compatibilidad Aries y Tauro | Trabajo

En cuanto al trabajo, esta es un área en la que coinciden bastante bien. A pesar de que parecen completamente diferentes, sus principales objetivos son más o menos lo mismo.

Cuando trabajan juntos, Aries y Tauro pueden llegar a entenderse ya que los dos valoran mucho lo material.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Así, ya que Aries está regido por Marte, un planeta conectado con el miedo a la crisis existencial, y Tauro es un signo de tierra, material en su núcleo y muy inclinado al mundo financiero, unirán esfuerzos para lograr que su trabajo les reporte beneficios.

Con ello podrán conseguir el objetivo que se hayan marcado, sin que necesariamente implique un éxito laboral, antes que uno que sea económico.

Compatibilidad Aries y Tauro | Amistad

En el terreno de la amistad, Aries y Tauro realmente buscarán el hacer cosas completamente diferentes. Mientras que Aries es activo, y está listo para correr, entrenar y necesita usar la energía a través de cualquier tipo de actividad física, Tauro tiene la necesidad de descansar y reunir energía casi todo el tiempo.

Incluso si se van a tomar un café juntos, hay una gran posibilidad de que Aries se termine el suyo y se aburra en unos 20 minutos, mientras que Tauro se tomaría otro café y disfrutaría de la compañía.

De todos modos, aquellas actividades que impliquen salir y el contacto con la naturaleza les puede llevar al hecho de conectar en su amistad.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Leo 2016

Horóscopo Libra 2016

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos