Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Géminis y Escorpio

Géminis y Escorpio dos signos que son, aparentemente incompatibles pero que pueden tener rasgos en su personalidad que les permita desarrollar cierta química. A continuación os hablamos, de la Compatibilidad Géminis y Escorpio.

compatibilidad-GEMINIS-ESCORPIO

Compatibilidad Géminis y Escorpio

Géminis y Escorpio puede ser una de las uniones más interesantes entre los signos del zodiaco. Dos signos que tienen química, aunque muy diferentes personalidades.

De este modo, nos encontramos con una de las uniones más comunes, y en muchos aspectos uno de los más complicadas de hacer que funcionen. Su relación será un desafío inicial, sin embargo, si saben como adaptar sus personalidades, esta es una relación que mejorará de manera constante a través del tiempo, y finalmente podrá convertirse en una bonita historia de amor.

Géminis es un signo dual, que se adapta si le conviene, que sabe como conquistar, Escorpio en cambio es algo más sumiso pero siempre reclamará su libertad. Si ambos saben como combinar sus rasgos, pueden tener mucha compatibilidad.

Compatibilidad Géminis y Escorpio-Amor

Desde el comienzo, estos dos signos se van a atraer, van a tener química, pero en realidad, no va a ser una relación tranquila. Las luchas de poder son inevitables con Escorpio y Géminis y la compatibilidad depende de tener una buena pelea de vez en cuando, pero no cuando se convierte en algo frecuente. Aunque Geminis es bueno en la palabra, Escorpio no se queda atrás, pero este puede sentirse herido con mayor facilidad, o vulnerable así que ambos pueden tener una relación dura.

Por otro lado, están los celos. Con la posible excepción de Tauro, ningún otro signo es más celoso y posesivo de Escorpio, mientras Géminis es un signo al que le gusta gustar…y ligar. Ambos tendrán enfrentamientos por esta cuestión, y aunque Géminis echará mano de su don por la palabra, Escorpio no sabrá como fiarse. Para que funciones Géminis debe saber como no provocar la ira de Escorpio.

Compatibilidad sexual

En el terreno sexual, la imaginación  de Géminis y la pasión de Escorpio es potencialmente un partido fantástico, aunque a largo plazo, un Géminis puede considerar a Escorpio demasiado “profundo”.

Si bien ambos son amantes apasionados y románticos, esta diferencia fundamental en las necesidades de cada uno puede hacer que el sexose  insatisfactorio a no ser que los dos se tomen el tiempo para entender a su pareja y respetar sus necesidades y puntos de vista. Si lo hacen, encontrarán como disfrutar.

Compatibilidad emocional

La falta de compatibilidad emocional es lo que arruinará su vida sexual y les dará tanto un dolor de cabeza. Si uno de ellos se enamora del otro, difícilmente van a conseguir pasar un buen tiempo si sus sentimientos no son devueltos en la misma proporción. Podríamos decir que es difícil para ellos sincronizar, porque las emociones de Escorpio es algo que Géminis no comprende. Ellos no parecen tener la misma escala emocional y esto puede dejarlos insatisfechos o presionados hasta el punto de llegar a una ruptura. La mejor opción para su mundo emocional sería que ambos se entregaran sin más y sin esperar nada a cambio.

Compatibilidad Géminis y Escorpio-Comunicación

Es una buena cosa que Géminis pueda comunicarse con cualquier persona. Ellos van a evolucionar ya sentirse intrigados por la naturaleza de Escorpio, que es  muy curiosa, como de costumbre. Esto se amplifica en la profundidad temas interesantes de Escorpio, hasta el punto en que los dos signos se acercarán de manera sorprendente.

Géminis no quiere hacer frente a sus problemas cuando tienen que hacerlo, pero la intensidad de Escorpio les hará admitir todo aquello que le molesta y como salir adelante.

El dominio de Escorpio en la comunicación

Por desgracia, no hay mucho que Escorpio piense que pueden aprender de Géminis. Aunque puedan parecer algo más superficiales, cuando se ponen en contacto con una persona con menos profundidad, sus ego salta y se sienten dominantes, ya que esa es su naturaleza. Ellos casi nunca van a respetar a Géminis de modo que en la comunicación entre los dos querrán ser quienes dirijan la conversación.

En caso de que compartan intereses y tengan direcciones profesionales o educativas similares, sí que pueden complementarse entre sí muy bien. Géminis podría dar ideas y descubrir nueva información, mientras que Escorpio excava y dar verdadera esencia a todo. Su comunicación puede ser fuente de inspiración si saben como entenderse de este modo y los dos empiezan a aceptar las cualidades del otro. Ellos tienen mucho que dar el uno al otro y sería una pena si se llevan a cabo su relación en un conflicto de egos durante demasiado tiempo.

Compatibilidad Géminis y Escorpio-Trabajo

Una de las mejores uniones para estos dos signos es la del trabajo ya que los dos saben como afrontar los cambios y como trabajar y esforzarse para ser los mejores.

Géminis apuesta siempre por nuevos proyectos y Escorpio querrá destacar, de modo que juntos se esforzarán en sacar adelante un objetivo común.

La sintonía en el trabajo

Escorpio es un signo fijo, establecido en el cambio de enormes proporciones, y la calidad mutable de Géminis molesta a la gente en la mayoría de los casos, pero no a este signo.

Es por ello, que en lo laboral pueden relacionarse con la necesidad de diferentes experiencias en la vida y la emoción que siempre buscan.

A pesar de que no pueden ser excitados por las mismas cosas, habrá suficiente emoción para ambos socios si eligen el camino laboral que deciden cruzar juntos.

Compatibilidad Géminis y Escorpio-Amistad

En la amistad, lo bueno que tienen estos dos signos es que su relación van a compartir muchos ideales.

Aunque Escorpio valora muchas otras cosas en la personalidad de alguien, ellos se sentirán impresionados por la inteligencia y el ingenio de alguien como Géminis.

La amistad intelectual de estos dos signos

Géminis se centrará en lo mismo, pero tienen una valoración ligeramente diferente de la inteligencia de una persona. Sin embargo, pueden estar de acuerdo en tener un punto del mismo valor compartido, aunque por otras cosas se esfuerzan porque difieren en gran medida.

De todos modos, siendo amigos, aprenderán a compartir momentos que tendrán mucho que ver con el arte, la inteligencia, los pensamientos profundos y sobre todo, largas conversaciones.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos este otro post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Geminis 2016

Horóscopo Escorpio 2016

Esoterismos.com

Newsletter