Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Géminis y Sagitario

Géminis y Sagitario son dos signos opuestos de modo que de una forma natural, entre ellos surgirá la atracción y de este modo, lograrán entenderse en diversos aspectos de su relación en especial cuando se trate el tema de las emociones. En otros en cambio, sus diferencias se acentuarán de modo que analicemos ahora cuál es la compatibilidad entre Géminis y Sagitario.

compatibilidad-geminis-sagitario

Compatibilidad Géminis y Sagitario

Al margen de las muchas diferencias que existe entre Géminis y Sagitario, estos son dos signos que se van a entender desde el comienzo gracias a que parece que quedan unidos magnéticamente al saber valorar las cualidades y rasgos el uno del otro.

Cada uno tiene la capacidad de compensar los puntos débiles del otro y en este caso, las habilidades sociales de Géminis, así como su tacto y capacidad de adaptación, van a equilibrar la brusquedad y la falta de disposición característica de Sagitario. Del mismo modo, el carácter frío y el desprendimineto que a veces expresa Géminis, quedará compensado por el enfoque mucho más apasionado y muy instintivo de Sagitario.

Los problemas entre estos dos signos, surgirá cuando los dos signos se empeñen en convertir el uno al otro en su manera particular de hacer cosas, en cuyo caso las diferencias entre Sagitario y Géminis pueden convertirse en un obstáculo importante en lugar de un activo.

Veamos ahora cuál es la  compatibilidad de estos signos en los distintos aspectos de la que puede ser su relación.

Compatibilidad Géminis y Sagitario | Amor

En el terreno del amor, y más cuando se desea una relación a largo plazo, Géminis y Sagitario, deben asumir que son muy distintos y trabajar en sus diferencias para convertirlo en algo que les permita complementar al otro.

De este modo, Géminis tendrá que asumir que su naturaleza dominante y su aficción por aleccionar a todo aquel que le rodee, nada tiene que hacer ante un Sagitario que necesita sentir su libertad en todo momento.

Por otro lado un Sagitario de buen corazón, deberá entender que Géminis sea incapaz de flirtear o de intentar gustar a todos aquellos que le rodean. De este modo, y solo así pueden sacar adelante una relación que de por sí estará plena de emociones y sentimientos.

La carencia emocional no es algo que caracterice a estos signos, de modo que un emotivo Géminis y un amoroso Sagitario se pueden entender si entre ellos ha nacido el amor.

La relación sexual entre Géminis y Sagitario

En el terreno sexual, Géminis y Sagitario tienen un extraña aproximación al sexo, y es como si se tratara de algo que no les interesa demasiado.

De todos modos, cuando se enamoran y se reúnen, su vida sexual surge de manera natural como si fuera algo fácil, abierto y sin presión en cualquier lado. Como por arte de magia disfrutarán de hacer algo que por separado no parece que les interese, pero que juntos les llevará a dejar de lado su sentimiento de vergüenza y quizás, su falta de experiencia.

En el caso de que estos dos signos ya sean mayores existirá una pequeña posibilidad de que ambos no hayan tenidosuficientes experiencias sexuales para entender sus necesidades y deseos personales. Esto puede hacer que los dos sean un poco egoístas, pero si su comunicación sigue adelante, no hay ninguna razón por la que la relación íntima de Géminis y Sagitario no pueda funcionar.

Pero en definitiva, Géminis así como Sagitario valoran más el poder encontrar una pareja emocional que les conecte con el intelecto, y con ello el sexo es algo que quedará secundario, dando pie a que en el caso de tener una relación y una posterior ruptura no tendrán problema en desarrollar entonces una unión de amistad.

Compatibilidad Géminis y Sagitario | Comunicación

En cuanto a la comunicación es aquí donde Géminis y Sagitario se van a entender sin problema alguno desde el primer momento en el que se encuentren.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Ambos son signos que tienen un conocimiento que es digno de apreciar. Aunque sean muy distintos y tienen valores personales que marcan muchísimo sus diferencias, lo cierto es que como signos opuestos se complementan cuando se trata de compartir temas y es más las ganas que Géminis tiene a la hora de enseñar lo que sabe, llevará a Sagitario a querer aprender.

Sagitario es un signo muy polivalente, capaz de decidir por sí mismo pero a la vez tener muchas dudas en algunos aspectos de su vida, de modo que siempre encontrará que el discurso de Géminis le puede llegar a sonar esclarecedor, o puede servir para que sepa como organizar sus ideas.

Cómo puede fallar la comunicación entre Géminis y Sagitario

Pero eso sí, con las ideas de Géminis en flujo constante, puede que Sagitario no tenga tiempo de asumir todo lo que se le dice o explica y con ello que acabe saturado y en definitiva, cansado.

Además, puede que nazca una conexión entre ambos a un nivel más íntimo de modo que su intercambio personal deja de ser mental y empieza a ser emocional en algún momento, dando pie a que ambos signos puedan sentirse “asustados” por el interés emocional que en ellos despierta su comunicación.

En general, se trata de una pareja que desea pasar el rato pero que no buscan mucho más. Ellos comparten literalmente la felicidad con los otros y con los que les rodean y no solo entre ellos. El “aquí y allí” en la naturaleza de Géminis obtendrá un nuevo significado y propósito a través de los ojos de un Sagitario, mientras que la búsqueda de la verdad de este último puede ser mucho más fácil si sabe como verla a través de la variabilidad de un Géminis.

Compatibilidad Géminis y Sagitario | Trabajo

En el trabajo, Géminis resulta algo más variable, su energía le lleva a poder empezar proyectos que luego no termina, mientras que Sagitario es algo más decidido y sobre todo, sabe cómo cocentrarse.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Por ello, trabajando en el mismo equipo puede que se compensen y formen un buen tandem, mientras que a la vez la impaciencia de un Sagitario, acabará con los nervios de un Géminis que parece estar siempre dispuesto a cualquier actividad aunque eso sí, sin prisas ni pausas.

Compatibilidad Géminis y Sagitario | Amistad

En cuanto a la amistad de Géminis y Sagitario, puede que no sea la mejor de todas, dado que Sagitario se cansará enseguida de todo lo que es capaz de hacer Géminis, aunque en un grupo de amigos y con las ganas de socializar que siempre demuestran los dos, pueden entenderse bien.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Géminis 2016

Horóscopo Sagitario 2016

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos