UP

-     Escrito por blanca

Compatibilidad Leo y Escorpio

Leo y Escorpio dos signos que no parece que se entiendan para nada. Leo es apasionado y quizás no compatibilizará con el tranquilo Escorpio, pero es ¿siempre así?. Vemos a continuación qué nivel tienen y cómo es la  Compatibilidad Leo y Escorpio.

compatibilidad-leo-escorpio

Compatibilidad Leo y Escorpio

Leo es un signo de Fuego, un signo que parece ir siempre por libre, aunque un amante apasionado y que siempre necesita de ser el centro de la atención, mientras que Escorpio es quizás algo más pausado. Un signo, de agua que siempre parece misterioso y oculto y esto es precisamente lo que a pesar de las diferencias atraerá del todo a Leo.

Aunque distintos, son signos muy parecidos en una cosa: los dos son firmes en su modo de ser y convicciones. Algo que les puede beneficiar y no de modo que si saben como enfocar esa característica pueden llegar a un buen entendimiento y relación. Veamos ahora con más detalle cómo será la compatibilidad Leo y Escorpio en todos los aspectos en los que se pueden relacionar.

Compatibilidad Leo y Escorpio | Amor

La del amor, es quizás la relación más difícil para Leo y Escorpio y además, una de las más complicadas entre todos los signos del zodiaco. En algunos casos, incluso pueden derivar su amor en odio, pero lo importante es que ambos signos no olvidarán que el odio es también amor, aunque en su forma “negativa”, y tristemente los dos va a pensar que cualquier emoción es mejor que ninguna emoción. Su relación tortuosa puede ser de hecho lo que les mantenga unidos y todo porque a Escorpio le gusta estar atado a través de las emociones negativas, de modo que para él el amor a veces tiene que doler, y Leo se apega a sus decisiones ya que rara vez aceptan que quizás están cometiendo un error.

Esta relación puede convertirse entonces en una espiral e sufrimiento para ambos signos, sobre todo si uno de ellos no tiene una vida independiente, con amigos y familia que puedan apoyarle cuando se produzcan grandes discusiones. Cuando asumen como son, y como será su relación, Leo y Escorpio pueden encontrar un buen equilibrio, pero siempre y cuando sean conscientes de que tienen una libertad para pensar que pueden haber mejores opciones para ellos con otras personas. Si no encuentran esa libertad de pensamiento, podrían esforzarse por dejar de lado lo malo y conseguir ser algo bueno el uno para el otro, pero a través de un enfoque saludable.

La compatibilidad sexual entre Leo y Escorpio

En el campo del sexo, la relación Leo y Escorpio es una relación complicada entre dos personalidades fuertes con un deseo sexual increíble. Leo es un amante apasionado, caliente, siempre en busca de acción y que puede ser muy ocasional cuando se trata de sus encuentros sexuales. Escorpio es también sexual aunque tira más por las emociones. Por ello cuando se reúnen, podrían tener problemas para encontrar un verdadero punto medio entre sus personalidades.

Se puede pensar que es como si ambos signos hubieran chocado entre sí sin ningún plan o propósito. Si se sienten atraídos el uno por el otro, entre ellos podría nacer la locura, porque ninguno de ellos será capaz de realizar sus deseos de una manera deseada. Si llegan a tener relaciones sexuales, podrían tener malentendidos sobre todo, tanto en su comunicación verbal como en  sus necesidades físicas. Simplemente no funcionan de la misma manera y mientras que Leo quiere ser respetado, Escorpio entiende que todo el respeto muere en el acto sexual.

Por ello, es extremadamente difícil que un Leo y Escorpio puedan llegar a la intimidad, ya que tienen un punto de vista diferente sobre las emociones. El amor que siente Leo es para Escorpio algo superficial e irritante, y para Leo encuentra cree que Escorpio es demasiado romántico y aburrido,

Compatibilidad Leo y Tauro| Comunicación

En cuanto a la compatibilidad en la comunicación, Leo querrá mostrarse correcto siempre aunque enseguida se mostrará dominante, mientras que Escorpio le da importancia al karma y también será respetuoso, pero no será un signo que se vaya a doblegar.

El comienzo de su comunicación será muy educada y civilizada pero una vez comiencen a tener confianza el uno con el otro, Leo no va a renunciar a perseguir su pasión, con energía suficiente para despertar a todos a su alrededor, y Escorpio se aferrará a las cosas que les preocupan, y obsesivamente luchará por sus objetivos. Si comparten la misma pasión o intereses, tendrán algo de qué hablar, de manera obsesiva pero si no, tendrán también algo de qué discutir, y como no, de manera pasional..

Cómo puede funcionar la comuniación Leo y Tauro

La profundidad que es típica para el Escorpio es algo que Leo no entiende, de modo que sus conversaciones pueden ser muy tensas e irritante para los dos, pero en el camino podrían darse cuenta de que tienen que darse exactamente lo que ambos necesitan.

Compatibilidad Leo y Escorpio| Trabajo

En el trabajo, ambos signos valorarán la honestidad y claridad. De modo que trabajando juntos, tendrán que dejar claro cuál es su función en cada momento. De no ser así, puede que no tengan entendimiento alguno.

Es por ello que a menudo, se pierden en sus diferencias y no se dan cuenta que su carácter obsesivo podría hacer que sean más que óptimos para un trabajo común y que conseguirán sacar adelante en poco tiempo.

Por otro lado, deberán asumir que son signos también muy creativos y por ello, su relación laboral será un éxito siempre y cuando asuman que pueden ser un gran equipo.

Compatibilidad Leo y Escorpio | Amistad

Es muy interesante cómo un Leo y Escorpio pueden ser amigos. Mientras que en la mayoría de los casos se interesan por diferentes cosas, en la amistad Escorpio está regido por Marte, un planeta que Leo entiende bien y con el que puede cooperar. De este modo, ambos tienen la energía para seguir los deseos de los demás y en realidad pueden llegar a divertirse mucho juntos.

Por otro lado, es posible que choquen teniendo en cuenta el sentido constructivo que de todo saca Leo frente al enfoque a menudo negativo de Escorpio. Es mejor para ellosser fieles a sí mismos, y entender que hay un término medio entre sus opiniones y sentimientos, por extraño que pueda parecer.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Leo 2016

Horóscopo Escorpio 2016

Esoterismos.com

Newsletter