UP

-     Escrito por blanca

Compatibilidad Leo y Libra

Leo y Libra son dos signos con un elevado porcentaje de compatibilidad basado sobre todo, en la gran atracción mutual que entre ambos se establece siempre. Pero ¿puede funcionar para una relación de años? ¿O una de amistad? ¿ O una de trabajo? Vemos ahora cuál es la Compatibilidad Leo y Libra en distintos aspectos de su relación.

compatibilidad-leo-libra

Compatibilidad Leo y Libra

Leo es un signo que se suele caracterizar por ser brillante, lleno de pasión y sobre todo al que le gusta ser el centro de atención, mientras que Libra está regido por Venus y está considerado de alguna manera como el signo del amor en el zodiaco, de modo que la relación entre ambos que surge cuando se cruzan, suele ser de inmediata pasión.

De este modo, Leo que es juguetón, ambicioso y egocéntrico, parece que se complementa con Libra que suele darle mucha importancia al amor, el placer y el arte. Aunque no todo en la vida será amor, y puede que estos dos signos se deban encontrar en otros aspectos de la vida ya sean el trabajo o la amista. Veamos ahora con detalle, cuál será su relación y compatibilidad en distintos campos.

Compatibilidad Leo y Libra | Amor

El amor será más que compatible para Leo y Libra. Estos dos signos representan nuestras aspiraciones en la vida a lo que tiene que ser el amor, e incluso el matrimonio, ya que al verles juntos como pareja nos damos cuenta que parecen nacidos para estar el uno con el otro.

Ambos tienen fuerza y carácter y aunque al principio de su relación tienen tanta pasión que parece que no durarán más allá de ella, lo cierto es que cuando las “aguas se calman”, pueden edificar un auténtico amor basado en la adoración Libra siente por Leo y la búsqueda de nuevas aventuras que Leo siempre encontrará en su pareja Libra.

Regidos por el Sol y por Venus, estos signos representan uno de los ciclos planetarios básicos del amor que a menudo se conectan en períodos de ocho años. Pero si superan ese espacio de tiempo, la suya puede ser una historia de amor eterna.

La compatibilidad sexual entre Leo y Libra

Cuando un Leo y Libra se unen, no necesitan mucho tiempo para darse cuenta de que van a tener una vida sexual sana. Con la confianza de Leo, y la sexualidad de Libra, tienden a inspirar a los demás a ser grandes amantes cuando están juntos. Su vida sexual está por lo general llena de respeto, y se sienten libres para probar cosas nuevas con otros. Si encuentran en su relación una fuerte atracción mutua, podrían disfrutar de una vida sexual satisfactoria durante un tiempo que será realmente largo.

Eso sí, son dos signos que tienen mucha pasión interior, y que a veces no dudan de mostrar en público cuando es necesario, de modo que esto les puede llevar a ser la “comidilla” de todos o que entre ellos surjan algunas rencillas. Libra es un signo de exaltación de Saturno y es fácil para ellos esperar y ser racionales, pero con su pasión, a Leo les resulta difícil mantener el control.

Compatibilidad Leo y Libra | Comunicación

Cuando se trata de la parte racional de su relación, Leo y Libra tienen una muy buena manera de apoyarse entre ellos y es las personalidades de los demás y comunicarse.Se comunican entre sus Soles de modo que su influencia hace que sea posible para ellos que sepan como respetarse entre sí, y que se ayuden mutuamente a construir personalidades más fuertes ylibres de juicio de ningún tipo.

Cómo puede fallar la comuniación Leo y Libra

Sus elementos de fuego y aire se ajustan perfectamente y de este modo habrá un enfoque apasionado de Leo para cada idea de Libra. Su comunicación es rápida y estimulante, aunque a veces será complicado entender los ataques de celos incluso en la relación comunicativa, de Libra.

Leo es un signo confiado de modo que a la hora de expresarse, Libra puede sentirse inferior y además celoso de la confianza de Leo, de modo que para que no surjan problemas, Libra debe asumir que en ese aspecto Leo le supera y no tiene nada que hacer. Si comienzan a juzgarse o a ver quien está por encima del otro, el respeto mutuo se desvanecerá y ambos se perderá el punto de su relación.

Compatibilidad Leo y Libra| Trabajo

En cuanto al trabajo, nada tiene mayor valor para Leo que la fuerte personalidad de una persona y su propio orgullo y heroísmo algo que siempre desea aplicar en lo laboral. De este modo se presenta como alguien siempre dispuesto a conocer a nuevos compañeros y a valorar sus capacidades, sean cuáles sean.

Libra, por el contrario, es menos confiado y por ello no suele ser un buen compañero, ya que siempre suele compararse con los demás como si fuera inferior.

Trabajando juntos, estos dos signos serán compatibles cuando Libra sepa ver sus habilidades y fortalezas y ahí estará Leo para que así.

De este modo, si trabajan juntos, el reto de responsabilidad que asumen acabará siendo de manera desigual de modo que las cosas pueden acabar mal entre ambos.

Compatibilidad Leo y Libra | Amistad

Leo es un signo de fuego y, como tal, no debe ser lento como un signo de agua o Tierra. Libra pertenece al elemento aire, y debe ser más rápido que cualquier otro elemento. De este modo entre ellos puede nacer una gran amistad, aunque lo cierto es que a Leo le gustan las actividades de todo tipo siempre y cuando le permitan dormir sus horas, mientras que Libra tiene que pensar las cosas dos veces y elegir cuidadosamente las actividades que hacen.

Esto les puede llevar a tener que hablar durante horas de lo que van a hacer, cuando en realidad a ninguno de los dos les va lo de planificar demasiado las cosas. Debido a la naturaleza indecisa de Libra y a la poca paciencia de Leo,  su amistad puede ser bastante frágil en ocasiones.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Leo 2016

Horóscopo Libra 2016

Esoterismos.com

Newsletter