Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Leo y Sagitario

Leo y Sagitario son dos signos que pueden llegar a tener un buen entendimiento tanto en el amor, como en otros aspectos de su relación como la amistad o el trabajo. Sus espíritus aventureros hace que sean compatibles de modo que entre ellos puede haber una relación que dure con el tiempo, ¿aunque siempre será todo de “color de rosa”? Vemos ahora en Esoterismos, cuál es la Compatibilidad Leo y Sagitario.

compatibilidad-leo-sagitario

Compatibilidad Leo y Sagitario

Leo es un signo intrépido y valiente que no duda en decir lo que piensa y hacer lo que le apetece en todos los sentidos de su vida, en especial en el sexo y el amor. Sagitario es un signo ávido de aventuras constantes de modo que la relación entre los dos será siempre apasionada pero quizás tenga momentos en los que van a discutir con la misma vehemencia con la que entienden la vida.

Leo es signo de fuego de modo que se caracteriza por ser fuerte, apasionado y le encanta ser el centro de atención, Sagitario es también de fuego, pero en su caso está influenciado además por Júpiter de modo que se caracteriza por ser un signo bastante inteligente y que sabrá como hacer que Leo se sienta a gusto a su lado. Con ello puede haber un gran entendimiento entre ambos, pero ¿qué pasa con la comunicación, el trabajo y su amistad? Veamos la Compatibilidad Leo y Sagitario ahora, al detalle.

Compatibilidad Leo y Sagitario | Amor

Como dos signos de fuego que son, Leo y Sagitario tienden a ser muy apasionados y abiertos en mostrar lo que sienten en una relación romántica. Ellos van a querer demostrar su amor, compartir su amor y actuar sobre sus impulsos tanto como les sea posible. Esto a veces puede ser demasiado, de modo que un poco de equilibrio entre ambos será muy útil, sobre todo si a menudo se pelean, y dicho equilibrio lo encontrarán en Sagitario, capaz de ser algo más racional e inteligente.

De todos modos, esta no va a ser una relación que se libre de los conflictos y de hecho podrían tener grandes peleas si se dejan llevar por sus pasiones.

Cuando se enamoran, la relación sin embargo será la más cálida de todas. En la mayoría de los casos, el estar enamorados será suficiente para superar cualquier dificultad en su camino, pero a veces estos signos tienden a olvidar su sensibilidad real. Por ello, tienen que entender cuando ha llegado el momento de frenar, quedarse en casa, hablar de nada en absoluto y sólo permanecer en silencio. 

La compatibilidad sexual entre Leo y Sagitario

Como dos signos de fuego, uno de ellos fijo y uno de ellos mutable, Leo y Sagitario comparten un cálido amor el uno hacie el otro. Cuando empiezan a salir, su relación sexual puede ser una sorpresa para los dos, porque se sentirán liberados para ser exactamente lo que son uno con el otro. Lo mejor que pueden hacer es utilizar el trígono entre sus soles y dejarse llevar en especial si han estado previamente en relaciones en las que se les ha exigido demasiado.

Lo mejor de su vida sexual es la pasión que comparten. Leo está ahí para aportar el fuego interior durente el acto sexual, y Sagitario para encender todo lo que le ocurra con su imaginación. De este modo, van a disfrutar el uno del otro de una manera ardiente y a respetar mutuamente sus cuerpos, mentes y personalidades enteras. Si se topan entre sí y nace el amor, su vida sexual podría representar una conexión perfecta para ambos.

Compatibilidad Leo y Sagitario| Comunicación

Leo y Sagitario pueden llegar a conseguir centrarse mucho en su actividad mental. Leo porque está gobernado por el Sol y esto le da una cierta conciencia racional, mientras que Sagitario siempre tiene como objetivo superior el sentido filosófico y dogmático de la Tierra.

Esto es algo que les ayudará a comunicarse sobre casi cualquier cosa, a pesar de que sus intereses puedan diferir y sus orígenes también. De este modo, Leo tiene la capacidad de ayudar a Sagitario cuando se pierde, y esto podría suceder a menudo si sus planes son grandes. Sagitario en cambio le dará a Leo la capacidad de la visión y de comprender el futuro de sus actuales esfuerzos creativos. Juntos, crearán una parte importante en el proceso de la comunicación, cada uno a su manera, y con el fin de poder entenderse de veras.

Como dos personas muy conscientes con un fuerte sentido de cuerpos y sus personalidades, podrían tener una comprensión increíble. Ambos pueden ser ruidosos, y comunicarse mucho, y esto podría hacer que su relación verdaderamente sea notable en este campo.

Cómo puede fallar la comunicación Leo y Sagitario

De todos modos, dado que ambos tienen una fuerte personalidad, es mejor que no se sientan amenazados por el carácter de cada uno y la fuerza de opiniones y convicciones del otro. La única cosa que podría hacer que discutan es que no vean la misma sensibilidad en un tema determinado o que se dejen aconsejar por voces externas.

Compatibilidad Leo y Sagitario | Trabajo

Con toda seguridad, Leo y Sagitario serán grandes compañeros de trabajo gracias a su capacidad de esfuerzo y superación de manera conjunta.

Leo se caracteriza por ser claro en el trabajo, mientras que Sagitario aporta su concentración y esto provoca que como socios puedan prosperar hacia el éxito y no solo eso que sepan como crecer de manera progresiva.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Compatibilidad Leo y Sagitario | Amistad

Leo es quizás uno de los signos más apáticos a la hora de hacer cosas, de cuantos tenemos en el zodiaco, o uno que no entenderá esas ganas que Sagitario tiene siempre de viajar, de modo que su amistad se basará eso sí, en conversaciones y en los momentos en los que Sagitario no está tan concentrado en ampliar horizontes.

Sagitario, por otro lado, no entiende qué Leo desee estar todo el día durmiendo. De todos modos la suya será una relación de respeto, y como tal, derivará en una amistad en la que entenderán los gustos del otro y que no han de de compartirlo todo en todo momento.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Leo 2016

Horóscopo Sagitario 2016

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos