Escrito por Tendenzias

Compatibilidad Piscis

Si te interesan los horóscopos es importante no solo que los conozcan en profundidad uno a uno, sino que además será necesario cuál es la compatibilidad entre ellos. De este modo queremos centrarnos ahora en el último de todos y por ello vemos cuál es la Compatibilidad Piscis.

piscis-compatibilidad

Compatibilidad Piscis

Piscis es quizás de los mejores signos del horóscopo cuando se trata de encontrar a alguien que parezca que ha nacido para el amor.

Su modo de ser soñador y algo sentimental, lo convierten en el signo perfecto para las grandes historias de amor, pero a veces puede estar tan metido en sus propios pensamientos que quizás se lleve más de una decepción.

Un signo que además tiende a ser algo pesimista de modo que si se encuentra en una relación en la que las cosas no parecen funcionar, quizás se sienta algo perdido.

Veamos ahora como puede ser la relación de Piscis con el resto de signos del zodíaco.

Compatibilidad de Piscis y Aries

compatibilidad-piscis-y-aries

Piscis es un signo tranquilo que sabe como controlar sus emociones aunque se encuentre con un fuerte Aries, que frente a él se puede mostrar dominante.

Por ello la suya será una relación que deberá ser trabajada por ambas partes y que a veces parecerá un “tira y afloja” entre ambas partes.

Emociones

En el terreno de las emociones es quizás donde estos dos signos pueden entenderse siempre y cuando sean sinceros el uno con el otro.

Aries se entrega al amor cuando así lo siente y Piscis estará encantado con ello y con el hecho de expresarlo, algo que para Piscis resultará irresistible.

Por otro lado, puede que el encanto ensoñador de Piscis haga que Aries le coloque en un pedestal, tal y como suele hacer este signo cada vez que se enamora.

Amor

Aries es un líder nato y en el amor pretende serlo de modo que Piscis deberá echar mano de su paciencia y demostrar que sabe como estar a su lado, y entregarle todo su amor.

Para que ambos funcionen como pareja, Aries debe aportar su visión optimista de la vida, y Piscis su carácter lleno de vitalidad. Juntos y enamorados son dos signos que pueden llegar lejos.

Compatibilidad

Aries está regido por el planeta Marte (pasión) y Piscis está regido por los planetas Júpiter (suerte) y Neptuno (ilusiones), de modo que aunque no sean signos compatibles esto no quiere decir que entre los dos puedan llegar a entenderse verdaderamente.

Compatibilidad de Piscis y Tauro

compatibilidad-piscis-y-tauro

Como signos de agua y tierra que son, Piscis y Tauro pueden compenetrarse bien y conseguir grandes cosas juntos, pero si sacan a la luz sus diferencias, la suya será una relación imposible.

Tauro y Piscis pueden coincidir en que los dos son signos tranquilos, pero en realidad, pueden tener algo que los separe definitivamente ya que mientras Tauro es realista, Piscis es un soñador nator.

Emociones

En el terreno de las emociones Tauro sabe como a veces expresar lo que siente está bien, pero no sabe cómo hacerlo y en eso Piscis le puede ayudar.

Piscis no duda en decir lo que siente y piensa, aunque a veces lo esconde para lograr sus objetivos. Así cuando vea a Tauro vulnerable será capaz de conseguir que confiese sus emociones.

A Pìscis le gusta jugar, sobre todo en el amor por lo que no dudará en intentar que Tauro le entregue sus emociones.

Amor

A Piscis le encanta soñar despierto y Tauro es realista y sabe que en la vida debemos tocar con los pies en la tierra.

Esto llevará a un amor irreal por un lado y demasiado exigente por el otro, aunque si realmente están enamorados Tauro puede entregar su tranquilidad y fidelidad mientras que Piscis entregará todo su amor sin más.

Compatibilidad

No son incompatibles aunque tampoco se van a entender desde el primer momento. Eso sí, si pasan una primera etapa de enamoramiento, y han sabido establecer bases de respeto, podrán llegar juntos al fin del mundo gracias a que se complementan en su sentido práctico de ver la vida.

Eso sí, una relación de ambos puede comenzar de manera lenta aunque poco a poco se construirá con fuerza y esperanza de futuro.

Compatibilidad de Piscis y Géminis

compatibilidad-piscis-y-geminis

La relación que se puede llegar a establecer entre Piscis y Géminis será buena siempre y cuando lo intelectual pese sobre ellos.

Son signos que tienen marcadas diferencias, ya que Piscis es sentimental y soñador, mientras Géminis es algo más calculador en el terreno del amor, de modo que a veces pueden chocar con acusaciones y celos.

Emociones

Las emociones es un terreno en el que Piscis y Gémini se pueden entender perfectamente ya que el primero siempre tiende a querer expresar lo que siente, mientras que Géminis se sentirá con ganas de expresarlo si así lo hace su pareja.

El carácter relajado de Géminis en algunos aspectos, concuerda con la paciencia de Piscis y ambos pueden llegar a sentir emociones muy fuertes.

Amor

En el amor es distinto ya que cuando inicien su relación parecerá la de un cuento, aunque en realidad será un amor basado en lo que esperan el uno del otro y no en la realidad.

Además como signo de agua que es Piscis parece querer dominar en algunas situaciones, mientras que Géminis como símbolo de aire, querrá reclamar su independencia cuando la ocasión lo requiera.

Ambos deberán poner de su parte para entenderse y sobre todo para respetar sus propias diferencias.

Compatibilidad

Un Piscis y un Géminis pueden vivir una intensa historia de amor, aunque deben tener cuidado ya que no son muy compatibles.

Géminis es algo dual, pero siempre demuestra cuáles son sus intenciones mientras que Piscis es algo más comedido y no tiende a mostrar sus cartas de buenas a primeras.

Compatibilidad de Piscis y Cáncer

compatibilidad-piscis-y-cancer

Piscis y Cáncer coinciden en que ambos son signos de agua de modo que tienen bastante cosas en común aunque como todos los signos también habrán diferencias.

El amor eso sí es uno de los pilares fundamentales para ambos, aunque para Piscis es algo más irreal, mientras que para Cáncer es más intuitivo.

De todos modos siendo signos dispuestos a dar y recibir sus corazones, la suya puede ser una bonita historia de amor.

Emociones

Las emociones en Piscis parece que a veces afloran sin más y cuando el irresistible y educado Cáncer hace acto de presencia, prácticamente se entregará a este sin dudar.

Eso sí, Cáncer es algo más contenido en lo emotivo de modo que Piscis debe aprender a reprimir sus impulsos amorosos antes de llevarse una decepción.

Con ello conseguirán entenderse pero Piscis no debe mostrar su lado más caprichoso o Cáncer se cansará enseguida de este.

Amor

En el terreno del amor Piscis es todo corazón, al igual que Cáncer aunque de distinto modo. Piscis es decidido aunque introvertido, mientras que a Cáncer siempre le asaltarán las dudas.

¿Es posible que me ame sin más? se preguntará Cáncer que desconfía de todo, y la realidad le superará de modo que pueda que se sienta perdido.

De este modo Piscis no puede mostrarse como alguien desesperado, y tendrá que echar mano de su tranquilidad para poder convencer a Cáncer en el amor.

Compatibilidad

La compatibilidad de estos dos signos es evidente siempre y cuando se la sepan trabajar, y no den rienda suelta tan solo a sus pasiones.

Los dos pueden aprender mucho el uno del otro, aunque Cáncer deberá confiar más y Piscis ser más comedido.

Compatibilidad de Piscis y Leo

compatibilidad-piscis-y-leo

Piscis es un signo de agua, siempre dispuesto a la entrega, mientras Leo es un signo de fuego, siempre queriendo “arder”. Ambos no son compatibles y su historia de amor será un fracaso.

Como una muerte anunciada así es el amor de un “inocente” Piscis y un “manipulador” Leo.

Emociones

Las emociones son fuertes en ambos signos, aunque para nada compatibles ya que mientras Leo siempre intenta anteponer sus emociones en realidad lo que muestra son sus deseos.

Piscis en cambio entrega sus emociones a cambio de nada, y por ello sufrirá con un Leo capaz de cualquier cosa por conseguir su amor, que puede que luego no funcione.

Amor

En el amor Piscis que parece estar siempre entre las nubes, quedará como encantado con la fuerza y decisión de Leo, que parece siempre dispuesto a todo lo que tenga que ver con la satisfacción en el amor.

Leo es conocido por ser un signo egocéntrico y seductor y no dudará en hacer suyo a Piscis si este no muestra también su faceta manipuladora aunque sea inferior.

Compatibilidad 

Esta es una de las  uniones del zodíaco menos compatible de todas ya que “juegan” en diferencia de condiciones.

Piscis tendrá la paciencia de aguantar de todo en Leo, y Leo querrá que Piscis sea algo más decidido y sepa como conquistarle.

Compatibilidad de Piscis y Virgo

compatibilidad-piscis-y-virgo

Virgo y Piscis puede que sean dos signos bastante parecidos en aspectos que tienen que ver con el deseo de poder soñar, o estar siempre buscando la parte mágica de todo y con ello se pueden entender.

Piscis es tranquilo y Virgo reservado, y a veces ambos se muestran tímidos de modo que su amor puede ser una bonita historia a la que eso sí, quizás le falte algo de decisión.

Emociones

Las emociones en Piscis se suelen caracterizar por ser más elevadas que la realidad, mientras que Virgo suele ser reservado y no las expresa.

Juntos pueden conseguir un equilibrio en el que Piscis sea por fin quien atrae y no el atraído, mientras que Virgo aprenderá como dejar de lado su modestia y comenzar a ser todo lo encantador que puede llegar a ser.

Amor

En cuanto al amor, la suya parecerá una historia de cuento, con grandes frases, actos y sobre todo momentos basados en que ambos son signos románticos,

A pesar de ello su relación puede que se algo lenta debido a que suelen ser bastante retraídos sobre todo en el aspecto sexual y con ello se corre el riesgo de caer en el aburrimiento o en la desesperación.

Compatibilidad

De todos modos estamos ante una relación compatible al 100% gracias a que son signos entregados al amor, y sobre todo pacientes, con grandes conversaciones por delante y elevado intelecto e ingenio.

Compatibilidad de Piscis y Libra

compatibilidad-piscis-y-libra

Libra que es un signo de aire y Piscis que lo es de agua, parecen incompatibles pero en realidad pueden llegar a entenderse mucho.

Su amor no será a primera vista con un Piscis siempre buscando quien le haga sentir y un Libra mucho más pausado, pero se trata de dos signos que saben como estar en calma consigo mismos y de manera conjunta pueden tener una larga relación.

Emociones

En el terreno de las emociones, la influencia de Venus en Piscis puede llevar a que sienta algo por un Libra siempre abierto a todo lo que se le proponga.

Libra es muy sociable y delicado y por ello sus emociones pueden complementarse a las de un dulce Piscis enamorado.

Amor

Eso sí, en el amor ambos pueden ser bastante autosuficientes si vienen de experiencias previas que no han funcionado.

De este modo deberán esforzarse por comprenderse, respetarse y dar una oportunidad al amor desde la perspectiva soñadora de Piscis y la emocional de Libra.

Compatibilidad

La suya no será una compatibilidad plena si no le dan prioridad a la faceta más tranquila y paciente de sus carácteres.

Piscis no debe soñar o creer que Libra es perfecto, y este no tendrá porque pensar que Piscis siempre va a ser tan entregado.

Compatibilidad de Piscis y Escorpio

compatibilidad-piscis-y-escorpio

Escorpio y Piscis son dos signos que desde el primero momento van a sentir que se atraen el uno por el otro. Siendo los dos signos de agua, se compenetran en la pasión, el amor y sobre todo una gran relación de casi iguales.

Emociones

En cuanto a las emociones, Piscis es más entregado mientras que Escorpio es un signo quizás más fuerte y reservado.

Piscis dará su amor enseguida mientras que Escorpio es algo más desconfiando y además va a otro ritmo, de modo que Piscis no debes ser impulsivo.

Amor

Pero si entre los dos hay amor, la suya será una historia que funcionará y durará gracias al empeño y sensualidad de piscis y como no los deseos encendidos de Escorpio, 

Estando enamorados ambos pueden quere entregarse sin ver más que por su amor, y con ello vivir momentos realmente intensos.

Compatibilidad

La compatibilidad de estos dos signos es más que evidente incluso con diferencias tan marcadas como la ensoñación de Piscis y la desconfianza de Escorpio.

Compatibilidad de Piscis y Sagitario

compatibilidad-piscis-y-sagitario

Piscis seguramente triunfará en su posible relación con un Sagitario si tenemos en cuenta que su modo de ver la vida, siempre desde las nubes será algo que encantará a un Sagitario que no deja de ser un signo idealista y entusiasmado.

Emociones

De todos modos, en el terreno de las emociones, Piscis se entregará como siempre, mientras que Sagitario que es algo comedido en este sentido puede verse desbordado.

Además, Sagitario suele buscar siempre el poder tener algo de libertad, y la rapidez con la que Piscis es capaz de comprometerse puede hacer que se asuste.

Amor

En cuanto al amor, Piscis intentará echar mano de sus armas de seducción, y aunque Sagitario no se va a poder resistir, no aguantará demasiado antes de que le entren ganas de vivir una nueva aventura.

Piscis sufrirá por su exceso de sentimentalismo, mientras que Sagitario será incapaz de sentir el amor de un modo tan profundo.

Compatibilidad

En un principio su atracción se puede llegar a confundir con compatibilidad pero lo cierto es que estamos ante una pareja que no se van a entender a la larga.

Compatibilidad Piscis y Capricornio

compatibilidad-piscis-y-capricornio

Piscis, que siempre suele ser algo más infantil y romántico puede ser el antídoto ante Capricornio que suele ser mucho más realista, de modo que la suya será quizás una historia de polos opuestos que se atraen.

Emociones

En las emociones Capricornio puede sentirse algo abrumado por el exceso de amor de Piscis, para bien y para mal. Capricornio es más realista y cansado que Piscis que tiende a ser imaginativo y algo soñador, además de más vital

Por ello, la fuerte personalidad de Capricornio puede herir la sensibilidad de Piscis, pero pueden limar asperezas si están enamorados.

AMOR

En el amor se pueden entender  en los momentos duros, que es cuando Capricornio conseguirá brillar gracias a sacar su personalidad dominantes, mientras que en momentos felices Piscis será encantador con su romanticismo y seducción

En realidad a Piscis le guste que le cuiden, mientras que a Capricornio le gusta cuidar. Esta capacidad protectora de ambos puede fomentar una unión fuerte donde abunde la empatía.

Compatibilidad

A priori no son signos que parezcan compatibles pero lo son. Los que les rodean no podrán creer que estén juntos pero así será y lo cierto es que pueden dar pie a una relación que perdure en el tiempo.

Compatibilidad Piscis y Acuario

compatibilidad-piscis-y-acuario

Piscis y Acuario son dos signos destinados a que su relación funcione aunque antes de que lo suyo prospere necesitan paciencia y perseverancia, ya que ambos son signos que por su sensibilidad y forma de ver la vida coinciden bastante.

Piscis es un signo soñador y que a veces puede ser algo influenciable, de modo que sentirá estabilidad y seguridad ante Acuario que es cabal, profundo y con mucho sentimiento.

Emociones

En cuanto a las emociones, Acuario es un signo que busca siempre la libertad y que suele esconder sus emociones, algo que para Piscis es más sencillo.

De todos modos estamos ante un signo espiritual, idealista, y místico, algo que Piscis valorará y sentirá como algo que poder equiparar a lo mejor del amor.

Amor

De todos modos, y aunque Piscis se va a sentir atraído ante la profundidad de Acuario, puede que el hecho de que a veces desee escapar o reclamar su libertad haga que Piscis se sienta defraudado.

Además Piscis es un signo indeciso y con ello, Acuario puede llegar a sentir que tanta “locura” de amor sea algo agobiante.

Compatibilidad

En cuanto a la compatibilidad de estos dos signos, estará marcada por los altibajos ya que aunque Piscis se perderá en la imaginación de Acuario, de sueños e ilusiones no se puede vivir.

Compatibilidad Piscis y Piscis

compatibilidad-piscis-y-piscis

Piscis y Piscis al ser el mismo signo se van a sentir atraídos el uno por el otro desde el principio y además con mucha intensidad, sintiendo como si acabaran de encontrar al amor de sus vidas.

Siempre y cuando su relación se base en un amor tranquilo y complaciente que les ayude a crecer, podrán prosperar en su vida conjunta,

Emociones

En las emociones, Piscis debe ir con cuidado, ya que si encuentra a un signo como él, o de hecho el mismo, puede que los dos se idealicen y al final se den de bruces contra la realidad.

Piscis multiplicado por dos puede ser una relación llena de exigencias en el amor ya que querrán el uno del otro todo lo que se puedan ofrecer y más.

Amor

Por ello deberán echar el freno de vez en cuando y dejar de lado lo emotivo del amor en estado puro, y dejar que su tranquilidad y madurez marque algunos aspectos de su relación.

Compatibilidad

A pesar de lo complicado de su relación, Piscis y Piscis pueden ser compatibles siempre y cuando basen su amor en la complicidad y tolerancia.

Otros artículos de interés:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos este otro post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Piscis 2016

Esoterismos.com

Newsletter